User Tag List

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 175

Tema: The Last of Us

mathiusklein está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: yeaa

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    1000 gracias por la guia, ya saque el platino.

register or log in to view signatures!

2. mathiusklein ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

miguel_bernal está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

dandymbr QCTP
    28
     lvl

109
    458
    1.271
    3.537
    PSN ID
    dandymbr
    Mencionado en
    1 Post(s)
    buenas e seguido la guia pero en el trofeo de quiero ablar del tema el de las 37 conversaciones no me salta el trofeo y exo las 37 conversaciones alguien me puede ayudar??????? gracias

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por miguel_bernal Ver mensaje
    buenas e seguido la guia pero en el trofeo de quiero ablar del tema el de las 37 conversaciones no me salta el trofeo y exo las 37 conversaciones alguien me puede ayudar??????? gracias
    A lo mejor has pasado un segmento de vídeo, o diste alguna por sabida.

Te puedo asegurar que siguiendo esos 2 vídeos, me saltó el trofeo. Y el juego pecaba de muchos fallos, y de gente discutiendo que si esto cuenta y esto no...

Con total certeza te puedo decir que, además de lo que se muestra en los vídeos, al principio del juego, cuando manejas a Joel, hay 2 personas hablando, me acerqué (por si acaso) y te mencionan, luego un cadáver en mitad del túnel lleno de esporas, también te marca , más en concreto no hice nada, solo seguir completamente estos 2 vídeos: (Recuerdo que alfinal en las estadísticas me notificaba 38 o 39 conversaciones, no 37...)

(Antes de esta primera conversación, me refiero que había 2 personas hablando, yo me acerqué y ya está. Es justamente al controlar a Joel por primera vez. Además cuando te encuentras por primera vez con las esporas, te encuentras un cadáver con el que puedes interactuar, , todo lo demás está grabado e indicado en los vídeos)

5. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xiringo15 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    en la conversacion nuemero 19 la del hombre k esta en el arbol la exo varias veces pero no me sube a las estadisticas alguien le paso lo mismo o k me ayude ????? fantastica guia

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @xiringo15, lo más lógico es que si es seleccionando un capítulo, esa no sea la única que te falte, o te confundas de partida que estás continuando, los fallos y cosas raras de este juego son inexcusables, aunque sea jodidamente épico, tiene sus fallitos tocapelotas.

The Last of bUgS

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    lo k ice fue borrar la partida y empezarla de nuevo en facil y iva mirando conversacion x conversacion mirando k todas ivan sumando a las estadisticas pero la numero 19 la del capitulo 5 k es un hombre colgado a un arbol la hago pero no se me suma y tengo 36 de 37 tambien hice esas 2 conversaciones k dijiste de las 2 personas del principio y la de la primera vez k veia las esporas pero tampoco me suben. Ya no se k mas acer jajajajaja

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por xiringo15 Ver mensaje
    lo k ice fue borrar la partida y empezarla de nuevo en facil y iva mirando conversacion x conversacion mirando k todas ivan sumando a las estadisticas pero la numero 19 la del capitulo 5 k es un hombre colgado a un arbol la hago pero no se me suma y tengo 36 de 37 tambien hice esas 2 conversaciones k dijiste de las 2 personas del principio y la de la primera vez k veia las esporas pero tampoco me suben. Ya no se k mas acer jajajajaja
    Pues yo sinceramente en una partida nueva fui cogiendo los chistes y las conversaciones, sin mirar que se sumasen a ningún lado, y no tuve ningún problema :/

No tiene más que un puto coleccionable, pero es que yendo una por una, no se me ocurre qué pueda fallar. Muchas veces hablando por mí, me miro el vídeo del tirón para no estar tanto del PC al sofá, y veo 3 o 4 coleccionables seguidos y confío en cogerlos todos de memoria, en este caso, escuchar las conversaciones. Lo único que me imagino es que se te haya pasado algo, o que quizás los chistes también cuenten. Ni idea...

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    voi a intentarlo de nuevo con los chites aver si asin se consigue

Figo_Mlg está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    Muy buenas. Voy explicaros el PROBLEMA que tengo a ver si podeis darme alguna solucion.

Vereis en primer momento complete el juego en modo DIFICIL, despues no me salio SUPERVIVIENTE, sino que me salia solo DIFICIL+... lo he completado tambien y ahora me sale SUPERVIVIENTE.. con lo cual tendre que sacarmelo tambien luego una 4 vez en modo SUPERVIVIENTE+... yo pensaba que solo hacia falta sacarlo 3 veces...

mi otro problema es con el trofeo de MEJORAR TODAS LAS ARMAS.Despues de completas DIFICIL Y DIFICIL+ como no iba buscando todo parandome ni mirando videos.. me han faltado piezas para completar todas las armas. El caso es que por ejemplo hay armas que si estan mejoradas completamente pero hay otras como por ejemplo el rifle de caza que antes lo tenia casi mejorado y ahora de repente le faltan piezas.. al igual que joel que solo me faltaba una mejora para MAESTRO DE LA DAGA. y que ahora de repente le falta mas.. al igual que para curarse.
    Sin embargo tengo las herramientas EN NIVEL5.. y por ejemplo otra arma, el ARCO, si esta mejorada tal cual termine la partida DIFICIL+.
    Para terminar de recoger todo estoy REPITIENDO CAPITULOS en la partida DIFICL+ pero me he encontrado con este problema de que me faltan mejoras de armas que antes si tenia..

que estoy o que he hecho mal?

Muchas gracias y un saludo!!

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Figo_Mlg Ver mensaje
    Muy buenas. Voy explicaros el PROBLEMA que tengo a ver si podeis darme alguna solucion.

Vereis en primer momento complete el juego en modo DIFICIL, despues no me salio SUPERVIVIENTE, sino que me salia solo DIFICIL+... lo he completado tambien y ahora me sale SUPERVIVIENTE.. con lo cual tendre que sacarmelo tambien luego una 4 vez en modo SUPERVIVIENTE+... yo pensaba que solo hacia falta sacarlo 3 veces...

mi otro problema es con el trofeo de MEJORAR TODAS LAS ARMAS.Despues de completas DIFICIL Y DIFICIL+ como no iba buscando todo parandome ni mirando videos.. me han faltado piezas para completar todas las armas. El caso es que por ejemplo hay armas que si estan mejoradas completamente pero hay otras como por ejemplo el rifle de caza que antes lo tenia casi mejorado y ahora de repente le faltan piezas.. al igual que joel que solo me faltaba una mejora para MAESTRO DE LA DAGA. y que ahora de repente le falta mas.. al igual que para curarse.
    Sin embargo tengo las herramientas EN NIVEL5.. y por ejemplo otra arma, el ARCO, si esta mejorada tal cual termine la partida DIFICIL+.
    Para terminar de recoger todo estoy REPITIENDO CAPITULOS en la partida DIFICL+ pero me he encontrado con este problema de que me faltan mejoras de armas que antes si tenia..

que estoy o que he hecho mal?

Muchas gracias y un saludo!!
    Lo siento por la tardanza, supongo que ya te habrás pasado el juego. Pero te respondo.

Al acabar el juego, te redirecciona a CONTINUAR PARTIDA NUEVA +, claro eso te obliga a elegir una partida +, pero lo que tenías que hacer era NUEVA PARTIDA, de este modo una vez pasado el juego desbloqueas el modo superviviente y difícil +, en vez de continuar... Creabas una nueva en superviviente y la siguiente en superviviente +, en esas 2 últimas consigues todas las mejoras y partes posibles.

Siento ser arrogante, pero si te leyeses la guía, los pasos o los trofeos de mejorar a Joel y las armas, descubrirías esto (sacado totalmente de la guía, que a veces está bien leérsela y todo):

• Pásate el juego por 1ª vez en cualquier dificultad, pásatelo por 2ª creando una nueva en superviviente y pásalo por 3ª vez en Superviviente +

• A Joel lo mejorarás (si lo vas cogiendo todo) en la 3ª partida, a partir de la puerta con daga de la Central Hidráulica (Capítulo 7) ya deberíamos tener mejorado totalmente a Joel.

• Las mejoras de armas (si lo vas cogiendo todo) también en la 3ª partida, a partir del Parque de autobuses (Capítulo 10), ya deberíamos haber completado todas las armas.

Creo que si te interesa un trofeo en concreto, lo mínimo que podrías hacer es leer la descripción que me molesté en documentar :/

Espero que te lo hayas sacado, o te lo saques sin problemas
    Última edición por aronlinares; 05/02/2014 a las 18:52

13. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema