User Tag List

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 175

Tema: The Last of Us

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje
    Buenas

@aronlinares tengo otra duda con el trofeo "Maestro de las armas" ya me faltan unos 3 o 4 capitulos para acabar el juego (voy por complejo turistico de cabañas) y aun me faltan como 200 piezas para completar todo, mi duda es que sucede si no las consigo todas? tengo que volver a pasarme el juego en partida normal y +? Saludos

PD: El trofeo "maestro cerrajero" me salto justo cuando abri la puerta que me faltaba, al parecer no siempre se glitchea...
    Si vees que no te va a dar para mejorar todas las armas mejora las últimas que consigues y asi al empezar otra vez una partida + en la dificultad que estes jugando, es decir mejora las que tardas mas en conseguir y las que menos sin mejorar, así esta tercera partida sólo la jugarás hasta que termines de mejorarla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

2. Nacho ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje
    Buenas

@aronlinares tengo otra duda con el trofeo "Maestro de las armas" ya me faltan unos 3 o 4 capitulos para acabar el juego (voy por complejo turistico de cabañas) y aun me faltan como 200 piezas para completar todo, mi duda es que sucede si no las consigo todas? tengo que volver a pasarme el juego en partida normal y +? Saludos

PD: El trofeo "maestro cerrajero" me salto justo cuando abri la puerta que me faltaba, al parecer no siempre se glitchea...
    Sí, los glitch son algo aleatorios... a algunos les pasa 40 veces y otros pasan inadvertidos.

Lo de la 200 piezas, te diría que todavía te quedarían por recolectar como 300 partes, así que no te preocupes.

En su trofeo en concreto establecí una tabla de las partes exactas que te piden. Y abriendo todas las puertas con daga, y rastreando todas las zonas en busca de partes, no se tiene problema en mejorarlo todo. Parece que no vas a llegar, pero al final hasta suelen sobrar cien piezas.

Extracto de la descripción del trofeo en la guía:
    Es imposible completar todas las mejoras de armas en una única partida, se necesitan dos:
    En la primera partida recogiéndolo todo y en otra, CONTINUAR PARTIDA NUEVA +, a partir del Parque de autobuses (Capítulo 10), ya deberíamos haber completado todas las armas.
    Es decir en la penúltima mesa de fabricación, dónde Ellie le da la foto de su hija a Joel, ahí deberías acabar de mejorarlo todo. (Después de ver las Jirafas) Sino, te queda una penúltima Puerta con Daga, camino en el túnel hacia el hospital, en esa Puerta con Daga está la última mesa de fabricación que se compone de un cuarto con bastantes suministros de partes y complementos (que ya ni falta que te hacen).

De todas formas, si acabas la partida y no alcanzaste a mejorarlo todo, como dice tarkenacho, al terminar le das a CONTINUAR PARTIDA NUEVA +, en NORMAL o FÁCIL, para que abunden suministros y partes. Por si las moscas mejora ahora el lanzallamas, fusil de caza y el diablo las primeras, ya que son de las últimas en salir. Y así si tuvieses que iniciar una nueva partida porque no recogiste lo suficiente, las que te quedarían por mejorar que fuesen la 9mm, revolver, escopeta o arco, que son de las primeras que te encuentras. El nivel de suministros y herramientas se mantiene incluso haciendo una segunda partida +, no sé si indefinidamente, pero vería un poco tonto pasarse el juego 10 veces en partida +, y acabar con 10.000 partes de herramientas, ya que no sirven para nada después de mejorar las armas al completo.

Aunque confío en que no te hará falta esa nueva pasada.
    Última edición por aronlinares; 23/04/2014 a las 16:35

4. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Sí, los glitch son algo aleatorios... a algunos les pasa 40 veces y otros pasan inadvertidos.

Lo de la 200 piezas, te diría que todavía te quedarían por recolectar como 300 partes, así que no te preocupes.

En su trofeo en concreto establecí una tabla de las partes exactas que te piden. Y abriendo todas las puertas con daga, y rastreando todas las zonas en busca de partes, no se tiene problema en mejorarlo todo. Parece que no vas a llegar, pero al final hasta suelen sobrar cien piezas.

Extracto de la descripción del trofeo en la guía:

Es decir en la penúltima mesa de fabricación, dónde Ellie le da la foto de su hija a Joel, ahí deberías acabar de mejorarlo todo. (Después de ver las Jirafas) Sino, te queda una penúltima Puerta con Daga, camino en el túnel hacia el hospital, en esa Puerta con Daga está la última mesa de fabricación que se compone de un cuarto con bastantes suministros de partes y complementos (que ya ni falta que te hacen).

De todas formas, si acabas la partida y no alcanzaste a mejorarlo todo, como dice tarkenacho, al terminar le das a CONTINUAR PARTIDA NUEVA +, en NORMAL o FÁCIL, para que abunden suministros y partes. Por si las moscas mejora ahora el lanzallamas, fusil de caza y el diablo las primeras, ya que son de las últimas en salir. Y así si tuvieses que iniciar una nueva partida porque no recogiste lo suficiente, las que te quedarían por mejorar que fuesen la 9mm, revolver, escopeta o arco, que son de las primeras que te encuentras. El nivel de suministros y herramientas se mantiene incluso haciendo una segunda partida +, no sé si indefinidamente, pero vería un poco tonto pasarse el juego 10 veces en partida +, y acabar con 10.000 partes de herramientas, ya que no sirven para nada después de mejorar las armas al completo.

Aunque confío en que no te hará falta esa nueva pasada.

Acertaste! acabe el juego y me sobraron unas 10 piezas, la unica que me faltaba mejorar era "El diablo" , tenia que pasarme casi todo el juego de nuevo

Platino conseguido! Gracias por la guia

6. michele1298 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

cheskoblast está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias7 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Zorex Ver mensaje
    Gracias máquina. Eso es lo que estaba pensando, que el fusil es más seguro por la distancia, y hay menos riesgos de que se vuelva y te coja. Eso sí, lo de que donde más daño se le hace es desde donde lanza las bombas no lo sabía, creía que, como había dicho antes, sería por la espalda y a la cabeza (de hecho, creía que ahí es donde menos daño le hacías xDDD). Lo tomaré en cuenta para Superviviente+ xD.

¡Un saludo y buenos vicios!
    Coctel Molotov uno y fuera, a veces necesita algo más, pero con uno.... despachado, sobre todo el del instituto.

---|Actualizado|---

Buenas, ahora expongo mi tema, habiendo leido el hilo y bueno la guia la he leído ha posteriori, es decir cuando estoy en Superviviente +.

Me hice normal, para sacar superviviente y nueva partida con su plus.
    Ahora en Sup+, estoy buscando todas las conversaciones, chistes, colecc, comics y demás.

El problema es que en la puerta marrón que necesita daga, justamente después de ver a Henry y a Sam, no la puedo abrir porque la tengo incompleta.

La duda sería si puedo hacer las puertas que me quedan y sobre todo saber, como pillar tijeras y esparadrapo para ellas.
    Porque si empiezas un capitulo, empiezas de cero ?
    Empiezas con los que tienes ?

Salvo a un chasqueador en el metro, donde la caja fuerte del metro, no he usado ni una daga para matar a nadie.
    las que he fabricado y las 3 que se encuentran por ahi, que raro me parece no poder abrir todas las puertas.

Otra cosa, es necesario para el platino jugar al Online ?
    Veo que si, pero leyendo que si desconexiones y 12 semanas, se me quitan las ganas.

Un saludo.

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @cheskoblast

Ahí está el asunto, que usaste una para un chasqueador... No hay que usar NINGUNA, (aunque a veces coges alguna que otra del suelo deteriorada) no malgastes nada. Lo hiciste por error, pues completa todas las demás puertas, aunque esa puerta es puñetera ya que en la primera pasada NUNCA tienes suministros para abrirla (si las vas abriendo todas, para esa te faltan suministros, y para la última), en cambio manteniendo suministros para la siguiente partida +, sí que deberías.

Ábrelas todas, deberías de coger también las cajas fuertes y rebuscar todo el mapa siempre y tener para fabricar lo máximo posible, de no ser así, pásate el juego, quédate con la puerta que te quedó por abrir y prueba en continuar con Fácil +, para que te mantenga el progreso, o seleccionar 1 capítulo antes a esa puerta, para que puedas adquirir 1 cuchilla y sujección para fabricar la daga que te falta.

Lo del online que no te asuste, no son 12 semanas, son ficticias son los días de 12 semanas traducidos en partidas: 7x12= 84 DÍAS que es lo mismo 1 DÍA = 1 partida multijugador. Con 84 partidas jugadas (da igual que pierdas o que ganes), completas un clan y son 2. (Cazadores y Luciérnagas)

Es decir 84 partidas eligiendo el Bando Cazador y otras 84 partidas formando parte de las Luciérnagas. (Cuando acabas las 84 partidas te pide que elijas de nuevo tu bando). Lo mantienes con vida según los puntos que adquieres, y si te decides a hacerlo en el trofeo detallo demasiadísimo, cómo tener éxito y no fracasar con tu clan. Es muy sencillo.

Saliéndote de las partidas y haciendo cálculos y malabares con tus suministros, puede que tardes no sé... lo que tardes en jugar 10 partidas y salirte de 74, quedaría tal que así:

Juegas la 1ª partida, 2ª, 3ª te sales de todas las demás hasta que tus suministros se queden peladillos, entonces juega para ganar más, 2 o 3 partidas, y vuélvete a salir. Eso, o la forma honrada 30 horas tardas de media en completar las 84 partidas. Osea 60 horas para completar los 2 Bandos, y por ende todo el contenido multijugador.

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias7 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @cheskoblast

Ahí está el asunto, que usaste una para un chasqueador... No hay que usar NINGUNA, (aunque a veces coges alguna que otra del suelo deteriorada) no malgastes nada. Lo hiciste por error, pues completa todas las demás puertas, aunque esa puerta es puñetera ya que en la primera pasada NUNCA tienes suministros para abrirla (si las vas abriendo todas, para esa te faltan suministros, y para la última), en cambio manteniendo suministros para la siguiente partida +, sí que deberías............
    Juegas la 1ª partida, 2ª, 3ª te sales de todas las demás hasta que tus suministros se queden peladillos, entonces juega para ganar más, 2 o 3 partidas, y vuélvete a salir. Eso, o la forma honrada 30 horas tardas de media en completar las 84 partidas. Osea 60 horas para completar los 2 Bandos, y por ende todo el contenido multijugador.
    Buenas, gracias por contestar tan rápido y quito parte de tu comentario, para que no ocupe mucho.

Usé la daga en aquel chasqueador porque estaba en modo Superviviente + y claro no tenía otra opción, podría haber lanzado un coctel molotov y chiscarlo, pero habrían venido todos esos colegas en grupo y a gastar munición.

Lo malo es que empezé a hacer la guía en el modo Sup+, porque quería buscar los trofeos de los coleccionables, puertas, etc y antes me quise pasar la partida sin mirar guías y en Sup, porque es lo que suelo hacer.

La pregunta ahora sería, si acabo Sup+, puedo continuar otra partida para hacer la puerta esa de marras ?
    O empiezo únicamente ese capítulo o desde uno atrás y solo busco partes de la daga para abrir esa puerta ?

Por cierto, lo del online, el del Uncharted 3 me gustó, pero que te obliguen a hacer clanes y demás .... bueno ya veré cuando acabe Sup+ y que el online no me sea muy coñazo, que tengo que ponerme al día con el Bioschock Infinite xD.

Por cierto, esto ya lo digo en general, jugar en superviviente, es otro juego.
    Es facil si no vas a matar a todo el mundo, pero el tener que saber donde están los malos o los bichos y no usar el radar, le da un punto de adrenalina que las otras dificultades no tienen, saber por donde aparecen, pffff, solo valen para activar el modo Sup.

Creo que Sup debería de estar siempre desde el inicio.

No suelo tener paciencia para esperar, como en los metal gear.
    Pero este es mucho más dinámico y creo que es hasta la fecha uno de los juegos mejores que hay en PS3.

Es una pena, que los de ND no se esmeren en el online tanto como en el single player, pero al fin y al cabo, el que merece la pena es el offfline.

Espero que si hay una continuación de este juego, largo, historia cojonuda, mapas increíbles .... salga tb para la PS3.
    De no ser así, a comprarse la 4.

Tanto ND como Quantic Dreams han hecho unos juegos muy pero que muy buenos.

Perdón por la chapa.
    Última edición por cheskoblast; 25/04/2014 a las 12:36

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @cheskoblast

Si acabas la partida +, puedes continuar con otra partida + (en la dificultad que quieras), y mantendrás tu progreso, partes y suplementos (por si todavía te quedaba por mejorar), se lo comenté a Michele un post más arriba antes de que lo preguntaras, si quisieras podrías completar y continuar 10 partidas+ y acabar el juego por décima vez con 7.000 partes y 3.000 suplementos, (de adorno, porque ya no tienen ningún uso una vez mejorado todo).

Yo me pasé el juego por ensayo y error unas 5 veces para poder redactar la guía al completo, y la última partida me pareció de risa porque me sabía las ubicaciones de memoria. Además del autoguardado de este juego que es excelente, y un punto en contra como se te haya olvidado un coleccionable, no tienes vuelta atrás y se ha guardado el punto de control de inmediato, pero guardando manualmente y cargando la partida eso se soluciona. Me pasé el juego en Difícil, Difícil + (para ver si se desbloqueaba Superviviente +, y no fue así), Superviviente, Superviviente+, Normal (y mi hermano se lo pasó en su cuenta desde Fácil), para comprobar si desbloqueaban la modalidad de Superviviente, y sí lo hacían, pero ahora parece ser que Fácil tras una actualización no desbloquea Superviviente, además de que el DLC Left Behind, trae la dificultad Superviviente desbloqueada desde el principio (aunque no hayas jugado al juego base) y carece de partidas +.

En online no hay que hacer ningún clan, el clan es como se denomina a tu Nivel, por así decirlo, escalonado en SEMANAS y DÍAS, lo cuál son cada partida 1 día. Son 168 partidas (84 para cada Bando, CAZADOR y LUCIÉRNAGA), yo también creí que era formar parte de una asociación o grupo de guiris, pero no, no es ningún club, es un "clan" ficticio, o poblado que mantienes con vida según los puntos que consigues en las partidas competitivas, se traducen a suministros y población de tu clan, que si lo vinculas con Facebook, te saldrán tus amigos en disyuntivas tales como:

"Tu hermano está cazando ciervos, tu cuñado está cagando, tu tía se ha unido al clan. Tu ex- o tu prima están muy enfermas no tenemos medicamentos para curar a las 2 y una de ellas no se salvará, elige cuál la casca". Chorradas que te aparecen si vinculas FB, sino lo haces, sencillamente se inventan los nombres a IA y personas genéricas, Matthet, Tommy, nombres yankees aleatorios...

Tranquilo que Sony y ND ya se han encargado de explotar a la gallina de los huevos de oro, y ya se registraron los dominios de The Last of Us 2 y 3, con vistas claras a su desarrollo, obviamente.
    Última edición por aronlinares; 25/04/2014 a las 20:09

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias7 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @cheskoblast

Si acabas la partida +, puedes continuar con otra partida + (en la dificultad que .....

Tranquilo que Sony y ND ya se han encargado de explotar a la gallina de los huevos de oro, y ya se registraron los dominios de The Last of Us 2 y 3, con vistas claras a su desarrollo, obviamente.
    Muchas gracias, bueno, entonces lo veo muy factible, solo tendría que jugar un capítulo, el cuarto por la daga.
    Me da que puedes usar la daga, sin que se rompa, como yo hice en Sup+ en aquel chasqueador del metro y luego usaar maestro de la daga, para regenerala, que me parece que lo hace y digo me parece porque tenía dos cuadros y al capítulo siguiente con 3.

Sobre el tema del clan, me veía pidiendo invitaciones, pues nada .... me parece que va a ser cose y cantar, jugaré poco, porque para online, me gusta más el del uncharted 3.

Y nada gracias por la ayuda, pero empezar una guía en Sup+ o mejor dicho buscar esos colgantes de los árboles, el cual uno lo vi y los otros dos pfffff cualquiera los ve, es complicado no cagarla en algún punto.

Sobre la munición, en Sup vas justo pero te sobra y en Sup+ estoy dándome un festín de matar que ni en el Diablo.

Sobre este tema, me parece que salvo que algún trofeo no salte, ya no me quedarían dudas.

Gracias !

12. cheskoblast ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Buenas.

@aronlinares , ¿estas encargado de las guias de los nuevos dlc? o al menos podrias decir si se pueden hacer en partida personalizada?

Gracias de antemano

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @michele1298 es tan fácil como probar en privada, aunque en el juego original las privadas ni daban ni sumaban suministros a nuestra estadística de clan, a lo mejor para estos trofeos que son solo 1 partideja y tirando si se pudiesen en privada.

Pero que todos los trofeos del DLC son ridículos... Mata a 3 (dejarlo tirao en el suelo) y no mueras en X mapa, te escondes como una perra matas a 3 de milagro y nickelao, o a las malas con amigos que te protejan y tú siempre escondido.

Creo que son muy casuales, salvo porque no hay que morir y la táctica sería encerrarse a cal y canto, lo demás lo veo muy tonto. Si se puede en privada yo creo que ya podrían desbloquear los trofeos tan solo por poner el juego en la consola, porque de dificultad tiene -4.

En un principio las tendría pensadas para hacerlas yo, pero es que me da hasta vergüenza la dificultad de los trofeos, que con la descripción oficial están ya más que explicados...

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema