User Tag List

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 175

Tema: The Last of Us

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @aronlinares me puedes explicar ese truco para jugar al online menos partidas enteras?
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @MsSoraku, se basa en empezar una partida y salirte de ella mediante el menú de

Si te sales de una partida de forma deliberada, el contador de DÍAS aumenta igualmente, consigues 0 SUMINISTROS, pero alcanzas 1 DÍA (1 partida), osea que haciendo equilibrismo con los suministros que tienes para no quedarte a 0 del todo, puedes jugar un 20% de las partidas, o solo las de riesgo de 100% y salirte de las demás.

El número de SUMINISTROS será ridículo, pero alcanzarás las 84 partidas de forma ridícula, a no ser que hayan corregido ese aspecto. Pruébalo, métete en una partida, salte al y comprueba que te han sumado 1 DÍA a tu clan. Si así sigue siendo, perfecto, salte cuantas veces quieras, y cuando tengas poquitos suministros, haz una partida, o si están en juego objetivos para savar el 100% del clan, juega también obviamente.

Si por algún casual te fueses a quedar sin clan porque una partida te va a dejar a 0 totalmente, de la misma forma que si sales del juego, apagas la consola, o sales de una partida mediante te cuenta un día, si pierdes la conexión de internet, desconectas el router, o cierras la sesión de PS3, mediante el botón PS, administración de cuentas < Cerrar sesión.

Saldremos de la partida, "debido a un fallo de red", y eso no cuenta ningún DÍA, por si quieres asegurarte conseguir puntos o cumplir un objetivo, en cambio si quieres pasar DÍAS sin más y tienes suministros de sobra, salte de una partida en curso mediante y suma y sigue.

berty23 está desconectado
    Novato
    Dice: Don't Fuck With A Witch

Gracias9 Medallas0

Mushi-Shi_23  
    19
     lvl

38
    173
    588
    2.175
    PSN ID
    Mushi-Shi_23
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy buenas

Tengo un problemilla con dos trofeos "Maestro Cerrajero" y "No me quedan más" he seguido los vídeos y no me ha saltado ninguno.
    ¿Alguien sabe alguna solución o por qué no me han saltado?

Gracias de antemano y un saludete!!
    Última edición por berty23; 16/04/2014 a las 15:31

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Buenas
    @aronlinares tengo una duda con el trofeo "Maestro cerrajero" si en una partida abri 10 y en la partida + abro las 3 que me faltan , saco el trofeo? o a fuerzas tengo que hacer las 13 en la misma partida?

---|Actualizado|---

Buenas
    @aronlinares tengo una duda con el trofeo "Maestro cerrajero" si en una partida abri 10 y en la partida + abro las 3 que me faltan , saco el trofeo? o a fuerzas tengo que hacer las 13 en la misma partida?

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje
    Buenas

---|Actualizado|---

Buenas
    Se supone que es acumulativo, pero el trofeo está mal como el solo...

Sí, debería ser como tú dices, pero mejor te recomiendo que vayas abriéndolas todas, ya que es un plus de mejora para todo...

Te puedo contar mi experiencia personal:

En superviviente, me vi incapaz de abrir 2 puertas, la última y a lo mejor la séptima... En Superviviente +, quise abrirlas todas gracias a los complementos y materiales que tenía de la primera partida, así que en esta segunda, me fue posible ir abriéndolas todas. Abrí la séptima puerta, junto con todas las demás, era una de las que me faltaban, y cuando me faltaban las 2 últimas (la última puerta no la pude abrir), abrí la penúltima y me saltó el trofeo, cuando en ningún momento conseguí abrirlas todas o.O

Es decir, está glitcheado, hay que ir a abrirlas todas, no hay más, pero puede que te "beneficie" el que se glitchee y te den el trofeo antes, (igual que el de los coleccionables, cuando te faltan solo 6 por recoger, o una cifra aproximada, ya te lo daban), yo recuerdo que las abrí todas en mi partida en Difícil y no me lo dieron, me faltaron 2 en la de Superviviente, y obviamente no me lo dieron, y las volví a abrir todas en Superviviente+, y cuando abrí la penúltima, ya me lo dieron por fin!!!!

@berty23, como ya digo maestro cerrajero se glitchea, y a mí en mi primera partida consiguiendo todas las puertas, no me lo dieron, y en la definitiva y 3ª partida obligatoria para el platino, volví a abrirlas todas y por fin me lo dieron.

El de no me quedan más, lo comencé a conseguir en mi segunda partida, así que no sabría que decirte, siempre teniendo cuidado, sin moverme, y tragarme todos los diálogos, en una partida continúa, sin saltar de capítulos, ya no sabría decir si esté también tendiente a glitchearse, pero al menos a mí la primera vez que lo intenté me lo dieron.

Confío en que estés en tu primera pasada del juego y en las siguientes obligadas, no tengas problemas.

Saludos!
    Última edición por aronlinares; 19/04/2014 a las 14:47

Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Se supone que es acumulativo, pero el trofeo está mal como el solo...

Sí, debería ser como tú dices, pero mejor te recomiendo que vayas abriéndolas todas, ya que es un plus de mejora para todo...

Te puedo contar mi experiencia personal:

En superviviente, me vi incapaz de abrir 2 puertas, la última y a lo mejor la séptima... En Superviviente +, quise abrirlas todas gracias a los complementos y materiales que tenía de la primera partida, así que en esta segunda, me fue posible ir abriéndolas todas. Abrí la séptima puerta, junto con todas las demás, era una de las que me faltaban, y cuando me faltaban las 2 últimas (la última puerta no la pude abrir), abrí la penúltima y me saltó el trofeo, cuando en ningún momento conseguí abrirlas todas o.O

Es decir, está glitcheado, hay que ir a abrirlas todas, no hay más, pero puede que te "beneficie" el que se glitchee y te den el trofeo antes, (igual que el de los coleccionables, cuando te faltan solo 6 por recoger, o una cifra aproximada, ya te lo daban), yo recuerdo que las abrí todas en mi partida en Difícil y no me lo dieron, me faltaron 2 en la de Superviviente, y obviamente no me lo dieron, y las volví a abrir todas en Superviviente+, y cuando abrí la penúltima, ya me lo dieron por fin!!!!

@berty23, como ya digo maestro cerrajero se glitchea, y a mí en mi primera partida consiguiendo todas las puertas, no me lo dieron, y en la definitiva y 3ª partida obligatoria para el platino, volví a abrirlas todas y por fin me lo dieron.

El de no me quedan más, lo comencé a conseguir en mi segunda partida, así que no sabría que decirte, siempre teniendo cuidado, sin moverme, y tragarme todos los diálogos, en una partida continúa, sin saltar de capítulos, ya no sabría decir si esté también tendiente a glitchearse, pero al menos a mí la primera vez que lo intenté me lo dieron.

Confío en que estés en tu primera pasada del juego y en las siguientes obligadas, no tengas problemas.

Saludos!
    @aronlinares gracias! espero me salte antes de acabar el juego porque seria pasarlo todo de nuevo

@berty23 el "No me quedan mas" no esta glitcheado , si te falto uno puedes seleccionar el capitulo y hacerlo, igual te lo cuenta. Saludos

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk The Trophy Games YT
    28
     lvl

104
    361
    1.273
    4.045
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Voy a empezar este juego que tiene una pintaza increíble. El problema va a residir en el multijugador, veo que hay que tener un clan y llegar a unas determinadas partidas sin perder nada. Algún truco que facilite las 84 partidas?

Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por tom_bsk Ver mensaje
    Voy a empezar este juego que tiene una pintaza increíble. El problema va a residir en el multijugador, veo que hay que tener un clan y llegar a unas determinadas partidas sin perder nada. Algún truco que facilite las 84 partidas?
    Con las recomendaciones que estan en la guía se te facilitará, realmente no es complicado. Aunque parezca extraño las semanas 3 y 4 me parecieron las mas dificiles porque eran las partidas que me pedian mas de 120 provisiones. Pasando la 6 llegan las "Amenazas" y se te va a hacer mas facil, si crees que no puedes mantener un buen numero de personas en tu clan evita hacer las misiones que te dicen para rescatar aliados o cosas asi. Saludos

PD:Creo que entendiste que tienes que meterte a un clan, no es asi todo es ficticio...
    Última edición por michele1298; 20/04/2014 a las 23:04

9. michele1298 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @tom_bsk

Que no te asuste eso de la supervivencia, es algo facilísimo, solo atento al riesgo de 100%, lo demás es muy sencillo, si consigues muchos suministros y eres muy bueno jugando, constantemente tendrás requisitos y objetivos muy exigentes.

Pero si eres normalillo, o tienes una mala racha jugando, te exigen requisitos y objetivos muchísimo más asequibles. Es muy fácil superar las 84 partidas, el único entorpecimiento es tener cuidado cuando te avise de que el 100% de tu clan morirá, elige un desafío asequible y superalo. Fuera peligro. En los trofeos online, lo explico sobradísimamente, si te apetece leerlo, al jugarlo prácticamente lo conocerás todo sin ninguna dificultad, todo mascadito y super sencillo. Otra cosa es que el online mata-mata te parezca aburrido, a mí personalmente y con colegas me resultó un descojone bestial, picándome con guiris y amigos XDDD vaya viciadones, aunque fuesen siempre siempre las mismísimas partidas hasta la náusea. (Que ahora le han metido un poco más de variedad, pero antes era repetetitititititititivo cómo él solo, y aún así me encantó XD)

11. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Buenas

@aronlinares tengo otra duda con el trofeo "Maestro de las armas" ya me faltan unos 3 o 4 capitulos para acabar el juego (voy por complejo turistico de cabañas) y aun me faltan como 200 piezas para completar todo, mi duda es que sucede si no las consigo todas? tengo que volver a pasarme el juego en partida normal y +? Saludos

PD: El trofeo "maestro cerrajero" me salto justo cuando abri la puerta que me faltaba, al parecer no siempre se glitchea...

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema