User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Algún tutorial para este juego? (o alguien que se anime a explicarlo)

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    41
     lvl

196
    1.032
    2.441
    5.186
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)

Algún tutorial para este juego? (o alguien que se anime a explicarlo)

Hola majetes. Ayer me puse con este juego y resulta que le doy al manual digital y...¡¡¡no viene nada de nada!!!. Epilepsia y demás tontadas...alucinante.

¿Alguien que se anime a hacer un pequeño tutorial?. Es que nada más empezar me han saltado los dos primeros trofeos (el de subir de nivel y el de no conseguir cristales) pero no tengo ni idea de como jugar más allá de lo de juntar al menos 3 piezas de colores. Y los consejos que van apareciendo no es que ayuden mucho...

¿Para que sirven las vidas si no veo que se pueda perder? (acaba el tiempo y listo, ¿no?). ¿Para qué sirven los cristales y como se ganan?. ¿Los bonus y totems?. ¿Para que sirve cada uno?, ¿como se activan y usan?.

¿A nadie más le pasa esto?. Es que me gustaría empezar a jugar con unas nociones mínimas...
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @rilk1977

1 Vida = 1 Partida

Los cristales son el dinero para comprar los power ups (totems y bonus)

Para activar un totem o bonus tienes que pulsar los circulos que aparecen en el menú princial (si eres nuevo tendrás 2 usables de 5 totales) e irás a una pantalla para elegir los que quieras. Máximo 2 totems y 3 bonus.
    Una vez elegidos, los bonus se activan sólos en la partida mientra que los totems se activan haciendo 2 lineas de tres (da igual consecutivas o no) del mismo color que el totem en cuestión.

Para que sirven?¿ En esa pantalla a la que te acabo de dirigir tienes la descripción.

Con eso creo que te contesto a todo. A lo que añado que si vas a por los trofeos leas mi post acerca de las 100 horas antes de seguir jugando.

Si juegas ignorando los trofeos te recomiendo el totem naranja y el morado sin añadirles las mejoras de relampago y explosivos. Así las partidas te duraran más. Esto es un ejemplo de uso de cristales. Esa combinació te gastará 300 cristales por partida en su nivel 1.
    Última edición por silverpassenger; 23/07/2013 a las 11:21
    register or log in to view signatures!

3. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema