User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como superar el juego en Dificultad Máxima con los trucos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Como superar el juego en Dificultad Máxima con los trucos

Nota: solo recomiendo utilizar estos trucos contra jefes o zonas muy chungas, ya que la mayor parte del juego se puede superar sin necesidad de utilizarlos.
    Nota: solo recomiendo utilizar estos trucos contra jefes o zonas muy chungas, ya que la mayor parte del juego se puede superar sin necesidad de utilizarlos.

En primer lugar debemos completar el juego en dificultad NORMAL o DIFÍCIL para poder desbloquear en el MENÚ PRINCIPAL la sección de EXTRAS y dentro de esta la sección de OTROS AJUSTES DEL JUEGO que es donde están los siguientes trucos:

• Invencibilidad: Somos inmortales a los daños causados por los enemigos y el entorno. (Bloquea los trofeos)
    • Munición Infinita: Las balas nunca se acaban. (Bloquea los trofeos)
    • Picadillo Instantáneo: Literalmente Revientas a tus enemigos con un único disparo de cualquier arma. (Bloquea los trofeos)
    • Modo Espejo: Se invierte la imagen horizontalmente.
    • Modo Escala de Grises: No hay color en el juego, solo diferentes tonos de grises.
    • Tamaño de Cabezas: Puedes cambiar el tamaño de las cabezas en el juego.
    • Congelador del Duke 3D: El arma congeladora ahora dispara bolas de hielo que rebotan.

Bien, a nosotros solo nos interesan los tres primeros trucos, los que bloquean los trofeos: Invencibilidad, Munición Infinita y Picadillo Instantáneo.

NOTA IMPORTANTE: El truco no se puede realizar desde el menú de dentro del juego, osea, el menú que sale cuando pulsamos Start, ya que esto automáticamente bloqueara el trofeo y no nos contara como superado (el capitulo) en la dificultad SOY LA HOSTIA.
    NOTA IMPORTANTE: El truco no se puede realizar desde el menú de dentro del juego, osea, el menú que sale cuando pulsamos Start, ya que esto automáticamente bloqueara el trofeo y no nos contara como superado (el capitulo) en la dificultad SOY LA HOSTIA.

Como dije antes una vez completado el juego en dificultad Normal o Difícil podremos desbloquear tanto este menú "secreto" el de Extras como el Modo de dificultad mas Alto: SOY LA HOSTIA, Mucha atención a NO SELECCIONAR NUEVA CAMPAÑA ya que esto borraría todo nuestro progreso y tendríamos que volver a completar el juego consiguiendo todas las mejoras de EGO ya que necesitamos la barra de vida completa para poder aguantar el tirón en el máximo nivel de dificultad.

Empezamos: Vamos a CAMPAÑA -> SELECCIONAR CAPÍTULO y vamos al primero avanzamos en el juego todo lo que podamos sin necesidad de usar el Truco, cuando lleguemos a zonas jodidas o zonas de jefes hacemos lo siguiente:

1º: Llegamos a la zona jodida o a la zona donde esta algún jefe y nos fijamos que guarde la partida.
    2º: Una vez guardada la partida pulsamos Start y salimos al Menú Principal.
    3º: Ya en el menú principal vamos a EXTRA -> OTROS AJUSTES DEL JUEGO y ahí Marcamos los 3 trucos que nos interesan: Invencibilidad, Munición Infinita y Picadillo Instantáneo.
    4º: Ya marcados volvemos al menú principal del juego y le damos a CAMPAÑA luego a CONTINUAR CAMPAÑA y ya tendremos los trucos activados y podremos matar de un disparo sin recibir daños y sin que se nos acabe la munición.

MUCHO MUCHO OJO A ESTA PARTE
    MUCHO MUCHO OJO A ESTA PARTE

5º: Ya que tenemos el truco activado debemos estar MUY MUY Atentos a cuando acabemos con todos los enemigos y salga el Texto de "GUARDANDO" en la pantalla ya que en cuento aparezca y ACABE DE GUARDAR debemos pulsar Start y salir al menú principal, de esta manera engañamos al juego y no registra que hemos habilitado los trucos.
    6º: Ahora entramos de nuevo directamente sin tocar nada: CAMPAÑA -> CONTINUAR CAMPAÑA y ya los trucos estarán desactivados y la fase o zona problemática superada.
    Si después de una zona difícil llega otra ta solo nos debemos dejar matar (para asegurar no para otra cosa), esperar a que cargue el juego, una vez en partida pulsamos Start, salimos al menú principal, activamos los trucos y volvemos a entrar como antes continuando campaña. Recuerda que cuando tienes los trucos activados debes salir al menú principal siempre que llegues a un Check point.

Si tienen alguna duda, pregunta o problema con el truco hazla en este hilo y la responderé lo antes posible.
    PD: Este truco funciona en TODOS los niveles del juego así como en las batallas contra los jefes.
    Si tienen alguna duda, pregunta o problema con el truco hazla en este hilo y la responderé lo antes posible.
    PD: Este truco funciona en TODOS los niveles del juego así como en las batallas contra los jefes.
    Última edición por WDS; 02/08/2013 a las 23:26
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

JBtoro está desconectado
    Novato
    Dice: platinando juegos

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    yo tengo un problema, me lo he pasado todo sin este truco hasta la encrucijada, que no hay forma. Lo he intentado hacer, pero en la parte dos cuando terminan de salir la horda de cerdos ya no guarda hasta que termina el capítulo, así que cuando miro no me lo cuenta. ¿Hay alguna forma de pasar esto?
    Muchas gracias!!

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por JBtoro Ver mensaje
    yo tengo un problema, me lo he pasado todo sin este truco hasta la encrucijada, que no hay forma. Lo he intentado hacer, pero en la parte dos cuando terminan de salir la horda de cerdos ya no guarda hasta que termina el capítulo, así que cuando miro no me lo cuenta. ¿Hay alguna forma de pasar esto?
    Muchas gracias!!
    Podrías pasarme un vídeo de la zona en si, es que no recuerdo bien cual es.

JBtoro está desconectado
    Novato
    Dice: platinando juegos

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya lo he hecho, no era la encrucijada sino la sala del generador, donde sale el jefe Octopoide. Muchas gracias @WDS de todas maneras. Muy buen truco, he estado a punto de reventar el mando...

6. JBtoro ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por JBtoro Ver mensaje
    Ya lo he hecho, no era la encrucijada sino la sala del generador, donde sale el jefe Octopoide. Muchas gracias @WDS de todas maneras. Muy buen truco, he estado a punto de reventar el mando...
    Esa parte es jodida jodida en máxima dificultad.

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @WDS
    Sé que el post es antiguo, pero he adquirido hace poco éste juego y tengo una duda con el "truco de trucos". Dices que hay que estar atento a cuando salga el cartelito de Guardando y acabe de guardar, salir al menu principal y ya volver a seguir el modo campaña que no te detectará que se han usado los trucos. Eso lo entiendo, pero ¿que pasa si la sección difícil es la final de un capítulo y cuando la pase se guarda y empieza un nuevo capítulo? No sé si me explico, es decir, si al empezar un capi nuevo con los trucos puestos (porque no has podido salir al menu principal al acabarse el capítulo) no se bloquearan los trofeos igualmente.

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    @WDS
    Sé que el post es antiguo, pero he adquirido hace poco éste juego y tengo una duda con el "truco de trucos". Dices que hay que estar atento a cuando salga el cartelito de Guardando y acabe de guardar, salir al menu principal y ya volver a seguir el modo campaña que no te detectará que se han usado los trucos. Eso lo entiendo, pero ¿que pasa si la sección difícil es la final de un capítulo y cuando la pase se guarda y empieza un nuevo capítulo? No sé si me explico, es decir, si al empezar un capi nuevo con los trucos puestos (porque no has podido salir al menu principal al acabarse el capítulo) no se bloquearan los trofeos igualmente.
    En la parte final lo puedes hacer de la misma forma seguido, es un poco complicado pero se puede hacer... en mi caso para no pasar tanto trabajo haciendo el truco lo que hice fue pasarme una de las fases sin truco y luego si que lo hice para la última parte.

10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema