User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Tema: Quedada Trofeos Online: Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

Alicuecano está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: esta medio pa'lla

Gracias396 Medallas0

alicuecano MONILLOS MAN
    51
     lvl

250
    1.021
    3.085
    10.188
    PSN ID
    alicuecano
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Yo por mi ok, ya sabes lo que te dije de los horarios, si por lo que sea no puedo avisare, pero en principio y algunos me conocen intento siempre cumplir.
    register or log in to view signatures!

2. Alicuecano ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    confirmado al 90% ke estare...

por cierto inprescindible el skipe....

4. wasixu ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    @Asgard al final empezamos hoy?

x cierto, estoy trasteando en el online kon troferzuelos y a esta hora no enkuentra ni una sola partida, supongo ke por la noche habra mas guiris de la muerte konektaos, pero pinta bien para el boosting. Si todo va bien, podriamos konseguir todo el paso 2 de trofeos sin problemas en una sola sesion, y kiza adelantemos de los siguientes

en kuanto a los dlcs, a malas se pueden komprar entre 4 en una kuenta sekundaria, dejandolos a menos de 10 leuros por barba. Yo ya los tengo pero estaría bien saber kien va a ir a por el 100% o solo por el platino, e inkorporar esa info en el primer post del hilo, mas ke nada para saber kuantos más buskar para una segunda kdd de los dlcs en kaso de ke fuese necesario.
    Última edición por HrodFireyeah; 05/10/2013 a las 14:24

6. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

eluma está desconectado
    Jefe de Clan
    Dice: Grupo hunting trophies

Gracias234 Medallas0

eluma ZURU ZURU
    19
     lvl

21
    153
    508
    2.625
    PSN ID
    eluma
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje

x cierto, estoy trasteando en el online kon troferzuelos y a esta hora no enkuentra ni una sola partida, supongo ke por la noche habra mas guiris de la muerte konektaos, pero pinta bien para el boosting. Si todo va bien, podriamos konseguir todo el paso 2 de trofeos sin problemas en una sola sesion, y kiza adelantemos de los siguientes

en kuanto a los dlcs, a malas se pueden komprar entre 4 en una kuenta sekundaria, dejandolos a menos de 10 leuros por barba. Yo ya los tengo pero estaría bien saber kien va a ir a por el 100% o solo por el platino, e inkorporar esa info en el primer post del hilo, mas ke nada para saber kuantos más buskar para una segunda kdd de los dlcs en kaso de ke fuese necesario.
    a mi me gustaria sacar el 100% y a @Asgard creo q tambien, solo faltarian 2 mas

8. eluma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Aver , quedada hoy sabado a las 22:00 , os cito para que me digais si podeis o no, sino se pudiera hoy por falta de gente dejo la pregunta para mañana a la misma hora, pero eso, primero vamos a ver, hoy podeis a las 22:00?

@Asgard Yo confirmo que puedo
    @eluma Confirma que puede
    @mdm Hoy no puede
    @wasixu Confirma que sino pasa nada puede
    @Mazzar ???
    @BIGWISE_9 (aun no a confirmado, asi que puede que hoy no seamos 8, pero si bigwise no confirma tengo a alguien de otra pagina que igual puede que le interese
    @thebuf ???
    @HrodFireyeah corfirma que puede
    @Alicuecano ????

Como dice eluma a el y a mi nos interesa el 100% por lo que pillaremos los dlcs entre los dos en una cuenta lo mas seguro, pero primero intentemos acabar el online principal y luego ya le daremos a los dlcs, en principio estoy esperando si mazzar puede hoy o no, por que para poder hacer una partida necesitamos ser 8, yo y eluma podemos, y wasixu a dicho que en principio puede, mdm hoy no puede, si mazzar y el resto pueden creeo que podremos hacerla
    Última edición por Asgard; 05/10/2013 a las 21:37

10. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    yo konfirmo ke hoy estare, vamos para eso me he apuntado.

[modo látigo on]

Esto ke voy a exponer no es ninguna rekriminacion hacia nadie, es una llamada a la atención de todos los integrantes de la kdd, porke en kuestion de kdds ya las he visto de todos los kolores:

Asgard se lo esta kurrando mucho kreando la guía y kreando un plan de trabajo para esta kdd ke pinta bien sobre el papel.

Si no vais a estar avisad kon antelacion, porke un sabado o domingo noche es horario prime time, ya sea a nivel familiar, personal o social; o lo ke es lo mismo, ke si vamos a estar 7 tios listos a expensas de uno y ke aparezka unas horas antes diciendo ke no puede, pues apaga y vamonos.

Todo el mundo tiene su vida y lo suyo seria ke, komo muy tarde, los jueves noche ya estuviesen konfirmados los ke van a estar ese fin de semana, para hacer unos planes u otros. Hacerlo de otra manera sera una perdida de tiempo y de ganas para todos y estoy eskribiendo esto a 4 horas de la kdd y aun no sabemos si va a haber o no, vamos ke en kuestion de organizacion ya vamos un pasito por detras.

Komo para todo, se rekiere seriedad y puntualidad.

[modo látigo off]

12. HrodFireyeah ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Huyan, Hrod sacó el látigo.

14. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

eluma está desconectado
    Jefe de Clan

Gracias234 Medallas0

eluma ZURU ZURU
    19
     lvl

21
    153
    508
    2.625
    PSN ID
    eluma
    Mencionado en
    3 Post(s)

[modo látigo on]

Esto ke voy a exponer no es ninguna rekriminacion hacia nadie, es una llamada a la atención de todos los integrantes de la kdd, porke en kuestion de kdds ya las he visto de todos los kolores:

Asgard se lo esta kurrando mucho kreando la guía y kreando un plan de trabajo para esta kdd ke pinta bien sobre el papel.

Si no vais a estar avisad kon antelacion, porke un sabado o domingo noche es horario prime time, ya sea a nivel familiar, personal o social; o lo ke es lo mismo, ke si vamos a estar 7 tios listos a expensas de uno y ke aparezka unas horas antes diciendo ke no puede, pues apaga y vamonos.

Todo el mundo tiene su vida y lo suyo seria ke, komo muy tarde, los jueves noche ya estuviesen konfirmados los ke van a estar ese fin de semana, para hacer unos planes u otros. Hacerlo de otra manera sera una perdida de tiempo y de ganas para todos y estoy eskribiendo esto a 4 horas de la kdd y aun no sabemos si va a haber o no, vamos ke en kuestion de organizacion ya vamos un pasito por detras.

[modo látigo off]
    estoy contigo, avisarrrrrrrr y ser seriossssss XD

16. eluma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)

[modo látigo on]

[modo látigo off]
    Hoy ya creo que nos podemos olvidar de la qdd, a media hora de la qdd aun falta mucha gente por confirmar, algunos incluso creo que no se pasaron por el hilo en dias, lo que vamos a hacer es esto, vamos a poner la qdd para el proximo sabado dia 12 de octubre a las 22:00 , teneis todos una semana para confirmar que vais a estar, lo minimo y decente seria contestar si se puede o no por que estamos unos cuantos esperando a que se haga como a dicho Hrod, y si alguien no quiere ser serio pues que lo diga y buscamos otra gente que si quiera serlo

Dejo el link de la guia en el primer post, el que quiera que le eche un ojo
    Última edición por Asgard; 05/10/2013 a las 21:43

18. Asgard ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

eluma está desconectado
    Jefe de Clan

Gracias234 Medallas0

eluma ZURU ZURU
    19
     lvl

21
    153
    508
    2.625
    PSN ID
    eluma
    Mencionado en
    3 Post(s)
    gracias a los que no han confirmado, espero q cuando montéis una kdd os pase igual. XD

20. eluma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo