User Tag List

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175

Tema: The Last of Us

Rivero_14 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Play4Trophies es
    Sorprendente!!!!

Gracias5 Medallas0

Rivero_14 -Granada CF-
    26
     lvl

74
    341
    1.018
    3.663
    PSN ID
    Rivero_14
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @aronlinares vale xD y en la primera pasada ya he cogido todos los objetos, y voy a empezar ahora en superviviente y los manuales, tengo q cogerlos otra vez o no hace falta? sigue funcionando en superviviente?
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Rivero_14

No es una partida +, así que empiezas desde 0, recomendación, pasa de todos los combates, si tienes que eliminarlos por narices, sigilo, nunca te cures (cada escena o capítulo se regenera la vida) si es inevitable la lucha y estás con más gente, pon al descubierto al enemigo para que tus amigos, tess, bill, henry o ellie, los maten ellos, tú dedicate a asomarte y esconderte si son soldados, y si son zombies, ínflate a correr, no luches, no gastes balas, aprovéchate de tus amigos xD

Y ve lampando por todos lados, necesitarás todo tipo de recursos, que no brillarán, pero si se notifican con su icono.

Recomendación para los suministros en SUPERVIVIENTE: Abre las 13 puertas con dagas, no desperdicies las cuchillas, ni matando chasqueadores, ni fabricando bombas de clavos, las puertas con dagas son vitales, además de las 4 cajas fuertes que hay en todo el juego:

1ª Caja fuerte: Cuando estás con Tess y Ellie y las escaleras del metro están cortadas, te tienes que tirar por un hueco, y apareces en un pasillo lleno de taquillas, más adelante está plagado de infectados. A mano izquierda en una caja registradora, hay una Nota para Derek, y justamente al extremo opuesto, a mano derecha, además de cruzar por todos los infectados, habrá un chasqueador subiendo y bajando, y en una habitación (librería) en la que hay un jodido acechador (se esconden y te esperan para pillarte), ahí está la caja fuerte, que gracias a la nota abriremos.

2ª Caja fuerte: En el bosque, justo cuando pasas la primera puerta con Daga, Ellie salta, te abre la puerta y la cierra, más abajo hay una caja fuerte siguiendo el borde de la derecha, y la Nota para Bob que la abrirá está en la barricada del fondo siguiendo por ese mismo camino.

3ª Caja fuerte: Tras acercarle a Ellie el palé para que se suba al autobús, entraremos en HOTEL GRAND, a mano derecha está la caja fuerte, y para abrirla, cogemos las escaleras, las posamos en el rellano que hay que subir para continuar, y nos vamos por la parte de la derecha (derrumbada), se pegará a la pared para no caerse y en la esquina, en una maleta encontraremos la Nota para el personal, necesaria para abrirla.

4ª Caja fuerte: Tras salir de las alcantarillas con Henry, Sam y Ellie, en una de las últimas casas, cercana al camión de los helados, en el ático de dicha casa encontraremos unas cerillas, que nos permitirán, una planta más abajo, abrir la caja fuerte.
    Última edición por aronlinares; 11/07/2013 a las 02:24

3. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Zeta Soujiro está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: <3

Gracias100 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    @aronlinares

Disculpa la molestias pero necesito tu ayuda
    me acabo de pasar el juego en normal, que me recomiendas hacer ahora
    Ya que en este juego hay muchos caminos para el plat, pero yo esque no comprendo mucho que hacer, no se si comensar otra partida o ir seleccionando capitulos para cojer los coleccionables

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @NoctisXXI, lo más rápido sin duda es que empieces una nueva (SUPERVIVIENTE) y en esa vayas recogiéndolo todo viendo vídeos:
    (puertas, colgantes, artefactos, manuales, cómics, conversaciones, chistes). En esta partida en SUPERVIVIENTE te lo quitas todo de en medio, y la siguiente la haces en CONTINUAR PARTIDA + < SUPERVIVIENTE + , ya en esa última recoges los suplementos y partes que te falten para completar todas las mejoras.

(Lo de seleccionar los capítulos, es mejor dejarlo para cuando ya hayas completado la partida SUPERVIVIENTE +, si después de esa 3ª partida no has conseguido todos los coleccionables, ahí ya no te queda otra cosa que hacer más que revisar los capítulos por si te has dejado algo, que no deberías dejarte nada)
    Última edición por aronlinares; 06/07/2013 a las 18:31

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    si me salto un coleccionable puedo repetir el capitulo para q contabilice?

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @MsSoraku, sí como ya dije todo es acumulable. Puertas, conversaciones, chistes, coleccionables. De una partida normal a una nueva +, todo se mantiene (aunque siga apareciendo), lo que sí pasa con mucha frecuencia es que se glitchean los trofeos y te los dan antes O.o, o algunos te falta X conversación/puerta/chiste/coleccionable. Y puede que te lo den antes de la cuenta, o te obliguen a conseguirlos todos. La verdad es que es caótico. Por lo general suelen agraciar con el trofeo antes de conseguir el requisito.

Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    DIOS EN SERIO Q PUTO JUEGAZO ME LO ACABO DE PASAR POR PRIMERA VEZ

10. MsSoraku ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @MsSoraku, pues otras 2 más te tocan xDDD en SUPERVIVIENTE y SUPERVIVIENTE +

Yo por comprobarlo casi todo, me lo he pasado 7 veces casi... (4 yo y 3 mi hermano)

Que no te asuste el SUPERVIVIENTE, es coser y cantar la verdad... puedes pasar del combate corriendo en casi todas las escenas, o matando al malo más próximo a la salida y poco más... Si lo planeas bien, a los humanos pasas de ellos y a los necesarios con sigilo... (la fase final recomiendo pasar de largo por el lado sin que nos vean, solo matamos o tiramos una bomba de humo en la puerta del final y nos libramos de ellos de forma asquerosamente sencilla xDD

Y a los infectados, facilísimo: Ladrillazo, ruido, van corriendo y le tiras un cóctel molotov y los que sobren placa placa.
    (Bombas de clavos NO, que te harán falta cuchillas para fabricar Dagas) y ya con "el arma que te dan al final" ni te cuento, si le mejoras la potencia, de un segundo que dispares ya has matado al más temible de los posibles enemigos xD

Yo ahora mismo estoy con el online ya lo he entendido todo, o casi todos los aspectos, posibilidades, funciones y todo. Es muy parecido al Uncharted 3, con las mejoras y ranuras para incluir X arma o X mejora, la verdad me gusta más este multijugador que el del U3, es mucho más ordenado, pequeñito, y prima mucho más la astucia. La verdad es que tiene mucho sentido referente con el juego, no es un modo multijugador chorra que le meten a casi todos los juegos porque sí, si el juego es magnífico, el multijugador es muy adictivo.

Al principio no entiendes ni jota, y no sabes qué mierda es esa, pero el sistema de desbloqueo y cómo va ascendiendo el número de supervivientes (vidas, por así decirlo, online), más las misiones que te piden con gran variedad de cumplimentación, se hace muchísimo más llevadero la verdad... Mejorando poco a poco, y sabiendo qué especialidades y armas te gustan más al final le coges el gusto... Y ya puede ser así, porque tendremos que echar mínimo 168 partidas (y sin perder nuestro cúmulo de "vidas", o sino a volver a contar desde 0 partidas), para los trofeos de Luciérnaga y Cazador.
    Última edición por aronlinares; 12/07/2013 a las 07:12

12. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    si lo del online ya estuve investigando un poco y es q tienes q hacer lo de las 12 semanas en cada bando y una partida es un dia y lo de acumular 40 te acabara saliendo en el camino a ese trofeo

14. MsSoraku ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Ah, ya veo que entiendes, xDD, si los de bronce te los dan en lo que tardas hacer 2 y 6 partidas... Creía que tú eras como yo (solo jugar el offline, y al acabarlo todo pasarse al online) xD por eso quise aclararte lo del multijugador, pero si ya lo sabías, por lo menos que quede para alguno que todavía no lo haya jugado xDD

Y sí estás en lo cierto, cada partida es un día, cada 7 días una semana, y hay que completar 12 semanas (eligiendo un bando al principio), y a cada semana nos pondrán un reto a conseguir, para bien o para mal. (ganar un % de supervivientes, o perder un % de supervivientes, depende del reto).

Los retos, aunque los detalla el juego cuando puedes elegirlos, los detallaré yo también por aquí.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema