User Tag List

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 175

Tema: The Last of Us

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    eso depende de la conexion porque a mi me va perfecto siempre :/
    register or log in to view signatures!

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Para q no te quite supervivientes le das al boton ps y luego salir del juego asi no pierdes nada descubri eso despues de casi 12 semanas x5 xD
    yo x si las moscas usaba quitar el cable XD imaginate que estas en la semana 12 y te matan diooos que putada yo con las de partidas k se me a kedao colgado ubiera exo el online 3 veces
    creo que es el juego de sony con peor online

--- Añadido:

Cita Iniciado por FlaM1nG Ver mensaje
    eso depende de la conexion porque a mi me va perfecto siempre :/
    pues daconma tiene 50mb asik no XD

en resumen chapuza de online

3. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Para q no te quite supervivientes le das al boton ps y luego salir del juego asi no pierdes nada descubri eso despues de casi 12 semanas x5 xD
    Es que lo han actualizado? Recuerdo que al cortar el juego, la PS3, o salir voluntariamente de la partida (), te jodía y te contaba el DÍA...

Vamos que si desconectaba la conexión/sesión de la PS3 por fallo de la partida, o por que lo hacía yo desde Admin de cuentas o desenchufando el router, nunca me consumieron DÍAS y en cambio lo que tú dices me choca, porque sí que me los han consumido...

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    si te cuenta un dia, para que no cuente hay que cerrar sesion la cuenta, porque con la actualizacion metieron que si se te caia la conexion no contara porque para la gente que tenia problemas era un desastre

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Es que lo han actualizado? Recuerdo que al cortar el juego, la PS3, o salir voluntariamente de la partida (), te jodía y te contaba el DÍA...

Vamos que si desconectaba la conexión/sesión de la PS3 por fallo de la partida, o por que lo hacía yo desde Admin de cuentas o desenchufando el router, nunca me consumieron DÍAS y en cambio lo que tú dices me choca, porque sí que me los han consumido...
    sii lo que dices es cierto, eso pasaba nada mas salir el juego pero luego solo dieron un parche, el cual quitaba esos fallos y si le das a salir del juego no quita dias.

Por ejemplo, estas en la semana 12, Dia 3/3 De desafios y aun no tienes nada, si queda 1 min de partida o 4 supervivientes para que la partida se acabe y no acabes que es = a cagarla y que el 100% de la poblacion se vaya a la mierda...Le das al boton PS y salir del juego. y a repetir ese dia hasta que x lo menos consigas 1 de los 3 requisitos para que tu peña sobreviva, esto antes del parche era = a repetir desde la Semana 1

Edito:

Me di cuenta de que si estas jugando y de repente te tira por fallo de conexion al anfitrion te suma un dia pero tus supervivientes quedan intactos tendria que jugar otra vez y verificarlo, seguramente esta noche o mañana juegue otra vez
    Última edición por Bry0092; 27/08/2013 a las 16:56

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Bry0092, pues yo todo lo que estuve jugándolo lo hice de al revés, (con el parche ya puesto), si te sales del juego o al de la partida, te cuentan 0 suministros, 1 DÍA y las respectivas consecuencias (un DÍA perdido de misión, o 400 enfermos y hambrientos), en cambio, cerrar sesión que es mucho más cómodo, o desconectar el router, al ser un fallo de conexión, no penaliza en absoluto.

Resumen:

• Salirte del juego/de la partida/Apagar la consola me contaba 1 DÍA y suma 0 suministros. (+ Hambrientos + Enfermos + Muertos)

• Cerrar sesión en administración de cuentas/Cortar la conexión de internet (router, cable reiniciar o apagarlo)/Acceder a una invitación de un amigo eso no me contaba ningún DÍA, era como si esa partida jamás hubiese existido, mantienes el progreso de antes, (pero sí se consume el potenciador de un solo uso)

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    El parche de hoy hay mejorado considerablemente la estetica de los desafios de cada semana, ahora se ven en grande y es mejor, cuando es para beneficio en color azul, y cuando es en contra en color rojo. Cada vez lo mejoran mas

9. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    El parche de hoy hay mejorado considerablemente la estetica de los desafios de cada semana, ahora se ven en grande y es mejor, cuando es para beneficio en color azul, y cuando es en contra en color rojo. Cada vez lo mejoran mas
    Instintivamente, tal y como lo redacté yo desde un principio en la guía.

Además, otras muchas mejoras, ciertos espacios que modifican para evitar zonas de campeo extremísimo... (no caigo ahora mismo en cuáles habrán sido, pero lo cierto es que hay cada sitio... que através del hueco de un árbol, de la esquina de una ventana, de la pared de una casa y detrás de una farola, te pegan un cholazo y ni te enteras...

Lo más llamativo es que facilite visualmente el cometido y porsupuesto, la calidad de conexión... Que entre otras cosas, parece que ya no hay que recurrir al TONGO de ir ganando 3-0 y dejarse perder/empata, para jugar 7 asaltos, en vez de 4-0, quedar 4-3 o empatar varios... si se gana 4-0, aun pudiendo jugarse otros 3 asaltos, te dan muchas más partes (dicen), al fin y al cabo las partes no las necesitas PARA NADA, ya que con conseguir los objetivos de misión te proporciona PARTES, si tienes 100 supervivientes, pues te quedas en 40, o 20 y no pasa nada, lo mismo te dan pasarte la semana 12, teniendo 1 superviviente que teniendo 200...

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Además, otras muchas mejoras, ciertos espacios que modifican para evitar zonas de campeo extremísimo... (no caigo ahora mismo en cuáles habrán sido, pero lo cierto es que hay cada sitio... que através del hueco de un árbol, de la esquina de una ventana, de la pared de una casa y detrás de una farola, te pegan un cholazo y ni te enteras...
    Si campear ya es triste, campear en este juego es, directamente de idiotas (ojo, que alguno he visto en alguna partida) pero no tiene sentido con mapas tan pequeños y tan pocos enemigos (solo 4).

Saludos!

12. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Instintivamente, tal y como lo redacté yo desde un principio en la guía.

Lo más llamativo es que facilite visualmente el cometido y porsupuesto, la calidad de conexión... Que entre otras cosas, parece que ya no hay que recurrir al TONGO de ir ganando 3-0 y dejarse perder/empata, para jugar 7 asaltos, en vez de 4-0, quedar 4-3 o empatar varios... si se gana 4-0, aun pudiendo jugarse otros 3 asaltos, te dan muchas más partes (dicen), al fin y al cabo las partes no las necesitas PARA NADA, ya que con conseguir los objetivos de misión te proporciona PARTES, si tienes 100 supervivientes, pues te quedas en 40, o 20 y no pasa nada, lo mismo te dan pasarte la semana 12, teniendo 1 superviviente que teniendo 200...
    De hecho las 12 semanas se pueden hacer mas rapidos ayer yo hice desde la 6 a la 12, veo que por partida y por partes recogidas ganas mas supervivientes, yo en cada partida acabo con 50-80partes de los cadaveres mas lo del final pues unas 120 mas o menos, en ese sentido si se nota mas, lo que aun no he probado es el nuevo modo de juego que creo que lo han puesto aunque sinceramente yo no lo vi ayer, algo de interrogatorio o algo si, se le ve interesante

--- Añadido:

Tiene toda la pinta de que tendremos una segunda parte hasta incluso 3 espero que sea como Uncharted

14. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema