User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Up

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)

    Guía de Trofeos: Up


    Guía de Trofeos: UP
    Redactada por: @WDS


    43
    33 5 4 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 8 - 10 Horas
    • Trofeos Offline: 43
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, puedes seleccionar capitulos.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 + Limpieza.
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No
    Introducción
    Up te lleva a una exótica aventura con Carl Fredricksen y su joven compañero, el explorador Russel, en un emocionante viaje a través de la selva de América del Sur.

    Los jugadores podrán interpretar a cualquiera de los cuatro personajes principales de la película: Carl, Russell, Dug el perro fiel o Kevin el pájaro prehistórico, ya sea jugando en el modo para un jugador o con un amigo en modo cooperativo a lo largo del juego.

    Los jugadores encontrarán nuevos y emocionantes escenarios mientras atraviesan el peligroso territorio de la jungla, luchan contra criaturas peligrosas y se desplazan por las resbaladizas pendientes de los tepuis de la Amazonia.

    Además, Up también cuenta con modos multijugador, incluyendo un nivel espectacular que ofrece un combate aéreo hasta para cuatro jugadores.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa la Campaña
    Poco que explicar en este paso, este juego tiene muchos trofeos que saltan de forma natural, por lo que mi único consejo es que sigas paso a paso la información del trofeo: Insignia de Ellie, de esta manera conseguirás todos los coleccionables que hay en el juego y algunos trofeos mas.

    Paso 2: Limpieza
    Si se nos ha quedado algún trofeo buscamos el que nos falte en la guía y hacemos lo que ponga la explicación.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo de platino
    Desbloquea todos los trofeos del juego.

    Consigue todos los trofeos de Up y obtendrás el platino.


    100-002



    La aventura nos espera
    Derrota a la primera oleada de aviones de combate.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Este trofeo nos saltara cuando derribemos a los 4 aviones que hay que derribar para superar esta misión.


    100-003



    A las Cataratas Paraíso
    Completa el nivel para empezar el viaje de Carl para llevar la casa a las Cataratas Paraíso.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 2º nivel del juego.


    100-004



    Un pájaro llamado Kevin
    Encuentra a Kevin antes que Muntz.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 3º nivel del juego.


    100-005



    ¡A deslizarse!
    Vence a la anaconda gigante.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 4º nivel del juego.


    100-006



    Una voz en la bruma
    Encuentra la voz en la bruma.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 5º nivel del juego.


    100-007



    La jauría
    Conoce a la jauría: Alfa, Beta y Gamma.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 6º nivel del juego.


    100-008



    Noche en la selva
    Evita que te atrapen los perros de Muntz.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 7º nivel del juego.


    100-009



    Terror en el foso
    Vence al cocodrilo gigante.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 8º nivel del juego.


    100-010



    Cataratas Paraíso
    Sube la casa de Carl hasta la parte superior de las Cataratas Paraíso para completar el nivel.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 9º nivel del juego.


    100-011



    Espíritu de la Aventura
    Libera a Russell y a Kevin. Después huye del dirigible.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 10º nivel del juego.


    100-012



    La aventura está aquí
    Derrota al escuadrón canino de Muntz en el cielo de las Cataratas Paraíso.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando superemos el 11º nivel del juego.


    100-013



    Insignia de trabajo en equipo
    Vence a la anaconda gigante o al cocodrilo con dos jugadores.


    Un trofeo muy simple pero para el cual necesitaremos un 2º mando obligatoriamente, asignamos los mandos y vamos haciendo las operaciones necesarias con cada uno, yo lo hice con el cocodrilo ya que me parecía mas fácil que con la anaconda.


    100-014



    Insignia de alas
    Derrota al primer avión en el combate sobre las Cataratas Paraíso.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Es el primer trofeo que conseguiremos en el juego al eliminar el primero de los 4 aviones que debemos derribar en el 1º nivel del juego.


    100-015



    Insignia de animación
    Desbloquea los extras.


    Este trofeo me lo dieron cuando conseguí el ultimo artefacto de oro del nivel 9, para mas información puede seguir la guía de coleccionables: Insignia de Ellie.


    100-016



    Insignia de primeros auxilios
    Usa la cantimplora de Russell tres veces.


    La cantimplora del niño podemos activarla con el botón :derecho: de la cruceta, para poder activarlo debemos recoger el objeto que nos da la posibilidad, hay muchos dispersos a lo largo del juego.


    100-017



    Insignia de cazabichos
    Atrapa o aplasta a 100 bichos o mariposas.


    Trofeo casi imperdible ya que seguramente atraparas o mataras mas de 100 bichos de camino al platino.


    100-018



    Insignia de observación de aves
    Encuentra a Kevin por primera vez.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Kevin es el pájaro multicolor ese que anda corriendo por todo el juego con unos perros detrás, lo encontraremos por primera vez cara a cara en el Nivel 3.


    100-019



    Insignia de defensa
    Defiéndete bien ante diez emboscadas de perros.


    hay diferentes teorías sobre este trofeo, no se sabe bien si es por vencer a 10 perros o por bloquear el ataque de 10 perros, también se dice que este trofeo solo sale cuando hemos vencido o bloqueado el ataque con CARL (el Abuelo), con el Niño no sale, así que mi consejo para este trofeo es que siempre que haya una emboscada por los perros seleccionemos a Carl (el abuelo para defendernos de los perros.


    100-020



    Insignia de pesca
    Sobrevive al ataque de las pirañas hambrientas.


    Este trofeo te lo dan cuando consigues cruzar el estanque lleno de pirañas en el nivel 6, se podría decir que esta relacionado con la historia ya que te lo dan aunque mueras, porque al morir cargas el punto de control y para poder cruzar debes sobrevivir.


    100-021



    Insignia de ciudadano global
    Asegúrate de que apagas la hoguera.


    Al empezar el Nivel 6 veremos los restos de una fogata que aun esta humeando, simplemente debemos golpearla y el trofeo será nuestro.


    100-022



    Insignia de excursionismo
    Encuentra la mejor vista de las Cataratas Paraíso.


    En el nivel 9 cuando salgamos de la cueva de los murciélagos nos dirigimos hacia el lado izquierdo, donde están una mariposas rojas y veremos que aparecen unos globos y el trofeo será nuestro.


    100-023



    Insignia de entomología
    Recoge todas las variedades de mariposas y de bichos del juego.


    Este trofeo nos saltara en el nivel 7, para ello debemos ir recogiendo con el Niño todas las mariposas y todos los tipos de insectos, bichitos y escarabajos de todos los colores que van apareciendo en el juego.


    100-024



    Insignia de kárate
    Abre diez sandías.


    Las sandias que debemos romper o abrir aparecen en el nivel 7, si estas siguiendo la guía de coleccionables detallada en el trofeo: Insignia de Ellie, no tendrás problemas en encontrar todas las sandias, de todos modos te dejo ahí la ubicación de cada una de las sandias:

    Nivel 7
    • Sandia Nº1: Esta justo enfrente de nosotros cuando empezamos el nivel.

    • Sandia Nº2: Después de la pelea contra los dos perros podremos coger la sandia en el lado izquierdo de esta zona.

    • Sandia Nº3: Después del vuelo sobre el acantilado (que nos darán el trofeo de Insignia de cometa si lo hemos hecho bien) la sandia estará al lado izquierdo.

    • Sandia Nº4: Cuando suframos la 2º emboscada , donde debemos luchar contra tres perros veremos la sandia al lado derecho, la podemos coger en el medio de la pelea o después.

    • Sandia Nº5: Seguimos avanzando y después de hacer el salto cooperativo, veremos a unas mariposas de color azul revoloteando por el lado derecho de la pantalla, nos acercamos y veremos una plataforma oculta a la cual podemos acceder de un salto, vamos allá y ahí estará la 5º sandia.

    • Sandia Nº6: Llegaremos a la 3º emboscada realizada por los perros, la superamos y veremos que el paso esta bloqueado por una bandada de muercielagos, tendremos que escalar por le lado derecho par alanzar una gran roca, cuando subimos veremos la 6º sandia al lado de la roca que debemos empujar.

    • Sandia Nº7: Cuando lancemos la roca y tapemos la entrada o salida de la cueva de los murciélagos, bajamos y cogeremos la 7º sandia.

    • Sandia Nº8: Cuando aparece el perro para ayudar al abuelo a nadar y lleguemos a tierra firme veremos un camino que va hacia la izquierda, lo cogemos y al fondo a la derecha veremos la 8º sandia.

    • Sandia Nº9: Cruzamos el pequeño estanque, subimos las escaleras naturales y la veremos en seguida en la plataforma que debemos subir con el abuelo a la izquierda.

    • Sandia Nº10: Después de cruzar el puente que acabamos cortando para tirar a 4 perros al vacío veremos la sandia al lado derecho.


    100-025



    Insignia de cometa
    Usa la casa de Carl para saltar por encima de todos los abismos del juego.


    La mayoría de los abismos los cruzamos de forma natural a través de la historia del juego pero hay alguno que no están en la ruta normal, los iré mencionando en el trofeo: Insignia de Ellie

    Si hemos cruzado todos los abismos este trofeo nos debería saltar en el nivel 7.


    100-026



    Insignia de objetos punzantes
    Usa la llave de Russell para cortar tres objetos del juego.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Cortaremos mas de tres objetos, cuerdas, lianas, etc, a lo largo de toda la campaña, por lo tanto es un trofeo que saldrá si o si de camino al platino.


    100-027



    Insignia de atar cabos
    Amarra la casa para que no se escape.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    En el nivel 5 tendremos que atar la casa a un tronco,para poder seguir avanzando en la historia del juego, por lo tanto es un trofeo que conseguiremos de forma natural en el juego.


    100-028



    Insignia de música
    Usa el clarín de Russell tres veces.


    Como indica el trofeo debemos utilizar 3 veces el clarinete del niño, el l esta en el botón :izquierdo: de la cruceta, solo lo podemos usar cuando hayamos cogido un símbolo de nota musical, los cuales están dispersos por los diferentes niveles, hay uno al principio del Nivel 3.


    100-029



    Insignia de reciclaje
    Juega un nivel completado con anterioridad en el modo historia.


    Tan simple como volver a jugar un nivel a través de la selecciona de capítulos.


    100-030



    Insignia de pala
    Usa a Dug para desenterrar todos los huesos escondidos.


    Los huesos que debemos desenterrar con el Perro aparecen a partir del nivel 6 que es donde podemos controlarlo, si estas siguiendo la guía de coleccionables detallada en el trofeo: Insignia de Ellie, no tendrás problemas en encontrarlos todos, de todos modos te dejo ahí la ubicación de cada uno de los huesos:

    Nivel 6:
    • Hueso Nº1: Cuando pulsamos el interruptor que solo puede ser activado por el perro aparecerá un puente, lo cruzamos y debemos mandar a cavar al perro en el primer montículo que vemos ahí estará el primer hueso.

    • Hueso Nº2: Cuando podamos controlar nuevamente al perro activamos el interruptor para activar el puente y poder cruzar al otro lado, una vez hayamos cruzado el punte cavamos en el montículo que esta mas a la derecha, ahí estará el 2º hueso.

    Nivel 7:
    • Hueso Nº3: Después de la 2º emboscada en la que tendremos que luchar contra 3 perror, el mismo lugar donde golpeamos la sandia Nº4 y cogemos el artefacto de plata seleccionamos al perro y cavamos en el primer montículo que hay de izquierda a derecha.

    • Hueso Nº4: Cuando aparece el perro para ayudar al abuelo a nadar y lleguemos a tierra firme veremos un camino que va hacia la izquierda, lo cogemos y cavamos en los montículos hasta que aparezca el Hueso.

    • Hueso Nº5: Deberemos explorar todos los montículos que hay, incluso los que están detrás de la pared de roca, para acceder debemos romper las malas hiervas que hay tapando la entrada, así el perro puede pasar.

    Nivel 9:
    • Hueso Nº6 y Nº7: En cuanto entremos a la cueva el perro aparecerá, lo seleccionamos y cavamos en todos los montículos, debemos encontrar dos huesos.

    • Hueso Nº8: Cuando entramos en una segunda cueva y el perro aparezca el 8º y ultimo hueso estará en esta zona.


    100-031



    Insignia de natación
    Nada por todas las zonas donde haya agua.


    UN trofeo sencillo, simplemente debemos meternos en todos los estanques con agua que veamos, si lo hemos hecho en el nivel 8 al meternos en el agua con el cocodrilo nos saldrá el trofeo.


    100-032



    Insignia de conservación
    Completa un nivel del modo historia sin fracasar.


    El 2º nivel es el idóneo para poder conseguir este trofeo, ya que es bastante simple de completar sin morir.


    100-033



    Conservador de artefactos
    Encuentra y recoge todos los artefactos de museo.


    Para conseguir este trofeo debes recoger todos los artefactos de todos los niveles, en cada nivel hay 3 artefactos, unos de bronce, plata y oro, al recogerlos todos obtendremos este trofeo, para mas información mira el trofeo: Insignia de Ellie todos los objetos coleccionables del juego están ordenado de manera en la que van apareciendo.


    100-034



    Especialista en souvenirs
    Recoge todos los recuerdos de Carl.


    Este trofeo lo obtendremos cuando consigamos el ultimo recuerdo que se encuentra en el nivel 10, para mas información mira el trofeo: Insignia de Ellie todos los objetos coleccionables del juego están ordenado de manera en la que van apareciendo.


    100-035



    Insignia de estatua especial
    Encuentra y recoge el jaguar de oro.


    Este trofeo se consigue en el nivel 10, una vez hayamos liberado al niño de su jaula seguimos avanzando, encontraremos el ultimo recuerdo del juego, empujamos el mostrador y nos vamos hacia el lado derecho, ahí veremos una puerta con una caja delante, rompemos la caja y abrimos la puerta, ahí dentro encontraremos el jaguar de oro, en cuanto lo cojamos nos saltara el trofeo.


    100-036



    Campeón de insignias al mérito
    Consigue 6.000 insignias al mérito para convertirte en el Campeón de insignias al mérito.


    Este trofeo seguramente nos los darán si o si de camino al platino, pero si tenemos problemas para conseguirlo tan solo debemos ir repitiendo los niveles a través de la selecciona de capitulo y listo. vamos pillando todos los bichos, mariposas, rompiendo los objetos posibles, frutas y sobre todo ir cogiendo todas las monedas del juego.


    100-037



    Insignia de espeleología
    Encuentra la cueva oculta de “Una voz en la bruma".


    En el Nivel 5 después del primer salto cooperativo mediante un trampolín de piedra llegaremos a una gran plataforma, vamos hacia el lado derecho, al lado del precipicio, seguimos andando al lado del precipicio y veremos una roca que sobre sale y una pequeña cuesta, avanzamos por este camino, saltamos de plataforma en plataforma hasta llegar a una cueva donde se encuentra un artefacto de oro, nos dirigimos a loca que esta en el centro de la cuenta la cual debemos empujar para tapar un chorro de agua que hay en el suelo, esto provocara que la plataforma sobre la que estamos se eleve y nos saque a la superficie, cuando esto suceda nos darán el trofeo.


    100-038



    Insignia de trabajo conjunto
    Libera a tu compañero de cinco cepos.


    Este trofeo se hace en el Nivel 3, veremos unos montículos cubiertos por hojas, los cuales son trampas, caemos en una de ellas ya sea con el abuelo o el niño y con el otro vamos a la polea que lo sostiene y la golpeamos para liberarlo, en cuanto lo hagamos 5 veces el trofeo será nuestro.


    100-039



    Insignia de entorno
    Abre 500 objetos.


    Mas que "abrir" es romper, este trofeo seguramente salte de camino al platino, lo único que deben hacer es ir rompiendo y golpeando todos los objetos que vean en su camino.


    100-040



    Insignia de control de plagas
    Elimina a diez avispas y arañas.


    Un trofeo sencillo si sabemos como hacerlo, las avispas aparecen por primera vez en el nivel 2, son fáciles de eliminar, y las arañas en el nivel 3, para eliminar a las arañas debemos dejar que se nos peguen y pulsamos rápidamente el botón esto hará que caigan al suelo para final mente golpearlas y acabar con ellas.


    100-041



    Extras de multijugador
    Desbloquea los mapas de combate multijugador adicionales.


    Trofeo relacionado con la campaña. Imposible de perder.
    Conseguiremos este trofeo cuando lleguemos al Nivel 11.


    100-042



    Insignia de Ellie
    Completa todas las tarjetas de misión para obtener una insignia especial.


    A continuación tienen detallados la ubicación de todos los objetos coleccionables que tiene el juego, incluyendo algunas reseñas a trofeos para que no se les pase la posibilidad de conseguirlos, todos los coleccionables estar ordenados en el orden que se han ido consiguiendo a través del modo campaña.

    Si siguen esta guia paso a paso obtendrán con casi total seguridad el 90 - 95% de los trofeos del juego.
    Nivel 1
    - Sin coleccionables.

    Nivel 2
    • Recuerdo: Después del segundo salto ayudarse de la roca que hace de balancín encontraremos este objeto con forma de pájaro al lado derecho hacia abajo.

    • Artefacto de Bronce: Después de pasar con el Niño por la primera cornisa veremos fácilmente el artefacto de bronce.

    • Artefacto de Plata: Después del primer salto cooperativo llegaremos a una explanada donde tendremos dos caminos, uno hacia la izquierda y toro hacia la derecha, vamos por el de la izquierda antes de saltar con el abuelo para subir sobre una plataforma a la derecha tendremos unas rocas por las cuales debemos subir para obtener el artefacto de plata.

    • Artefacto de Oro: Después del primer salto cooperativo llegaremos a una explanada donde tendremos dos caminos, uno hacia la izquierda y toro hacia la derecha, vamos por el de la derecha, veremos que hay una pequeña roca que debemos empujar , la roca caerá y veremos el artefacto de oro.

    Nivel 3
    • Artefacto de Bronce: Cuando empujemos el primer tronco del nivel llegaremos a una zona donde veremos un puente levantado de color blanco el cual deberemos tirar con el abuelo, el artefacto de bronce se encuentra en la plataforma donde cae el puente.

    • Artefacto de Plata: Llegaremos a una zona donde debemos saltar encima de unas setas de color rojo para avanzar, esto nos llevara a una zona donde el suelo es resbaladizo y al fondo a la izquierda veremos a dos puercoespines de color marrón-rojizo dando vueltas, detrás e ellos se encuentra el artefacto de plata.

    • Artefacto de Oro: Cuando nos deslicemos por el tobogán de agua veremos al fondo a la derecha nuestra casa atascada entre unas piedras, avanzamos y veremos el artefacto de oro flotando en el aire y debajo dos setas rojas, saltamos entre ellas hasta conseguirlo.

    • Recuerdo: Cuando nos encontremos con kevin de nuevo este nos ayudara a subir con el niño a una plataforma para liberar la casa, una vez liberada bajamos y vamos por el camino de la izquierda, (Por donde kevin (el pájaro NO)) por el camino de la izquierda, tiramos un tronco que nos hará de puente, subimos y encontraremos unos binoculares, los cogemos y seguimos avanzando y al final llegaremos a una zona donde podremos "Flotar" a través de un abismo, evento necesario para el trofeo: Insignia de cometa

    Nivel 4
    - Sin coleccionables

    Nivel 5
    • - Artefacto de Bronce: Cuando empezamos el nivel subimos a una plataforma con la ayuda de Kevin, luego subimos al abuelo con cuidado para que no se pinche, avanzamos pegados del lado izquierdo, veremos una piedra de un color diferente, mas claro, fácilmente detectable, seleccionamos al abuelo y la tiramos abajo, en esta zona secreta se encuentra el artefacto de bronce.

    • - Recuerdo: Cuando hayamos atado la casa al tronco continuamos, saltamos con la ayuda de kevin, empujamos el puente para que el abuelo pase y en esta zona a la izquierda veremos una roca en la pared como la anterior la cual debemos tirar abajo con la super fuerza del abuelo y subir a por el recuerdo, que esta vez es un retrato.

    • . Artefacto de Oro: Después de un salto cooperativo mediante un trampolín de piedra llegaremos a una plataforma donde hay flores carnívoras, mariposas de color amarillo y avispas, nos acercamos al acantilado del lado derecho, lo seguimos y veremos que hay una pequeña cuesta, bajamos y saltando de plataforma en plataforma llegaremos a una cueva en la cual en una especie de altar se encuentra el artefacto de oro.

      Nota: Al salir de la cueva nos darán el trofeo de: Insignia de Espeleología, para salir de la cueva debemos empujar la roca que hay en el centro para tapar el chorro de agua.

    • - Artefacto de Plata: Cuando lleguemos a la segunda zona donde tenemos que empujar unas rocas para poder seguir avanzado veremos el artefacto de plata al lado izquierdo, cuando coloquemos la tres rocas en posición para avanzar podremos cogerlo.

    Nivel 6
    Nota: al principio de este nivel podrás conseguir el trofeo: Insignia de ciudadano global, el cual consiste en golpear la fogata.

    • Artefacto de Bronce: Llegamos al artefacto que solo puede pulsar el perro, aparecerá un puente, lo cruzamos, al lado izquierdo veremos una de esas piedras que solo puede mover el abuelo, dentro estará el artefacto de bronce.

      Nota: A partir de este punto empiezan a aparecer los huesos que necesitamos para el trofeo: Insignia de pala.

    • Hueso Nº1: en cuanto salimos de la zona donde cogimos el Artefacto de Bronce debemos mandar a cavar al perro en el primer montículo que vemos ahí estará el primer hueso.

    • Recuerdo: Cuando cruzamos el estanque de las pirañas (nos darán el trofeo de: Insignia de pesca) veremos otro estanque a la izquierda con un montón de mariposas de color rojo revoloteando por allí, vamos hacia allá, al fondo veremos una pequeña cascada y ahí estará el recuerdo.

    • Artefacto de Plata: Después de la "pelea" contra el perro (Bulldog de color blanco), aparecerá Kevin y ayudara al niño a subir una pared bastante alta, cuando ya subamos al abuelo y podamos avanzar a mitad de mano hacia el lado izquierdo veremos una caja de madera, la rompemos y dentro estará el artefacto de plata.

    • Hueso Nº2: Cuando podamos controlar nuevamente al perro cavamos en ese montículo que hay antes de cruzar el puente para que aparezcan unos escarabajos necesarios para el trofeo de coleccionaista de insectos, una vez hayamos cruzado el punte cavamos en el montículo que esta mas a la derecha, ahí estará el 2º hueso.
    • Artefacto de Oro: Cuando lleguemos a la parte del río donde son unas especie de rápidos vamos nadando pegados del lado derecho, veremos el artefacto de oro en esta orilla custodiado por una anguila eléctrica.

    Nivel 7
    • Sandia Nº1: Nada mas empezar el nivel la tenemos enfrente.

    • Sandia Nº2: Después de la pelea contra los dos perros podremos coger la sandia en el lado izquierdo de esta zona.

    • Sandia Nº3: Después del vuelo sobre el acantilado (que nos darán el trofeo de Insignia de cometa si lo hemos hecho bien) la sandia estará al lado izquierdo.

    • Sandia Nº4: Cuando suframos la 2º emboscada , donde debemos luchar contra tres perros veremos la sandia al lado derecho, la podemos coger en el medio de la pelea o después.

    • Artefacto de Plata: En esta misma zona donde cogemos la sandia Nº4 esta el artefacto, pero al lado contrario, hacia la izquierda detrás de unos matorrales que debemos romper.

    • Hueso Nº3: Después de la 2º emboscada en el mismo lugar donde golpeamos la sandia Nº4 y cogemos el artefacto de plata seleccionamos al perro y cavamos en el primer montículo que hay de izquierda a derecha.

    • Sandia Nº5: Seguimos avanzando y después de hacer el salto cooperativo, veremos a unas mariposas de color azul revoloteando por el lado derecho de la pantalla, nos acercamos y veremos una plataforma oculta a la cual podemos acceder de un salto, vamos allá y ahí estará la 5º sandia.

    • Artefacto de Oro: En esta misma zona donde se encuentra la 5º sandia, debemos utilizar las setas rojas para saltar de un lado a otro y asi poder alcanzar el artefacto de oro que esta flotando en el aire.

    • Sandia Nº6: Llegaremos a la 3º emboscada realizada por los perros, la superamos y veremos que el paso esta bloqueado por una bandada de muercielagos, tendremos que escalar por le lado derecho par alanzar una gran roca, cuando subimos veremos la 6º sandia al lado de la roca que debemos empujar.

    • Sandia Nº7: Cuando lancemos la roca y tapemos la entrada o salida de la cueva de los murciélagos, bajamos y cogeremos la 7º sandia.

    • Artefacto de Bronce: Se encuentra en la misma zona que la sandia pero al lado izquierdo, al fondo.

    • Hueso Nº4: Cuando aparece el perro para ayudar al abuelo a nadar y lleguemos a tierra firme veremos un camino que va hacia la izquierda, lo cogemos y cavamos en los montículos hasta que aparezca el Hueso.

    • Sandia Nº8: Al fondo a la derecha veremos la 8º sandia. En la misma zona que el hueso.

    • Hueso Nº5: Deberemos explorar todos los montículos que hay, incluso los que están detrás de la pared de roca, para acceder debemos romper las malas hiervas que hay tapando la entrada, así el perro puede pasar.

    • Recuerdo: Se encuentra detrás de la pared de roca que tiene el agujero por la cual solo el perro puede pasar, se encuentra a la derecha.

    • Sandia Nº9: Cruzamos el pequeño estanque, subimos las escaleras naturales y la veremos en seguida en la plataforma que debemos subir con el abuelo a la izquierda.

    • Sandia Nº10: Después de cruzar el puente que acabamos cortando para tirar a 4 perros al vacío veremos la sandia al lado derecho.

    Nivel 8
    - Sin coleccionables.

    Nivel 9
    • Artefacto de Bronce: Avanzamos por el mismo camino que empezamos, pasando unas mariposas azules, veremos el artefacto de bronce girando sobre la hierba al fondo.

    • Artefacto de Plata: Después de saltar por la 1º liana veremos unos escalones que suben, pasamos de largo y detrás de esa plataforma a la que tendríamos que haber subido estará el artefacto de plata.

    • Hueso Nº6 y Nº7: En cuanto entremos a la cueva el perro aparecerá, lo seleccionamos y cavamos en todos los montículos, debemos encontrar dos huesos.

    • Hueso Nº8: Cuando entramos en una segunda cueva y el perro aparezca el 8º y ultimo hueso estará en esta zona.

    • Recuerdo: Cuando lleguemos a la zona de los murciélagos, vamos hacia la izquierda todo recto al final del camino veremos una cesta de picnic.

      Nota: Cuando salgamos de la cueva nos dirigimos al lado izquierdo para obtener el trofeo: Insignia de excursionismo

    • Artefacto de Oro: Cuando ya consigamos la insignia de excursionismo, nos dirigimos al lado derecho veremos que hacia la derecha hay una zona a la que podemos bajar, el artefacto esta detrás de la gran roca por la que bajamos a ese lugar. Si hemos seguido esta guía, cuando consigamos este artefacto nos saltara el trofeo: Insignia de animación.

    Nivel 10
    • Artefacto de Bronce: Cuando empezamos este nivel abrimos la rejilla que esta en la pared con el abuelo para que el perro pase al otro lado, usamos la palanca con el perro, luego usamos al abuelo y bajamos en la nueva sala hasta ver unas cajas, las cuales rompemos para conseguir el artefacto de bronce.

    • Artefacto de Plata: Cuando lleguemos a un punto donde a la izquierda veamos unas hélices tiramos para la derecha, hacemos todo el recorrido y después de cruzar por la cinta transportadora veremos el artefacto de plata detrás de una viga de acero.

    • Artefacto de Oro: Cuando lleguemos a la sala donde esta el niño en una jaula vamos hacia el fondo de la habitación y en el lado derecho veremos unas cajas, las rompemos y dentro estará el artefacto de oro.

    • Coleccionable Nº1: En esta misma habitación al lado de la jaula donde esta el niño, en esa caja que parece un marco de fotos esta el 1º coleccionable.

    • Recuerdo: Cuando salgamos de la habitación en la que esta encerrado el Niño, avanzamos hasta llegar a la primera habitación donde empezamos el juego y ahí en el medio veremos el ultimo recuerdo que debemos recoger, no tiene perdida.

    • Coleccionable Nº1 y Nº2: Cuando empujemos el gran mostrador, donde encontramos el recuerdo, vamos hacia el lado derecho, frente a la puerta veremos una placa, la rompemos ye ste será el 2º coleccionable, luego abrimos esa misma puerta y dentro encontraremos el 3º coleccionable que a su vez nos desbloquea el trofeo: Insignia de estatua especial

    • Coleccionable Nº4: Cuando salgamos de la habitación del jaguar nos vamos al lado izquierdo, nada mas entrar veremos el ultimo coleccionable al lado izquierdo, sufriremos una emboscada, acabamos con los perros y cogemos el ultimo coleccionable.

    Nivel 11
    El ultimo coleccionable del juego forma parte de la historia, lo conseguiremos si o si, por lo tanto este trofeo debería saltar nada mas empezar el Nivel 11 si es que hemos seguido al pie de la letra esta guía .


    100-043



    Alas de principiante
    Accede al menú multijugador.


    En el menú principal seleccionamos el modo Multijugador y esperamos a que salte el trofeo.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 27/08/2014 a las 23:58
    register or log in to view signatures!

  2. WDS ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •