User Tag List

Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 486

Tema: 1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    860
    2.877
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    escojer al personaje que uno quiera, yo tampoco comparto la idea de personaje por loteria, pero para el proximos jugar con todos los personajes igual sin dopar...aunque ypo soy de la idea que si eres bueno ganas igualmente.

@diegogh95 en serio, el dopaje se puede notar algo pero no es lo que marca el combate si eres mejor que tu oponente ganas....lo tengo mas que comprobado.
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @silverpassenger supongo que tienes razón, pero lo comentaba porque para mi la gracia es jugar y divertirme, ganar es secundario. Y más en este tipo de juegos en los que si te encadenan un combo depende como ya puedes darte por muerto, eso, para mi, no tiene gracia, no es "saber jugar" es saber hacer los movimientos en orden. Me pasó hace poco con un tío con Kazuya (lo lleva casi todo el mundo...) en el online. Me intentaba entrar siempre de la misma manera y con los mismos ataques. Por eso comentaba que quien sepa debe ganar, el que sepa manejar los personajes, no hacer los 4 ataques con uno xD Esto me pasa con unos colegas, cuando quedamos a veces en casa de uno, hay un par que se traen incluso los sticks para el SFIV. Yo ya he optado por no jugar, porque no me divierte jugar con alguien que te quiere encadenar siempre los mismos ataques sólo para ganar, no sé si me explico.
    Pero bueno, que esto es opinión personal y son gustos, como todo.
    Pues si, en eso estoy deacuerdo. Yo cuando juego con colegas suelo darle a aleatorio para así divertirnos más. Y ya que comentas el SFIV... que pesados son los akuma!! Y precisamente uno de los mejores jugadores españoles controla a akuma y se tira todo el tiempo zoneando con hadokens aereos... puuuura diversión vamos jejeje

3. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

TXUSMA_XD está desconectado
    Puño de Bronce
    Dice: Demon Gaze Western Release!!

Gracias87 Medallas4 Mis guías

TXUSMA_XD ???????????????????????????
    28
     lvl

100
    406
    1.227
    4.297
    PSN ID
    TXUSMA_XD
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Combate TXUSMA_XD vs @Norrin83

primer asalto 3 - 0

segundo asalto 3 - 0

Por lo que gano 3 puntos. Puede que en otro comentario describa un poco el combate, ahora me espera otro combate para el torneo.

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.390
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por TXUSMA_XD Ver mensaje
    Combate TXUSMA_XD vs @Norrin83

primer asalto 3 - 0

segundo asalto 3 - 0

Por lo que gano 3 puntos. Puede que en otro comentario describa un poco el combate, ahora me espera otro combate para el torneo.
    Confirmo resultado, palizote que me he llevado................se nota que soy novato y no tengo paciencia, jajaja.

TXUSMA_XD está desconectado
    Puño de Bronce
    Dice: Demon Gaze Western Release!!

Gracias87 Medallas4 Mis guías

TXUSMA_XD ???????????????????????????
    28
     lvl

100
    406
    1.227
    4.297
    PSN ID
    TXUSMA_XD
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Combate TXUSMA_XD vs @a_L_e_e_X_19

primer asalto 3 - 0

segundo asalto 3 - 0

Gano otros 3 puntos. Ha sido un combate pasivo en el que alex a esperado asta que atacase esquivando todo lo que ha podido, sin embargo se ha notado la diferencia de stats, la próxima vez habrá que ponernos a todos en igual de condiciones y unas normas algo más serias respecto al spamming.

7. TXUSMA_XD ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Yo estoy con @aronlinares y quiero decir que si que puede influir un poco pero realmente lo que importa es saber usar a tu personaje y conocer al resto. A mi ayer mismo uno con mi nivel me hizo 3 perfects seguidos y otro que apenas empezaba con el chinorris me gano tambien sin dejarme respirar.
    Sin ir mas lejos @diegoroma me gano teniendo la mitad de nivel que yo porque supo jugar mejor.

Ademas por esa regla de tres si se hiciera un torneo de por ejemplo futbol que deberiamos de escoger todos el mismo equipo? Con la misma alineacion y jugadores?? Y asi ver quien es mejor con las mismas estadisticas??

Vamos yo no se el resto pero si @aronlinares tiene 100 de fuerza es porque a jugado bastante y a invertido su tiempo, que al principio subes rapido pero luego... Ya me gustaria saber las horas que le habeis dedicado los que llorais tanto, que algunos habeis puesto el juego un rato antes de vuestro primer combate...
    Y mira que me estado aguantando porque paso de rollos pero no veo justo que os quejeis cuando el lo que hace no es ilegal, simplemente juega, se entrena y mejora para ser mejor y asi poder ganar. Ole el y su dedicacion!

P.D: Espero pueda ganarle cuando nos enfrentemos

Mensaje Tapatalkeado
    Cuidado, ahí te equivocas descaradamente. En un torneo de fútbol eliges el equipo que tú quieras, como en este torneo eliges al personaje que quieres, pero no tienes ventaja por jugar más, si cojes el mismo equipo que el contrario, tenéis lo mismo. En este torneo yo jugué con Lili al igual que Haly, pero no eran iguales. Con esto no digo que hubiese ganado, si yo ya sabía que no iba a ganar ni una ronda porque no he tenido tiempo de jugar, era solo por echar un ratín.

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    hombre el problema es ese, que hay gente que lo usa para echar un ratin divertido y hay otros que estan para competir y ser el mejor, yo le saque el 100% al juego y ya poco lo toco, solo para los combates del torneo, pero hay gente que le da todos los dias porque quiere mejorar para ganar.

yo tambien me enfrentado a cada 1 en el online que pa que... gente dopadisima con mas de 100 combates ganados y cuando los ves jugar es para echarse a llorar, solo saben spammear el movimiento especial y como se han metido esteroides en la fuerza de una ostia te quitan bastante y ganan, da una rabia... porque tu has luchado mejor.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @DILI, yo sigo jugando concretamente por vengarme de esos hijos de puta, son Pugilist, Duelist, Avenger, Warrior o futuramente lo serán, y solo a base de repetir el mismo combo, he comprobado, hay un combo con bryan, que te pega tal hostia, que si te cubres te desplaza y no puedes contraatacar, y todo el rato lo mismo, la única opción es: te cubres te desplaza y cuando te acercas te la repite y te la comes, o te la repite, te cubres, te manda a tomar porculo cubriéndote, y así sucesivamente hasta que te lleves la hostia...

O combos del Paul, Lars, Lili o el chino joputa Law que no ves el suelo, eso no es ser bueno eso es ser un comemierdas sinceramente, se aprenden el combo más largo que mi rabo y te pillan en mal momento y te la meten por detrás con 30 golpes, y encima si caes al suelo se inventan otro combo mágico bajo, que vale, que sepas hacerlo indica que eres bueno, pero que estés recibiendo hostias y a punto de perder, solo por querer hacer esas mierdas, y repetirlas sin parar porque no sabes ganar sino es con esos combos... Eso sí que da asco, combos o el mismo ataque repetido, pero eso último tiene fácil solución, sabes que siempre lo hace, te cubres y lo rebientas por gilipollas, como ya decía, por eso sigo jugando, por encontrarme con estos subnormales, digo spammers como dice Garikoitz, por spammers yo tenía a canal mail o cosas así del correo xD, no sabía que así me designaba yo según Gari xDDD

La verdad es que me da un gustazo cuando el típico soplapollas se te lía a hacer lo mismo, le pillas el tiempo y lo coses a hostias, es como una especie de teletransporte en el que te vas a su casa, pasas por la tele, sales y dices, venga gilipollas se te acabó el chollo, y te despides de él con un rodillazo en los dientes, y si no es así realmente, psicológicamente casi que sí xD
    Última edición por aronlinares; 04/07/2013 a las 11:34

11. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Bueno, es tan triste "spammear" un ataque, como estar todo el rato cubriéndote a esperar que el otro ataque... Jugando online hay gente que da mucha rabia, pero con otros que ganas o pierdes pero te quedas a gusto con el combate. Me hice uno ayer que incluso hicimos dos veces un doble KO, acabó super interesante.

13. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    613
    2.087
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Cita Iniciado por TXUSMA_XD Ver mensaje
    Combate TXUSMA_XD vs @a_L_e_e_X_19

primer asalto 3 - 0

segundo asalto 3 - 0

Gano otros 3 puntos. Ha sido un combate pasivo en el que alex a esperado asta que atacase esquivando todo lo que ha podido, sin embargo se ha notado la diferencia de stats, la próxima vez habrá que ponernos a todos en igual de condiciones y unas normas algo más serias respecto al spamming.
    Confirmo la descomunal paliza. Sin opción de ganar salvo el primer asalto que me quedé a poco de ganar.
    A esperar otros rivales "más asequibles" o eso espero...

Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo