User Tag List

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175

Tema: The Last of Us

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Rivero_14 te puedo asegurar que el pase online no va.

XD Es coña, va incluído a la perfección es un único artículo descargable de 100 y pico megas, instalable muy rápido, se ejecuta y te pide instalar 10 gigas, y necesitas 24 disponibles, a raíz del 70% de la instalación ya puedes jugarlo (hablamos del juego dígital) y el online 0 problemas. Bueno no, a mí al conectarme me dio error... y dije sus muertos... pero lo típico, tardaba, se quedó algo lento, le di de nuevo y se conectó sin demora, idéntica carga a los uncharted para conectarse, y todo perfecto

PD: En menos de 1 semana espero acabar el modo historia y, así poder destripáselo a troche y moche a todo el mundo completar la guía del todo.
    Última edición por aronlinares; 26/06/2013 a las 20:16
    register or log in to view signatures!

Zeta Soujiro está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: <3

Gracias100 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Animos aron espero tu guia con ansias

3. Zeta Soujiro ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Rivero_14 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Play4Trophies es
    Sorprendente!!!!

Gracias5 Medallas0

Rivero_14 -Granada CF-
    26
     lvl

74
    341
    1.018
    3.663
    PSN ID
    Rivero_14
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @aronlinares, casi me das un buen susto xD. asi q compraste en store no? q compre hace 1 par de dias y me salio de puta madre!! gracias!!

--- Añadido:

@aronlinares, casi me das un buen susto xD. asi q compraste en store no? q compre hace 1 par de dias y me salio de puta madre!! gracias!!

--- Añadido:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Rivero_14 , sí sí en la store y perfecto. Pensé que debería dejar esa gilipollez de en lo último decir la verdad, porque podrías solo leer lo de arriba, cerrar la página y quitarte las ganas de comprarlo XD, menos mal que leíste el post entero xDDD

PD: Estoy tardando tanto, por pasarme el juego en Difícil, Difícil +, Normal, Fácil, Superviviente + y Superviviente, todo ello para comprobar el mejor plan de trabajo, más eficaz y más rápido.

De momento os puedo notificar lo siguiente:

Las conversaciones y chistes de Ellie, recomiendo guardar partida una vez consigamos una (), ya que cómo avancemos un paso más de la cuenta, sin querer o queriendo, adiós al chiste o a la conversación y habría que empezar el capítulo de nuevo... Así que si sabéis que os acercamos a una conversación/chiste, guiándonos por un vídeo, recomiendo guardar antes, o más de una vez se os quedará cara de tontos porque se bloqueará el chiste o la conversación a la más mínima...

Una partida nueva +, se elige una vez terminada nuestra 1ª partida, la primera opción será CONTINUAR NUEVA PARTIDA +:
    Si lo pasamos en FÁCIL desbloquearemos: FÁCIL + y NORMAL + y (dicen que) SUPERVIVIENTE
    Si lo pasamos en NORMAL desbloquearemos: FÁCIL +, NORMAL + y DIFÍCIL + y SUPERVIVIENTE
    Si lo pasamos en DIFÍCIL desbloquearemos: FÁCIL +, NORMAL +, DIFÍCIL + y SUPERVIVIENTE
    Si lo pasamos en SUPERVIVIENTE desbloquearemos: SUPERVIVIENTE +

En nuestra primera partida TODO lo que consigamos se mantendrá al seleccionar: CONTINUAR NUEVA PARTIDA + en cualquier dificultad. Claro, en esa nueva partida, seguirán apareciendo TODOS los objetos que ya recogimos y los que no, (salvo los manuales de entrenamiento y Niveles de herramientas) todo lo demás saldrá de nuevo, pero si lo cogimos anteriormente, no hace falta cogerlo (coleccionables), es decir si cogimos 29 colgantes de luciérnaga y nos dejamos el del último nivel, da igual que los cojáis, aunque os van a salir cómo si os faltasen, solo cuando cojamos los que nos faltan de nuestra primera partida, nos darán el trofeo. Pero si queréis estar más seguros, coged todos los coleccionables, ya os digo que da igual si los cogistéis la primera vez, solo os contarán para el trofeo los que NO cogistéis.

Lo que sí debéis coger continuamente, removiendo cielo y tierra, son los demás suministros (trapo, azúcar, explosivo, alcohol, sujección, cuchilla), suplementos (pirulas) y las partes (tornillos) para terminar de mejorar a Joel y a sus armas.

Las dificultades y suministros son inversamente proporcionales.

Es decir:
    En fácil hay muchísima cantidad de suministros.
    En normal desaparecen algunos suministros.
    En difícil se mantiene cierta cantidad de suministros, pero no el mismo volumen. (Dónde se podía encontrar un trapo entero, ahora encontraremos medio)
    En superviviente, dejan de brillar los objetos, y no se recuerdan las combinaciones de botones para cada acción, además de carecer del modo escucha ()

Siento la demora, saludos!
    Última edición por aronlinares; 05/07/2013 a las 16:28

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    las conversaciones opcionales son acumulables? es q me deje las dos primeras

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @MsSoraku, por lo visto todo es acumulable y puedes seleccionarlo por capítulos, otra cosa es que, no sé por qué, pero algunos trofeos te los dan antes de conseguirlos. Se glitchean a mejor, espero que no a peor (antes de la 1.01 se glitcheaban a peor, no salían cuando debían, y ahora con la 1.02, te dan Saqueador, antes que los demás)

Por ejemplo, digamos que son 37 conversaciones y te dejaste 3 de los primeros capítulos, es posible que hagas 1 de 3 conversaciones en esos primeros capítulos y te lo den O.o
    Última edición por aronlinares; 05/07/2013 a las 16:27

8. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    q deberia subirme primero y que armas deberia desarrollar primero tambien?

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @MsSoraku Cada mejora tiene su explicación, yo lo que recomiendo mejorar primordialmente:

En armas: Velocidad de recarga, cadencia de tiro y el cargador (muchas veces te matan por lo lento que dispara la pistola o lo que tarda en cargarse)

En habilidades: El desvío de las armas y la vida al máximo, luego más importante sería el modo escucha para saber por dónde te van a venir , (aunque este en SUPERVIVIENTE no sirve de nada)

Eso es lo primero, luego con el paso de tiempo, mejoro la mira del fusil de caza, la potencia de cada arma si se puede, y termino todas las mejoras sin orden alguno. Siempre lee y examina, qué necesitas más... Si que la escopeta tenga más capacidad de cargador, o que el arco tense más rápido. Depende de como juegues. Pero al fin y al cabo tienes que completarlo todo sí o sí.

11. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Rivero_14 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Play4Trophies es
    Sorprendente!!!!

Gracias5 Medallas0

Rivero_14 -Granada CF-
    26
     lvl

74
    341
    1.018
    3.663
    PSN ID
    Rivero_14
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas! hay una cosa q no pille bien, se trata de q en nueva partida +, los manuales de entrenamiento ya no sirven??

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Rivero_14, noooo:

En CONTINUAR PARTIDA +, los manuales ya no salen porque ya los tienes incorporados con sus respectivas habilidades de la partida anterior

No los vas a encontrar, solo es eso, sus habilidades, más salud al curarse con botiquines, más rango de explosión, utilidad doble de la daga todo eso si ya lo cogiste lo tendrás.

Los cómics, tampoco deben de salir, pero el juego está chalao, aunque los tengas, algunos salen y otros no.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema