User Tag List

Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 486

Tema: 1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegogh95, te acuso a tí, a mí y a todo el mundo, si te comes un golpe 30 veces igual, debes de admitir que eres bastante gilipollas.

Y no te insulto a tí, me refiero a mí y a todo el mundo, porque a todo el mundo le pasa esto, que se come 100 veces el mismo golpe, y cuando te pasa esto admites 2 cosas, una que el cabrón no para de hacer to el rato lo mismo, y otra que que tonto soy por haber perdido contra la misma técnica.

Hay que saber hacer autocrítica, a mí también me jode ver cómo me ganan con estas gilipolleces. Te das por aludido claramente porque hablo a raíz de tu ejemplo, pero oh dios mío te he podido calificar de tonto porque te has comido la misma técnica sin parar y al final como un niño chico has renunciado a jugar. Ya no me referiré más a lo que digas porque te ofendes muy fácilmente. Deberías tener algo más de tolerancia y no mosquearte con lo primero que pillas.
    register or log in to view signatures!

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @diegogh95, te acuso a tí, a mí y a todo el mundo, si te comes un golpe 30 veces igual, debes de admitir que eres bastante gilipollas.

Y no te insulto a tí, me refiero a mí y a todo el mundo, porque a todo el mundo le pasa esto, que se come 100 veces el mismo golpe, y cuando te pasa esto admites 2 cosas, una que el cabrón no para de hacer to el rato lo mismo, y otra que que tonto soy por haber perdido contra la misma técnica.

Hay que saber hacer autocrítica, a mí también me jode ver cómo me ganan con estas gilipolleces. Te das por aludido claramente porque hablo a raíz de tu ejemplo, pero oh dios mío te he podido calificar de tonto porque te has comido la misma técnica sin parar y al final como un niño chico has renunciado a jugar. Ya no me referiré más a lo que digas porque te ofendes muy fácilmente. Deberías tener algo más de tolerancia y no mosquearte con lo primero que pillas.
    Es que no busco "destruirle" esa técnica. Cuando juego busco divertirme, hacer cosas diferentes, probar cosas... Y lo que no voy a hacer es molestarme en cómo conseguir que otro deje de hacer todo el rato lo mismo. Simplemente dejo de jugar y punto. Es cuestión de cómo es cada uno.

Y de que soy poco tolerante, pues la verdad es que me importa menos que poco lo que pienses tú o cualquiera de mí en ese tipo de cosas, porque realmente no me conoces de nada. Es sencillamente que tienes la manía de meterte en todo. No, eso no es así. Si estamos él y yo hablando, coges y te callas, que a tí ni te va ni te viene.

3. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegogh95 demuestras una vez más tu tolerancia, y me meto, porque es el post del torneo, ha publicado el vídeo y tengo derecho a comentar.

Si fuesen mensajes privados o através de la PS3, no debería meterme porque son asuntos privados, y no tendría noción de ello. Pero esto es un foro para que pueda hablar todo el mundo. Si quieres que no me meta, utiliza privados, skype, whatsapp, PS3, o grupos de estos con contraseña.

Yo y todo el mundo tenemos derecho a comentar aquí, y si vienes a divertirte haces bien porque a eso venimos todos, pero faltas a tu palabra, porque más que a divertirte estás metiendo zambra, yo he opinado y también me salpicas mierda hacia a mí. No puedes saltar así a la primera, te puedes cabrear con quien quieras, pero mantén unas formas.

Si alguien te molesta, haz como yo, le mandas un mensaje por la PS3, He jugado con: Enviar mensaje: "tu zorra madre" y ya te das por satisfecho, a mí al menos me funciona xDDD

5. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @diegogh95 demuestras una vez más tu tolerancia, y me meto, porque es el post del torneo, ha publicado el vídeo y tengo derecho a comentar.

Si fuesen mensajes privados o através de la PS3, no debería meterme porque son asuntos privados, y no tendría noción de ello. Pero esto es un foro para que pueda hablar todo el mundo. Si quieres que no me meta, utiliza privados, skype, whatsapp, PS3, o grupos de estos con contraseña.

Yo y todo el mundo tenemos derecho a comentar aquí, y si vienes a divertirte haces bien porque a eso venimos todos, pero faltas a tu palabra, porque más que a divertirte estás metiendo zambra, yo he opinado y también me salpicas mierda hacia a mí. No puedes saltar así a la primera, te puedes cabrear con quien quieras, pero mantén unas formas.

Si alguien te molesta, haz como yo, le mandas un mensaje por la PS3, He jugado con: Enviar mensaje: "tu zorra madre" y ya te das por satisfecho, a mí al menos me funciona xDDD
    Pues no lo veo así, es como si de repente estáis hablando un grupo de personas no hablo, porque a mí no me afecta. Como he dicho, es cuestión de la manera de ser de cada uno.

No he metido zambra, sencillamente he mostrado lo que no me ha gustado, de manera educada y sin faltar a nadie. Y has llegado tú, que ni te va ni te viene, y encima faltando a alguien que no te ha hecho nada, y describiendo a alguien que no conoces absolutamente de nada. Antes de calificar a alguien, preocúpate de conocerla un poco mejor. Mejor dicho, de conocerla.

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    reconozco que yo pille un cabreo monumental con diegoroma, creo que fue, que no me dejó ni atacarle casi, aparte que ese dia tambien estaba desganado y no sabia ni la mitad que ahora, que igual si que le habria ganado.
    ?? Conmigo? Por qué? Cuándo quieras echamos alguna cuando no estés desganado xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por diegoroma Ver mensaje
    ?? Conmigo? Por qué? Cuándo quieras echamos alguna cuando no estés desganado xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    hombre, a ver, despues de la paliza de la primera ronda y sin apenas tocarte a uno le frustra muchisimo, pero bue asi son los torneos XDD, pero si quieres echamos una cuando digas que ahora supongo que e mejorao algo jajajajaja.

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Venga ya, vale el tema.

@diegogh95 yo en su momento dije lo mismo cuando luche contra haly, tampoco me gusta que me ataquen con el mismo golpe todo el rato. Pero por poco que nos guste tambien hay que reconocer que es una forma de jugar, unos saben muchos combos, otros solo defienden y golpean cuando te ven descubierto y otros machacan un boton y ale, y es una forma de juagar como todas.

Te pongo un ejemplo, para mi el futbol es jugar la pelota a muerte y no parar de subir a atacar y bajar a defender. Lo que paso con el Brasil-España no me gusto una mierda. Un brasil con 9 tios en defensa, uno para salir corriendo y el portero. Para mi eso no es futbol es estar acojonao, pero por mucho que a mi no me guste, ganó brasil y no deja de ser futbol. podríamos aplicar la misma teoria aqui...

Bueno, espero que comprendais esto y no sigais discutiendo.

Voy a meter los ultimos resultados y diegogh, nos queda nuestro combate :P Solo voy a machacar el R1 hasta la saciedad, es mas, lo voy a hacer con mi mando turbo, asi que aprende a defenderte de ello

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Venga ya, vale el tema.

@diegogh95 yo en su momento dije lo mismo cuando luche contra haly, tampoco me gusta que me ataquen con el mismo golpe todo el rato. Pero por poco que nos guste tambien hay que reconocer que es una forma de jugar, unos saben muchos combos, otros solo defienden y golpean cuando te ven descubierto y otros machacan un boton y ale, y es una forma de juagar como todas.

Te pongo un ejemplo, para mi el futbol es jugar la pelota a muerte y no parar de subir a atacar y bajar a defender. Lo que paso con el Brasil-España no me gusto una mierda. Un brasil con 9 tios en defensa, uno para salir corriendo y el portero. Para mi eso no es futbol es estar acojonao, pero por mucho que a mi no me guste, ganó brasil y no deja de ser futbol. podríamos aplicar la misma teoria aqui...

Bueno, espero que comprendais esto y no sigais discutiendo.

Voy a meter los ultimos resultados y diegogh, nos queda nuestro combate :P Solo voy a machacar el R1 hasta la saciedad, es mas, lo voy a hacer con mi mando turbo, asi que aprende a defenderte de ello
    Buen ejemplo. Para mí, más que el hecho de ganar, me importa el cómo. Jugar como juegan equipos como el Chelsea contra el Barça o Brasil contra España me parece penoso. Si yo fuera de esos equipos me daría verguenza ganar así. Como digo yo no he puesto en duda su victoria, simplemente he mostrado lo que no me ha gustado, sin más.

El combate, pues después de comer mañana te va bien?

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Vaya piques que teneis!!!!!! jejeje

Vengo a anunciar mi primer puntito, combate contra @silverpassenger

Norrin 2 - 3 Silver

Norrin 3 - 1 Silver

Asique empate y un puntito para cada uno

Me han faltado tickets para echar la revancha, jejeje

12. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    como proseguiran los combates una vez que en todos los grupos ya esten los dos clasificados? es grupo A VS B C VS D?

Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo