User Tag List

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 486

Tema: 1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Aqui os dejo el video del combate que hice con Diegogh95

register or log in to view signatures!

2. Halycarnaso ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    ¿Cuántas veces repetistes el movimiento del minuto 0:56? Jajajajaja

Platino - Nivel 1

55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    ¿Cuántas veces repetistes el movimiento del minuto 0:56? Jajajajaja
    Pues unas cuantas, ya que como eran efectivas pues las repetia. Si hubieras aprovechado el momento en que me quedo vendido lo habria dejado de hacer xD

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Pues unas cuantas, ya que como eran efectivas pues las repetia. Si hubieras aprovechado el momento en que me quedo vendido lo habria dejado de hacer xD
    Es que cuando juego contra gente que hace contínuamente lo mismo, pues tiendo a no esforzarme demasiado en la partida. Me pasa lo mismo en el PES cuando alguien mete un gol y se limita a mantener y mantener la posesión.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Por lo visto en el combate, yo juego así contra Halycarnaso y le meto una brutal paliza... si haces todo el rato lo mismo (para mí estás vendido), y si te comes todo el rato ese mismo golpe eres un poco tonto. Si ves que lleva 4 round ganándote usando lo mismo, yo creo que ya sabes el combo de memoria, cuando da golpes, y cuando se queda perfecto para que lo forres a hostias.

Claro que de meterle hostias, ya él dejaría de repetir tanto el ataque, porque saldría perdiendo. Es cierto que no hay ninguna regla que impida hacer lo mismo, y es de fracasados hacer lo mismo sin parar, pero muchos confunden, hacer lo mismo con pillarte desprevenido con el mismo ataque.

Yo lo diferencio bien, porque hay gente que pulsa el mismo ataque sin parar, y luego gente que busca la forma más efectiva, Halycarnaso en este caso, ha buscado la forma más efectiva, y diegogh95 se hartó de recibir hostias "iguales" y nos ofreció a todos un bragas time a la vez que renunciaba recibir los mismos golpes.

La gente se puede cubrir, esperar al ataque del otro, hacer combos repetitivos hasta la saciedad. Pero la forma más honrada y eficaz que veo yo, es forrarlo a hostias lo más rápido posible, podrá cubrirse o hacerte todo el rato lo mismo, pero si tú eres rápido con tus ataques ganarás seguro, por mucho que se cubra...

7. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Es que cuando juego contra gente que hace contínuamente lo mismo, pues tiendo a no esforzarme demasiado en la partida. Me pasa lo mismo en el PES cuando alguien mete un gol y se limita a mantener y mantener la posesión.
    A ver primero que los stats se notaban UN MONTON, luego que el mando te falla en el segundo combate y ahora es que pierdes el interes cuando te hacen todo el rato lo mismo. No le des mas vueltas, jugue normal (¿te piensas que soy un pro o algo? soy bastante manco), vi que esa tecnica te la tragabas y lo aproveche, ademas que tambien hago otras cosas (ahi esta el video que lo demuestra). Yo no he hecho el juego y ademas llevabas el mismo personaje, poco te costaba hacerlo tu tambien

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    A ver primero que los stats se notaban UN MONTON, luego que el mando te falla en el segundo combate y ahora es que pierdes el interes cuando te hacen todo el rato lo mismo. No le des mas vueltas, jugue normal (¿te piensas que soy un pro o algo? soy bastante manco), vi que esa tecnica te la tragabas y lo aproveche, ademas que tambien hago otras cosas (ahi esta el video que lo demuestra). Yo no he hecho el juego y ademas llevabas el mismo personaje, poco te costaba hacerlo tu tambien
    Pues si quieres te digo lo que pasó en el último combate: dejé el mando y me limité a levantarme, porque con la gente que se limita a hacer una y otra vez lo mismo, tooooooodo el puto rato lo mismo, es lo que hago.

Y lo de los stats, pues decid lo que queráis, pero desde que tengo 20 lo he notado una burrada, ahora gano la mitad de los que juego.

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,194 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    reconozco que yo pille un cabreo monumental con diegoroma, creo que fue, que no me dejó ni atacarle casi, aparte que ese dia tambien estaba desganado y no sabia ni la mitad que ahora, que igual si que le habria ganado.

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cuando pillé el tekken 5 fue con la pley recien comprada y mi mujer se cogía a Lili y yo a los machotes musculosos en general.... Y me macizaba con ese combo!!! Pero una vez aprendíe el combo ya os podeis imaginar para lo que servia repetirlo 100 veces. Para nada.

Como ese combo hay muchos. Mi favorito es el de steve fox que si te pilla es prácticamente imposible salir a no ser que falle el que lo está haciendo. Pero independientmente de la diversión de jugar de una u otra forma para ganar sólo hay una forma de perder y es admitiendo la derrota y felicitando al ganador.

Sólo así se avanza y se aprende. Si estas en un torneo pues pierdes y si estás con amigos pues paras de jugar y os vais de cervezas pero lloriquear una derrota o vacilar de una victoria no tiene sentido ya que sólo lleva a discusiones.

Ojo, que yo he lloriqueado derrotas cuando con el fornido king me hacian un perfect a base de loop pero como bien dice @aronlinares la alegria de aprender a detener el combo y devolverle esos perfects con la consecuente carga emocional mooooola bastante.

De echo ya me han hecho un perfect en este torneo y ni vi como vacilaba @TXUSMA_XD ni yo lo he lamentado. Sólo espero devolverle la paliza en la final
    Última edición por silverpassenger; 04/07/2013 a las 16:13

12. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Pues yo no sé de dónde sacas que "lloriqueo"... Sé de sobre que soy muy malo, el día que jugué contra DILI y Haly era el día que lo probé. Yo no me quejo de que haya perdido o nada de eso, sino de lo que no me gusta. Que no me gusta lo de personajes dopados, lo digo, que no me gusta cómo ha luchado Haly, lo digo. Sin más.

@aronlinares, no entiendo por qué pero te metes en absolutamente todos los fregados. Si estamos hablando Haly y yo, coges, lees si quieres y te callas, y si hablas que sea para calmar las cosas, no para acusar a nadie de tonto y demás.

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo