User Tag List

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 175

Tema: The Last of Us

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @aronlinares

Ya complete el juego en Realista Plus y saltaron los trofeos de dificultad normalmente.

Con los coleccionables me ha pasado algo curioso. Me saltó el trofeo de tener todos los coleccionables en el capítulo 8 pero aun me faltaba un manual y 4 artefactos: un artefacto en el capítulo 5 y 3 artefactos y un manual en el 9. Una vez termine la historia seleccioné los capítulos y me salto el trofeo de tener todos los manuales, pero en el 9 sigue diciéndome que me faltan 2 artefactos. He seguido los vídeos y los tengo todos y aun así sigue diciendo que me faltan 2.

Creo que seguiré haciendo una nueva partida + para lo de las conversaciones y chistes y a ver si al llegar al 9 esta vez lo hace bien.
    register or log in to view signatures!

2. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @aronlinares

Ya complete el juego en Realista Plus y saltaron los trofeos de dificultad normalmente.

Con los coleccionables me ha pasado algo curioso. Me saltó el trofeo de tener todos los coleccionables en el capítulo 8 pero aun me faltaba un manual y 4 artefactos: un artefacto en el capítulo 5 y 3 artefactos y un manual en el 9. Una vez termine la historia seleccioné los capítulos y me salto el trofeo de tener todos los manuales, pero en el 9 sigue diciéndome que me faltan 2 artefactos. He seguido los vídeos y los tengo todos y aun así sigue diciendo que me faltan 2.

Creo que seguiré haciendo una nueva partida + para lo de las conversaciones y chistes y a ver si al llegar al 9 esta vez lo hace bien.
    Si con loa trofeos de coleccionables, pasa algp curioso, a mi me salto cuando lleba 134/141 y las puertas hay una glitcheada, se presupone la penúltima, ya que a mi me salio en la partida plus al abrir esa puerta

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    He repetido lo de la mochila de Ellie (por cuarta vez) en el capítulo 9 y por fin saltó el dichoso trofeo

5. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    He repetido lo de la mochila de Ellie (por cuarta vez) en el capítulo 9 y por fin saltó el dichoso trofeo
    Como bien dejé reflejado en la información general, el trofeo de los coleccionables se glitchea "para bien", y sin duda fue eso, la tontería de revisar los artefactos de la mochila de Ellie, que es algo en lo que no cae prácticamente nadie, a no ser que te enteres por Internet, o que seas el pederasta de Ciudad Lineal.

Parece que te ha dado la lata (como a todos) pero al final has logrado vencer la amenaza de los glitches XD

LordTrueno está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola buenos dias... una preguntita.. que he estado leyendo el principio de la guia y me he quedado todo loco.
    Pone que son 60 - 70 horas para platino.... y 50 - 60 horas para el online. ¿El juego individual, las dos pasadas, vienen a ser unas 15 horas nada mas?

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @LordTrueno, depende de cómo te conozcas el juego, la dificultad más fácil y la realista, pues te diría que las 2 pasadas te llevarán 25 - 30 horas, y el online es cierto que son 50 - 60 horas (legales*) pero si sigues mis consejos para acortar la duración del online, se te van muchas horas.

Consiste en jugar 84 partidas para cada bando (168 en total), puedes jugar las 84 partidas para cada bando, o puedes jugar 10, abandonar 3 ó 4, y con abandonarlas sin jugar ni un minuto, la partida al salirte te la ha contado como jugada, con 0 puntos, enfermando la gente de tu clan y hasta muriendo, pero es una táctica muy buena para acortar la duración y sobretodo si el online no te termina de gustar.

Ejemplo, juegas una partida, la terminas y ganas 7 supervivientes, juegas otra ganas otros 7, y otra, ganas 10 supervivientes porque te ha salido muy bien. En 3 partidas te has juntado con 24 supervivientes, las siguientes puedes seguir sumando el número de supervivientes, o puedes abandonarla en cuanto empiece, te contará una partida más, ya llevarías 4, y en lugar de tener 24 supervivientes puede que tengas 17 supervivientes 2 hambrientos y 5 enfermos. Hay que saber hacer equilibrio con los supervivientes sanos para ir abandonando partidas en lugar de jugarlas.

Si juegas 60 partidas y abandonas 24, has sumado 84 y si has llegado a la SEMANA 12 DÍA 7 (84 partidas), con mínimo 1 superviviente en pie, el trofeo del viaje elegido te lo van a dar. Y te pedirá que eligas un nuevo bando, elige el que te queda por completar y ya está.

Va desarrollándose así, con notificaciones de misión para cuando tu clan corre peligro de extinción del 100%, creo que se hace muy didáctico y si lees el apartado de trofeos del online, no debería quedarte ninguna duda.
    Última edición por aronlinares; 20/10/2014 a las 11:30

Raul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: viajando por Destiny of
    Spirits

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    una duda
    estoy jugando en normal y cuando me lo pase quiero hacer el truco para superviviente+ pero he aqui mi duda....
    quepasari con los trofeos con lo que hemos vivido y solo en caso extremo , tendria que empezar de cero o seguiria el progreso de Joel y mis armas??

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Raul, si atiendes a los pasos es una partida +, que se le hace el truco mágico de cambiarle la dificultad.

Tu progreso se mantiene al ser una partida +, y haciendo el truco mantenemos el progreso pero elegimos la dificultad más alta, para ventilar el resto de trofeos de dificultad y ahorrar una jodida e innecesaria 3ª pasada...

11. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Ep, el pase online es obligatorio para sacar los trofeos? Es que me lo ofrecen de segunda mano la versión remastered de ps4...

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Ep, el pase online es obligatorio para sacar los trofeos? Es que me lo ofrecen de segunda mano la versión remastered de ps4...
    Pase online no hay. Pero te quedas sin DLCs..

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema