User Tag List

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 175

Tema: The Last of Us

c.yanezg64 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    me acabo de pasar mi 2a partida en superviviente y me faltaron unos artefactos que estaban en unas shiv doors
    necesito saber si en mi 3a partida necesito volver a recoger todos los artefactos o solo los que me faltaron para el trofeo ''todo estaba ahí''.
    AYUDA POR FAVOR!!
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por c.yanezg64 Ver mensaje
    me acabo de pasar mi 2a partida en superviviente y me faltaron unos artefactos que estaban en unas shiv doors
    necesito saber si en mi 3a partida necesito volver a recoger todos los artefactos o solo los que me faltaron para el trofeo ''todo estaba ahí''.
    AYUDA POR FAVOR!!
    Siento la tardanza, pero creo que lo expliqué claro en el paso 3.

Partida 1, Difícil
    Partida 2, Superviviente
    Partida 3, Superviviente +

La partida nueva +, siempre mantiene el progreso de PUERTAS, MEJORAS, PARTES, COLECCIONABLES y NIVEL DE HERRAMIENTAS. Claro, el juego está un poco (bastante) mal, y aunque ya has cogido 130 coleccionables de 141, en la partida nueva + te aparecen: todos los colgantes (30) y artefactos (85), y los cómics y manuales, no aparecen los que ya cogiste, salvo algunos que vuelven a aparecer sin un motivo razonable.

Lo que te quiero decir, es que te habrás preocupado porque cogistes muchos coleccionables, o todo lo que pudiste, y en la partida + seguían saliendo lo que YA cogiste. Eso siempre pasa, no hace falta que lo vuelvas a coger, salen para cogerlos porque está así programado, pero no se reinicia ni nada, tómalos como si fueran municiones caidas en el suelo, no le des mayor importancia.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizarlo al 1.05, que se supone que trae el primer DLC de mierda por 10€...

The Last of Us: el pack de mapas Territorios abandonados y la actualizaci PlayStation.Blog en español

4. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Ya he acabado la historia por primera vez y me saltaron todos los trofeos de coleccionables a por los que fui sin problemas, el de conseguir todos antes de tiempo, pero eso es normal.

JUEGAZO!

6. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

mathiusklein está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: yeaa

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola voy a empezar este juego, quiero quitarme el online primero si alguien estuviese interesado en sacar estos trofeos que me agregue, un saludo

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por mathiusklein Ver mensaje
    Hola voy a empezar este juego, quiero quitarme el online primero si alguien estuviese interesado en sacar estos trofeos que me agregue, un saludo
    Si lo dices por boostearlo, no necesitas a nadie, eh?

He de comentarte que si se te hace un online muy aburrido o repetitivo, puedes jugar una partida, conseguir suministros, y abandonar las siguientes partidas. Manteniendo un número > 0 Suministros, para no perder tu clan.

Puede ser un online de 60 horas para sus trofeos, (30 horas por cada BANDO), o puedes reducirlo increíblemente con el truquito de meterte en una partida y abandonarla, te restan los suministros que NO HAS COGIDO, pero es 1 partida más que te contará para las 84 necesarias por BANDO, luego hay que tener apreciación con las AMENAZAS DEL 100% y poquito más.

A mí sinceramente me gustó el online y lo que me impactó más que nada, la cantidad de españoles con los que me encontré O.o, era increíble, siempre jugabas con grupos de españoles, sueltos, equipos enteros, siempre se oía un micrófono con berridos made in Spain. Mucha gente repele este online, es cierto que es muy monótomo pero a mí no me desagradó, me jodieron más todas las pasadas que le di al Modo historia que los cientos de horas que le dediqué al Online. Suerte

9. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

mathiusklein está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: yeaa

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya lo acabo de sacar los trofeos online, son bastantes faciles, creia que seria mas dificiles, el online es distinto a los demas es mas pausado y mas táctico, me ha encantado a darle caña a la historia

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Tengo una pequeña dudilla acerca de este juego (nada relacionado con los trofeos), a ver si alguien me puede esclarecer un poco. Las primeras veces que te aparece un hinchado y solo tienes escopeta o fusil de caza para hacerle daño, ¿cuál provoca más daño? ¿El fusil o la escopeta? (para ahorrar munición). Luego, supongo que la zona en la que le quitas más daño es en la espalda, pero... ¿les haces el mismo daño si les das en la misma espalda, que por detrás de la cabeza? ¿O hace más? (que sería lo lógico, pero no lo he comprobado).

Un saludo.

D.Coma está desconectado
    Novato
    Dice: Es mejor quedarse callado y
    que piensen que eres idiota a
    hablar y demostrarlo.

Gracias25 Medallas0

Dani_Coma The Dirt Tracks
    29
     lvl

85
    402
    1.284
    4.764
    PSN ID
    Dani_Coma
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Zorex Ver mensaje
    Tengo una pequeña dudilla acerca de este juego (nada relacionado con los trofeos), a ver si alguien me puede esclarecer un poco. Las primeras veces que te aparece un hinchado y solo tienes escopeta o fusil de caza para hacerle daño, ¿cuál provoca más daño? ¿El fusil o la escopeta? (para ahorrar munición). Luego, supongo que la zona en la que le quitas más daño es en la espalda, pero... ¿les haces el mismo daño si les das en la misma espalda, que por detrás de la cabeza? ¿O hace más? (que sería lo lógico, pero no lo he comprobado).

Un saludo.
    Está claro que la escopeta a bocajarro le quitará más vida, pero mi consejo es que no te acerques mucho y le tires con el fusil. Apunta a los bultos que tiene por el cuerpo (desde donde te lanza las bombas de gas, tiene como 5 o 6 y están bastante visibles), ahí es donde recibe más daño.
    Un saludo socio!

13. D.Coma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por D.Coma Ver mensaje
    Está claro que la escopeta a bocajarro le quitará más vida, pero mi consejo es que no te acerques mucho y le tires con el fusil. Apunta a los bultos que tiene por el cuerpo (desde donde te lanza las bombas de gas, tiene como 5 o 6 y están bastante visibles), ahí es donde recibe más daño.
    Un saludo socio!
    Gracias máquina. Eso es lo que estaba pensando, que el fusil es más seguro por la distancia, y hay menos riesgos de que se vuelva y te coja. Eso sí, lo de que donde más daño se le hace es desde donde lanza las bombas no lo sabía, creía que, como había dicho antes, sería por la espalda y a la cabeza (de hecho, creía que ahí es donde menos daño le hacías xDDD). Lo tomaré en cuenta para Superviviente+ xD.

¡Un saludo y buenos vicios!

15. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema