User Tag List

Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 486

Tema: 1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Grupo A: 27/06/13 - 17:30
    @diegoroma 2 Vs 0 @Roshi

Otro combate mas en el torneo en donde esta vez se enfrenta David contra Goliat, digo Diegoroma contra Roshi. Es el combate que todos esperaban en este primer grupo, y da comiendo en 3,2,1 Fight!

Roshi golpea rápidamente a Diegoroma pillandolo desprevenido pero hábilmente este le asesta un par de combos que dejan por los suelos a Roshi mareado, no los a visto venir y le han machado con contundencia, termina el combate y Roshi esta besando el suelo. Diegoroma con ventaja tras el primer asalto se lanza contra Roshi sin parar, y este solo puede recibir los golpes y augurando otra derrota solo trata de por lo menos que no le hagan un perfect, esta fuera del combate mentalmente y no es capaz de reaccionar, por lo que vuelve a perder y van dos rounds perdidos!! Roshi que no quiere quedar a cero en su primer combate con Diegoroma, saca fuerzas de la terrible humillación que esta recibiendo y consigue plantarle cara a su rival que ahora no lo esta teniendo tan fácil, primero uno luego el otro van recibiendo de lo lindo pero esta vez es Roshi el ganador que alarga la espera al que será el ganador del próximo round y ganador del combate Diegoroma, 3-1 en este primer enfrentamiento.

Roshi lo empieza a ver todo negro le han dado un palizote y no estaba acostumbrado en este torneo a una derrota así. Empieza el primer asalto y nuevamente se repite la historia Roshi tiene la sarten por el mango y cuando a quitado mas de media barra a su rival y este aun no le a golpeado se emociona y cree poder ganar y por perfect!! Diegoroma que no va a consentirlo se vuelve contra el y lo liquida. Roshi a vuelto a perder y parece que este combate va a ser una repetición del anterior. Da comiendo el segundo asalto y los dos rivales ya se conocen la historia, golpea Diegoroma y Roshi recibe, pero algo esta cambiando! Roshi esta improvisando y se a salido del guion, Diegoroma es el derrotado y están igualados 1-1. Tercer y emocionante asalto que consigue dar a Roshi alas cuando este consigue ganar tras fallar Diegoroma un ataque y aprovechar en ese momento Roshi para rematarlo 1-2 y Diegoroma esta mas fuera que dentro, a perdido los dos últimos combates y no parece que Roshi quiera irse sin algún punto a su casa. DiegoRoma que no puede perder si quiere alzarse con la victoria y así conquistar el tan ansiado primer puesto de este grupo se lanza a la contra. Roshi lo para y asesta otro golpe, comienza golpeandolo primero pero nuevamente Diegoroma tras haberse dejado vaciar mas de media vida, se centra y combo tras combo frustran la que seria victoria y combate para Roshi que acaba por los suelos! Emocionante final el que nos espera 2 a 2 y da comiendo el ultimo asalto, los dos combatientes tienen ansias de victoria y saltan sobre su rival. Golpea uno y para el otro, ahora golpea el otro y para el uno. Ambos luchadores conocen a su rival no sera una victoria fácil, pero al final solo puede quedar uno. Diegoroma parece desear mas la victoria y le estampa su firma en la cara a Roshi y este cae derrotado. Se termino y nueva victoria para Diegoroma que continua el torneo invicto y le dedica unas palabras a Roshi "Suerte en la eliminatoria y espero nos veamos en la final!"

Roshi que lo agradece y le felicita piensa que podrá ser así, pero solo momentaneamente porque recuerda con quien tendrá que enfrentarse y le cambia la cara...

register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Nada, tranquilos fieras, ha sido un error de calculo mio, que no recordaba por donde me quede apuntando los resulyados y por lo visto arranque con una posicion atrasada

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Cuero_Rojo parace que ya puedes poner al primero confirmado en octavos @aronlinares

enhorabuena crack... te veo en la final

PD: alguien dijo @diegoroma rip ?¿

5. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Nada, tranquilos fieras, ha sido un error de calculo mio, que no recordaba por donde me quede apuntando los resulyados y por lo visto arranque con una posicion atrasada

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S
    @diegoroma y @aronlinares que me lanzan acusaciones falsas de pucherazo, son unos injuriosos jejeje si tenian miedo de mi pues que lo digan claro y ya esta, que yo no me enfado

Mensaje Tapatalkeado

7. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @Cuero_Rojo parace que ya puedes poner al primero confirmado en octavos @aronlinares

enhorabuena crack... te veo en la final
    Eso sera sobre mi cadaver (nunca mejor dicho) va a desear no haber ganado tanto para evitarme!! Si yo no lo detengo nadie lo podra hacer, yo sere su verdugo!!

Mensaje Tapatalkeado

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    ha habido "biscoto" @Roshi? para que toque un rival mas facil en el cruce?

*biscoto: termino con el que los italianos se refieren a "pasteleo", y celebre por que se uso mucho durante la pasada eurocopa en la fase de grupos.
    Última edición por DILI; 28/06/2013 a las 11:19

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,194 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    a mi me faltan solo dos por luchar y no se presentan por ningun lao, son @michele1298 y @Iak96, que a ver si le damos y terminamos con esta pesadilla....

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    ha habido "biscoto" @Roshi? para que toque un rival mas facil en el cruce?

*biscoto: termino con el que los italianos se refieren a "pasteleo", y celebre por que se uso mucho durante la pasada eurocopa en la fase de grupos.
    Mas facil?... Snifsnif pobre de mi que me tocara con @aronlinares que me tiene envia por mi sexura y guapicismo y va a dejarme el latin body pal arrastre. :banghead:

Mensaje Tapatalkeado

12. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Roshi no es que lo posteases 2 veces, no te acuso de pillín ni nada, solo que pasó algo parecido a esto, por ejemplo:

Empezaste a postear y dijiste, bueno he quedado con shaka y le he ganado 3-2 y 3-1, 3 puntos para mi

Hablas de varias cosas, crónica o no sé, un poco de todo, y al final: Bueno saludos y 3-2 3-1 que he quedado, buena victoria.

Algo así pasó, que repetiste el resultado, o dijiste 2 veces que habías ganado a ese mismo, era algo confuso y cuero cayó como las moscas xDDD

Ahora que he leído todo lo demás, he de decirte.. XD @Roshi, como tienes huevos a acordarte de todo lo que pasa en un combate??!?

Joder, yo me pongo nervioso perdío y no sé ni cómo he quedao, de milagro se me queda quién gana o pierde, pero los rounds exactos, de la tensión en el ambiente se me olvida todo xDDD

A mí no me veáis como un megacrack, porque he tenido más suerte que otra cosa, estos combates por muy dopao que vayas se ganan muchas veces por el último segundo, el que da un golpe en falso es el que se la come toda y pierde el round.
    Última edición por aronlinares; 28/06/2013 a las 14:10

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @Roshi no es que lo posteases 2 veces, no te acuso de pillín ni nada, solo que pasó algo parecido a esto, por ejemplo:

Empezaste a postear y dijiste, bueno he quedado con shaka y le he ganado 3-2 y 3-1, 3 puntos para mi

Hablas de varias cosas, crónica o no sé, un poco de todo, y al final

Bueno saludos y 3-2 3-1 que he quedado, buena victoria.

Algo así pasó, que repetiste el resultado, o dijiste 2 veces que habías ganado a ese mismo, era algo confuso y cuero cayó como las moscas xDDD
    No no no ya que me acusaste injustamente deberia de eliminarsete y que tu proximo combate en la eliminatoria lo gane tu rival (jijiji) y ya esta

Mensaje Tapatalkeado

15. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo