User Tag List

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 175

Tema: The Last of Us

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Pues como poder, puede ser, pero con ningun juego online me da problemas la conexion, y con este me da problemas, siendo yo el anfitrión y siendo miguelplay3 el anfitrion...

Saludos!
    pues creo q es eso, xq LoU exige mucha conexion para el online, son del tipo de juegos que se necesita una conexion de puta madre para jugar sino todo el rato te tira como el 007 GoldenEye
    register or log in to view signatures!

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    pues creo q es eso, xq LoU exige mucha conexion para el online, son del tipo de juegos que se necesita una conexion de puta madre para jugar sino todo el rato te tira como el 007 GoldenEye
    50 megas de ONO. Mas conexion no creo que haga falta...

Saludos!

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    50 megas de ONO. Mas conexion no creo que haga falta...

Saludos!
    :S pues que raro, yo me pase de 50 de fibra a 20 de jazztel y esta ultima me va mucho mejor ahi si q no se q decir xD

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Pues como poder, puede ser, pero con ningun juego online me da problemas la conexion, y con este me da problemas, siendo yo el anfitrión y siendo miguelplay3 el anfitrion...

Saludos!
    joder pensaba que era el unico que le pasaba esto, bueno no llego a 50 solo me llega a 3megas y juegos con cable pero el online es injugable donde esta el problema despues de muchas partidas lo averigüe

El juego no tiene servidores dedicados y es aleatorio
    2 problema aunk sea el host va depender de la gente que juegue contigo si tu partida tiene 8 personas mas que son de a tomar por culo va ir como el culo

Yo que me daba problemas cada 2x3 cuando me unia a una partida revisaba en que idiomas hablaba la gente con la que jugaba si casi todos eran de españa me iba de lujo sin lag pero con gente fuera me va como el culo

no tengo mucha conexion pero asta aora no e tenido problemas con los juegos excepto algun juego como roguer warrior XD y por ejemplo en el far cry 2 puedo jugar con gente y hablar por skype y navegar con otro pc mas y no tengo problemas pero este online sobraa
    porque encima despues de un par de partidas se convierten en aburrido y monotomo

espero que te sirva de algo

5. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 7

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    joder pensaba que era el unico que le pasaba esto, bueno no llego a 50 solo me llega a 3megas y juegos con cable pero el online es injugable donde esta el problema despues de muchas partidas lo averigüe

El juego no tiene servidores dedicados y es aleatorio
    2 problema aunk sea el host va depender de la gente que juegue contigo si tu partida tiene 8 personas mas que son de a tomar por culo va ir como el culo

Yo que me daba problemas cada 2x3 cuando me unia a una partida revisaba en que idiomas hablaba la gente con la que jugaba si casi todos eran de españa me iba de lujo sin lag pero con gente fuera me va como el culo

no tengo mucha conexion pero asta aora no e tenido problemas con los juegos excepto algun juego como roguer warrior XD y por ejemplo en el far cry 2 puedo jugar con gente y hablar por skype y navegar con otro pc mas y no tengo problemas pero este online sobraa
    porque encima despues de un par de partidas se convierten en aburrido y monotomo

espero que te sirva de algo
    Nosotros lo que sí hemos notado es que entre semana, la conexión va mejor que en fin de semana, imagino que porque durante los días libres el online está saturado de gente. Ayer por ejemplo, pudimos jugar un par de horas seguidas y no nos dio problemas, pero el domingo fue imposible, hasta el punto de casi perder toda la población. Porque encima eso, si por o menos se cae y te deja como estás vale, es una mierda, pero vale. Pero es que encima, se cuelga y te cuenta el dia sin conseguir nada y venga a restar población.

Saludos!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @daconma, los cuelgues del servidor a mí NUNCA me los ha contado como días...

Lo que sí me ha jodido es que no encuentre partida nueva, y te meta en una a medio empezar (o casi acabando)... Eso es nefasto para la población y los putos suministros, pero por lo menos NO TE CONSUME 1 DÍA (normal ni de misión )

Es decir, fallos de conexión y meterte en partidas semi-acabadas no consume DÍAS y mucho menos DÍAS DE MISIÓN 1/3

Lo comenté también en la guía, pero si alguna vez se va a ir al desastre tu población por culpa de una misión de amenaza del 100%, cierra la sesión del network, sin salirte de la partida ni del juego, o reinicia el router. También si accedes a una invitación que te hayan mandado a través del menú XMB buscando el mensaje, te saca de la partida de inmediato, te une a su grupo (si sigue esperando) y no penaliza ningún día ni suministro, igual que cerrar sesión.

Claro he podido comprobar que tras hacer eso muchas veces, el juego parece que se venga, y cuando vas a acabar un partidón increíble... a los 5 segundos de acabar te expulsa de la partida... Será más casualidad que otra cosa, pero lo que si es seguro y recomiendo es lo siguiente:

Intenta hacer amigos o jugar en grupos de 4.
    (Así te aseguras la compenetración, la victoria y que 1/2 de la conexión vaya a ser estable seguro).

Nunca edites el orden del grupo.
    (Si tu eres el Líder, invitas a tus amigos y asignas a un nuevo líder, ten por seguro que la partida no la acabáis).

Es cierto que hay rachas que es infumable, pero con esos 2 consejos jugarás plácidamente el tiempo que te apetezca, es muy complicado que 4 amigos contra 4 guiris se destabilice la conexión, muy mala tienen que tener en el equipo rival...
    Última edición por aronlinares; 27/08/2013 a las 09:03

Platino - Nivel 7

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Pues a mi me ha pasado 2 veces en dos días distintos, la primera vez, siendo yo el lider de grupo y la segunda vez siendo miguel el lider. Buscamos partida de supervivientes. Partida encontrada. Cargando partida (ya una vez elegido el mapa y la bonificacion de un solo uso). Pantalla en negro... pantalla en negro...pantalla en negro... Dia terminado menos ochentaitantos suministros (es decir, necesitaba ochentaitantos para mantener la población y he conseguido cero, porque ni siquiera he podido empezar la partida) Y todos hambrientos o enfermos. Y en la ultima ocasión, que fue el domingo, estaba en el segundo día del reto de matar a 8 con bomba y me contó el día 2 como terminado también. Vamos, una alegría pal cuerpo...

Saludos!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Pues a mi me ha pasado 2 veces en dos días distintos, la primera vez, siendo yo el lider de grupo y la segunda vez siendo miguel el lider. Buscamos partida de supervivientes. Partida encontrada. Cargando partida (ya una vez elegido el mapa y la bonificacion de un solo uso). Pantalla en negro... pantalla en negro...pantalla en negro... Dia terminado menos ochentaitantos suministros (es decir, necesitaba ochentaitantos para mantener la población y he conseguido cero, porque ni siquiera he podido empezar la partida) Y todos hambrientos o enfermos. Y en la ultima ocasión, que fue el domingo, estaba en el segundo día del reto de matar a 8 con bomba y me contó el día 2 como terminado también. Vamos, una alegría pal cuerpo...

Saludos!
    Eso que me dices más que un fallo, o error de conexión... Es la táctica MÁS HIJA DE PUTA jamás vista...

Una vez jugando con amigos, estabamos dos grupos de españoles, nosotros y ellos, 4VS4, cuando empieza la partida no oyes al resto (pero durante las cargas y en el vestíbulo sí), pues en uno de esos momentos al final de la carga, justo antes de empezar, me pareció oir a un subnormal sugerir la fantástica idea...

La maravillosa idea de estos come mierdas es... Son un grupo, un equipo entero, empiezan la partida, te ven nivel 10 (este va por la semana 11 casi, vamos a reirnos...), se van los 4 de golpe, partida terminada.

FIN

Te joden un día con una partida que acaba en cuanto se pira el equipo rival por completo. No digo que te lo hayan hecho a mala leche, pero pueda ser, que justo al empezar la partida en negro se desconectase el anfitrión, se le fuese la conexión al equipo contrario o se desconectarán a propósito, y se quedó pillado cuando iba a empezar, procesando el inicio, y lo que te mostró es... que justo había empezado la partida, terminó, así que los resultados nefastos.

Seguramente hayan sido ocasiones puntuales, pero oir a comemierdas pactarlo para hacértelo apropósito... Dios que panda de retrasados... (A mí me lo han hecho solo 1 o 2 veces, y porque si me lo van a hacer me voy yo solo antes para evitarlo)

10. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    @daconma
    yo cuando se me quedaba pillado porque el muñeco se queda parado y no puedes moverlo solo la camara lo que acia era quitar el cable y me sacaba al menu y no me contaba
    ya lo que faltaba se queda parado y acabar 15min k dura la partida XD

12. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    @daconma
    yo cuando se me quedaba pillado porque el muñeco se queda parado y no puedes moverlo solo la camara lo que acia era quitar el cable y me sacaba al menu y no me contaba
    ya lo que faltaba se queda parado y acabar 15min k dura la partida XD
    Para q no te quite supervivientes le das al boton ps y luego salir del juego asi no pierdes nada descubri eso despues de casi 12 semanas x5 xD

14. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema