Bueno hace unos dias que me llego por correo el juego, ya me he sacado el platino y os cuento mi experiencia, mas mi opinión !

Os daré los pros y contras según mi punto de vista:

Pros:

-Historia interesante.
-Dialogo divertido entre el Pj principal y secundarios. (lo mejor de todo el juego a mi parecer)
-Destrucción masiva del escenario (como sus antecesores)

Contras:

-Lineal, ninguna libertad (no como su antecesor "Guerrilla")
-Poca novedad armamentista y tecnológica (no veréis casi nada nuevo)
-Dificultad absurda.(cuando te lo acabas por primera vez, la segunda la puedes hacerlo en dificultad extrema que veras que es casi igual que la normal)
-Duración muy corta ( en 2 días os lo podéis acabar sin problemas y si le apuráis los trofeos también)
-Online muy pobre (el online es un parecido CoD zombies pero con bicharracos y acaba en la ronda 30 y ya no tiene mas)
-Falta de originalidad (una vez que te lo has acabado te aburre y bastante, ya que veras que la mayoría de los mapas tienen un gran parecido lo cual se te hará muy monótono. Yo incluso me quede dormido en la 2 y 3 ronda. No bromeo)
-Precio ( acaba de salir casi al mercado. Lleva como mucho un mes y realmente no merece la pena gastarse tal cantidad de dinero)

Conclusión: Si eres un fan de Red Faction (como yo) y quieres jugarlo te aconsejo que lo alquiles, que lo compres de 2nd mano o que te esperes a que lo bajen de precio (6 meses mas o menos creo yo), pero no te lo compres nuevo bajo ningún concepto (bueno si te lo regalan....no te quejes !), ya que no vale el precio que le han puesto!
Por lo demás cuando lo juegues espero que no te lleves una gran desilusión como la mía.

Bueno chavales y con esto termino.

Salu2.