User Tag List

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 486

Tema: 1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Por las noches como lo tienes? A partir de las 22:00-23:00?
    Pues acabo de recibir la baja por el síndrome " codo de tenista" así q tengo 4 días pa darle por las noches, esta noche estaré a esa hora
    register or log in to view signatures!

TXUSMA_XD está desconectado
    Puño de Bronce
    Dice: Demon Gaze Western Release!!

Gracias87 Medallas4 Mis guías

TXUSMA_XD ???????????????????????????
    28
     lvl

100
    406
    1.227
    4.297
    PSN ID
    TXUSMA_XD
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Me perdido contra aronlinares 2-0, combate épico con personajes sin dopar.

en las dos rondas han sido un 3-2.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Corroboro lo que ha dicho gentuza digo txusma.

Un combate en el que me lo he tomado muy en serio, hacía una semana que no tocaba el tekken, con un mando que no es mío, de los chinos y con botones random, (el mío estaba peor), y todo el rato jugando como nunca, es decir sin ser un mierda con el kazuya ahí to transformao que pin que pan.

Por parte de @TXUSMA_XD hay que decir que estaba ahí to viciao con combos de hit 999 que no te soltaban, yo puedo constatar que llevaba más de 38 horas seguidas entrenando al tekken, tenía unas 996 victorias online to chungas y en el nivel dan no ponía pugilist ponia PUTO AMO, vamoss!!! (jajajajaja sí me estoy colando con la imitación del jonan de baraka)

Me he comido las hostias casi con imán y en los 2 asaltos ha sido una putísima lotería que me ha tocado a mí, es más el 2º y último estaba ahí to tirao en el suelo recibiendo leña a diestro y siniestro cuando el Kazuya hace una técnica mazo chunga, levantarse y dejar de recibir palos.

Ibamos 2-2 combate final, me quedaba poca vida yo ahí to tumbao en el suelo que se estaba mazo agusto, y el Kazuya contradiciendo todas mis órdenes se levanta de manera que evita una somanta de palos abismal, se le avecinaba otra tunda, pero por cada golpe que me iba a llevar, respondía con uno más rápido y débil, de manera que de puta chorra he ganao y estoy ahí to preparao pa comerme mazo de hostias del vampiro ese to chungo de Blade, digo de diegoroma xDDDD

4. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Corroboro lo que ha dicho gentuza digo txusma.

Un combate en el que me lo he tomado muy en serio, hacía una semana que no tocaba el tekken, con un mando que no es mío, de los chinos y con botones random, (el mío estaba peor), y todo el rato jugando como nunca, es decir sin ser un mierda con el kazuya ahí to transformao que pin que pan.

Por parte de @TXUSMA_XD hay que decir que estaba ahí to viciao con combos de hit 999 que no te soltaban, yo puedo constatar que llevaba más de 38 horas seguidas entrenando al tekken, tenía unas 996 victorias online to chungas y en el nivel dan no ponía pugilist ponia PUTO AMO, vamoss!!! (jajajajaja sí me estoy colando con la imitación del jonan de baraka)

Me he comido las hostias casi con imán y en los 2 asaltos ha sido una putísima lotería que me ha tocado a mí, es más el 2º y último estaba ahí to tirao en el suelo recibiendo leña a diestro y siniestro cuando el Kazuya hace una técnica mazo chunga, levantarse y dejar de recibir palos.

Ibamos 2-2 combate final, me quedaba poca vida yo ahí to tumbao en el suelo que se estaba mazo agusto, y el Kazuya contradiciendo todas mis órdenes se levanta de manera que evita una somanta de palos abismal, se le avecinaba otra tunda, pero por cada golpe que me iba a llevar, respondía con uno más rápido y débil, de manera que de puta chorra he ganao y estoy ahí to preparao pa comerme mazo de hostias del vampiro ese to chungo de Blade, digo de diegoroma xDDDD
    Jajajajajajajaja te recuerdo q sin tengo q jugar contra @Halycarnaso q hoy no se ha conectado a ver si mañana hay más suerte

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    @diegoroma

Ui, es raro, porque yo anoche si que estuve conectado xD (hasta las 00:30 aproximadamente), quiza es que no nos tenemos agregados xD. En cualquier caso esta noche a partir de las 11 estaré

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)

1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

@diegoroma

Ui, es raro, porque yo anoche si que estuve conectado xD (hasta las 00:30 aproximadamente), quiza es que no nos tenemos agregados xD. En cualquier caso esta noche a partir de las 11 estaré
    Te mande solicitud de amistad pero como no la aceptaste deduje q no te habías conectado.
    Ok estaré pendiente a partir de las 23h

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Cuero_Rojo , te menciono para hacer constancia de la semifinal narrada por mí y txusma, además de notificar que lo hicimos sin dopaje.

Es decir, en la configuración de la sala TXUSMA deshabilitó las mejoras del personaje y tuvimos unos 10 asaltos larguísimos (2-3 , 2-3) con todo de 0, poder, resistencia e ímpetu.

La verdad es que si con el personaje ahí más dopao que contador en la etapa reina del tour los combates son igualados y se gana de chorra, dan lugar a "y si... no tuviese 120 de poder... y si... tuviese menos resistencia..."

Se ha acabado con esa duda, ya que los dos contrincantes a 0, como ya le dije a txusma, de ahí solo puede ganar el más rastrero hijo de puta, digo el más rápido, y supuestamente el mejor.

Ahora mis conclusiones son: Si con diegoroma yo con 200 puntos de habilidad ahí to bien repartíos, y él apenas ni la mitad... le ganaba yo de milagro, en igualdad de condiciones, si me tocase con él, me hace 7 perfects

Platino - Nivel 1

55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Cita Iniciado por diegoroma Ver mensaje
    Te mande solicitud de amistad pero como no la aceptaste deduje q no te habías conectado.
    Ok estaré pendiente a partir de las 23h
    Pues no me ha llegado, que no te extrañe que no la pudieras enviar por tener la lista de amigos a tope (quiero decir que yo la tenia a tope)

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Pues no me ha llegado, que no te extrañe que no la pudieras enviar por tener la lista de amigos a tope (quiero decir que yo la tenia a tope)
    Toi conectado mandamela

Platino - Nivel 1

55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Bueno, @diegoroma y yo ya hemos jugado con el siguiente resultado

Halycarnaso 0 - Diegoroma 3

Halycarnaso 3 - Diegoroma 1

Desempate

Diegoroma 3 - Halycarnaso 1

Pese a que inicialmente pensaba jugar con personajes "dopados", viendo que aron y txusma han jugado sin jugadores dopados nosotros no ibamos a ser menos xD Asi el que pierde no tiene excusa de los stats.

El combate lo subiré mañana, asi que lo podreis ver tranquilamente igualmente os hago una breve crónica. El primer combate, al igual que contra @Adrian619 , ni lo he olido, 3-0 y para casa. Creo que es un problema serio de mi parte dado que es la tercera vez que me pasa ya que entro en frio y me endosan un 3-0 en el primer round. En el segundo he ido un poco más a la defensiva y la fortuna me ha sonreido, y por unos instantes he pensado que si lo hacia realmente bien tenia una oportunidad. ÑEEEEEEEEEEE ERROR, en el tercer round me han puesto en mi sitio y para casa xD Es una lastima la cogida final con la que me he ganado, porque estaba pensando, me va a coger me va a coger y le he dado a la cogida para librarme pero justo me ha hecho la otra cogida y me la he comido xD

En fin, aqui cae finaliza mi participacón en el torneo, me apunte únicamente para ownear a @jinchuriky pero el manco cayó en primera ronda, mis felicidades a diego por el gran combate y mucha suerte a ambos, tanto a ti como a a@aronlinares, en la gran final
    Última edición por Halycarnaso; 02/08/2013 a las 00:16

12. Halycarnaso ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo