User Tag List

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 175

Tema: The Last of Us

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @BeLLa_akirE veo que al final encontraste las guías, están enlazadas en la guía principal, debajo de la información general salen todos los DCL's con sus respectivas guías enlazadas.
    register or log in to view signatures!

telmi está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

lacostranostra_ Back to the Future S
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    lacostranostra_
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Ya llego tardísimo obviamente, pero la táctica era:

Pasarte el juego en cualquier dificultad (menos en FÁCIL, porque un parche corrigió eso), desbloqueando así superviviente, jugar superviviente en partida nueva, no en continuar.

Terminar la Superviviente y continuar con Superviviente +, pero te diré un truco.

Si has terminado tu primera partida y has iniciado una partida +, en la partida +, dale a cargar el capítulo 1 y elige la dificultad SUPERVIVIENTE + (es un bug, no deberías tenerla desbloqueada, pero desde la selección de capítulo puedes elegir cualquier modalidad), eliges desde el capítulo 1 esa dificultad, te pasas el juego por completo y yastá.

Resumen:
    Haciéndolo legal:
    1ª Partida: Normal/Difícil (para desbloquear Superviviente)
    2ª Partida: Superviviente (para desbloquear Superviviente +)
    3ª Superviviente +

Haciéndolo way:
    1ª Partida Fácil (para completar mínimo una pasada y tener acceso a una partida +)
    2ª Partida Fácil + (hasta el 2º capítulo), salimos al modo principal cargamos el capítulo nº1 en Superviviente, a raíz de esta partida desde el selector de capítulos. Esta partida pasará a ser Superviviente + y al completarla nos darán TODOS los trofeos de dificultades.

Desde una partida +, puedes seleccionar en los capítulos desde el (1) Prólogo, la dificultad que quieres y ahí te la agencias.

He hecho el truco sobre todo para ahorrarme una tercera partida pero al finalizar solo ha saltado el trofeo de normal después me pasar el juego en superviviente+.
    Según leí tras el prólogo y el comienzo de 20 años después guardas y sales al menú principal,cargas 20 años después y seleccionas superviviente.Algo mal?
    Última edición por telmi; 21/07/2014 a las 22:48

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por telmi Ver mensaje
    He hecho el truco sobre todo para ahorrarme una tercera partida pero al finalizar solo ha saltado el trofeo de normal después me pasar el juego en superviviente+.
    Según leí tras el prólogo y el comienzo de 20 años después guardas y sales al menú principal,cargas 20 años después y seleccionas superviviente.Algo mal?
    si, que el GLITCH ya no funciona

4. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

telmi está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

lacostranostra_ Back to the Future S
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    lacostranostra_
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Jodo, si lo sé me ahorro esta partida.Pasarlo en superviviente para que al final cuente como normal.Contaba con que me saltasen todos los trofeos de dificultad.

Gracias por la respuesta.

6. telmi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @telmi

Hiciste bien, la metodología es esa. En la segunda partida que puedes continuar una partida +, elegirla superviviente +, al terminarla si no te han dado el trofeo de Superviviente + más todo el resto, debes mirar la selección de capítulos pasados y fíjate bien que en todos te muestre pasado en Superviviente, es posible que algún capítulo no te lo haya contado, o una sección de un capítulo, pasándote dicho tramo de nuevo en Superviviente, te sales al menú compruebas que todo está en superviviente, entonces vamos al último capítulo la sección JACKSON, llegas con Ellie y Joel, los créditos los quitas y ahí tienes el trofeo.

Pero por lo visto hay que borrar la última actualización, osea que se solucionaría borrando el parche del juego y pasándote esa última fase JACKSON.

Creo que lo he explicado bien pero lo remasco más:

En una primera partida no tendremos acceso a jugar en Superviviente, por eso debemos jugarla en otra dificultdad, Normal, por ejemplo.

Al terminar la primera partida en Normal tenemos acceso a una partida + y a Superviviente (no +), las partidas + tienen la peculiaridad que en el selector de capítulos podemos cambiar la dificultad en la que empezar a jugarlo.

Por ello tras empezar una partida + en cualquier dificultad, pasamos al segundo capítulo, salimos al menú principal y cargamos el 1º seleccionando la dificultad Superviviente, como se trata de una partida +, al terminar el juego obtendremos todos los trofeos referentes a la dificultad incluído Superviviente +.

Problemas, algunos capítulos por sepa dios qué razón se glitchean y cuando miras el selector de capítulos los tienes todos en Superviviente menos un capítulo o una parte de ese capítulo, repetimos esa pequeña parte o el capítulo entero dependiendo lo que digan que no está pasado en esta dificultad, una vez quede todo marcado en Superviviente no nos darán el trofeo, tenemos que "terminar el juego" de nuevo en esa dificultad, es decir al terminar la parte de los créditos y saltar los créditos, al llegar al menú principal saltará el trofeo.

Para más seguridad borra el parche porque la última actualización por lo que me dicen jodió el truco, por lo tanto antes os decía que siguieráis el vídeo sin borrar el parche, pues ahora sencillamente seguid el vídeo al completo (borrando el parche).

----------ACTUALIZADO 28 DE JULIO DE 2014

Acabo de reformar todo el paso a paso del Plan de Trabajo, reduciéndolo en 3 sencillos pasos, incluyendo el truco de ahorrarse la 3ª pasada y modificando su descripción en los respectivos trofeos de dificultad.
    Última edición por aronlinares; 28/07/2014 a las 20:09

My_PeSePe está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Disponible Fines de Semana

Gracias138 Medallas0 Mi zona

My_PeSePe -_- My_PeSePe -_- Sus
    23
     lvl

43
    239
    896
    3.544
    PSN ID
    My_PeSePe
    Mencionado en
    2 Post(s)

The Last of Us

Genial la guía , me esta siendo útil pero tengo una pregunta . Tengo que hacer las puertas cerradas en una misma sesión ? O si en cuanto me lo pase en Superviviente + abro esa puerta que me falta saltara el trofeo ?

Sigue funcionando el truco de los cuchillos ?
    Última edición por My_PeSePe; 02/08/2014 a las 05:41

9. My_PeSePe ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por My_PeSePe Ver mensaje
    Genial la guía , me esta siendo útil pero tengo una pregunta . Tengo que hacer las puertas cerradas en una misma sesión ? O si en cuanto me lo pase en Superviviente + abro esa puerta que me falta saltara el trofeo ?

Sigue funcionando el truco de los cuchillos ?
    Todos los trucos siguen vigentes.

El de las cerraduras tiene un problema, las que hagas en la partida inicial, las acumulas en la partida + (aunque te aparezcan cerradas), puedes abrir 9 en la primera pasada y 4 en la siguiente partida +, pero a veces se buguea y no sale.

Puedes hacerlo todo en una misma, ya que el truco es genial y sirve siempre, cuando te quede solo una cuchilla y una sujección, haces el truco y se regenera siempre, pudiendo fabricar todas las armas cuerpo a cuerpo mejoradas que tengas y hasta 3 dagas, más regenerar 1 cuchilla y 1 sujección.

Todo siguiendo mis indicaciones no tendrías ningún problema, si no usas las dagas nada más que para abrir puertas, te sobrarán, así que sin problema.
    Última edición por aronlinares; 02/08/2014 a las 20:33

My_PeSePe está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Disponible Fines de Semana

Gracias138 Medallas0 Mi zona

My_PeSePe -_- My_PeSePe -_- Sus
    23
     lvl

43
    239
    896
    3.544
    PSN ID
    My_PeSePe
    Mencionado en
    2 Post(s)
    El problema a sido ese , que no sabía de la existencia del truco y en el capítulo 4 me quedado con la puerta de cuando nos unimos los 4 sin abrir . En la partida de superviviente + tendré que abrirla .

mendorob está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: PS4 fan!!!!!

Gracias11 Medallas0

mendorob9 QXMW
    23
     lvl

72
    241
    715
    3.205
    PSN ID
    mendorob9
    Mencionado en
    2 Post(s)
    hola amigos, yo tengo la version de ps4 y en la seleccion de dificultad no me aparece modo realista, aunque todavia no termine la partida que estoy jugando en modo normal, no se si tenga algo que ver.

Lo que si me aparece debajo de SUPERVIVIENTE es otra dificualtad que dice ENCALLADO, sera esa dificultad en ps4 el equivalente al modo realista de ps3??? o no estoy entendiendo bien....

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por mendorob Ver mensaje
    hola amigos, yo tengo la version de ps4 y en la seleccion de dificultad no me aparece modo realista, aunque todavia no termine la partida que estoy jugando en modo normal, no se si tenga algo que ver.

Lo que si me aparece debajo de SUPERVIVIENTE es otra dificualtad que dice ENCALLADO, sera esa dificultad en ps4 el equivalente al modo realista de ps3??? o no estoy entendiendo bien....
    Al ser sudamérica el nombre de la dificultad es esa

14. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema