User Tag List

Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 486

Tema: 1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Yo hoy estaré conectado, pero tengo torneo con los amigos, así que no puedo. Mañana, salvo imprevisto, estaré.

--- Añadido:

AÑADO:

@shaka mañana a las 16.00 te parece buena hora?
    Por mí perfecto, a esa hora estaré online.

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.
    register or log in to view signatures!

2. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    @Cuero_Rojo

Por tal de evitar que el universo implosione por un combate de embergadures epicas, Namco ha decidido que @DILI y yo no podamos combatir. Hemos estado media hora intentandolo y no ha habido manera, hemos reiniciado sesion, hemos reiniciado routers y nada, no ha sido posible. Lo hemos pospuesto, a ver si otro dia podemos, pero bueno, de momento nos ha pasado esto

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    si, menuda putada, nos hemos quedado con ganas de repartir, mañana intentaremos de nuevo.

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Uh.... tongo tongo!! no quiero amiguismos ehh!!! jajajajjaja a ver que quiero ver al haly en accion xD

putos online....

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Grupo A: 24/06/13 - 23:15
    @michele1298 0 Vs 2 @Roshi

Nuevo combate en el torneo del puño de hierro, esta vez se enfrentan Michele y Roshi.
    Michele busca su primera victoria y Roshi otra mas que pueda ayudarle en su conquista hacia el primer puesto de su grupo y así evitar a un rival mayor en los cuartos de final.

Comienza el primer combate y cada uno asesta un golpe mas fuerte que el anterior, Michele coge carrerilla y da uno, dos, tres y hasta cuatro golpes dejando medio KO a Roshi pero este en un momento de ira machaca todos los botones consiguiendo ganar por la mínima el primer round. El siguiente con mas tranquilidad para ambos se hace guardando las distancias y siendo mas precavidos pero no así resulta menos intenso. Esta vez el ganador es Michele. Y es ahora cuando este que ve posibilidades de victoria continua con su técnica y repite el mismo golpe todo el tiempo hasta que Roshi después de comerselo varias veces le pilla el número y le devuelve con creces todo el daño que le ha hecho. Este tercer round es para Roshi, que ya no dejaría escapar el cuarto y definitivo con el que ganar este primer combate.

Tras el primer combate llega el segundo (Voces mentales: oushes!! tu si que sabes!, yo?, si tu! a vale ), arranca el primero de los tres rounds que le bastarían a Roshi para acabar con las esperanzas de Michele de ganar y conseguir al menos un punto.
    A Michele se le ha notado falta de practica o motivación ya que una vez que Roshi consiguió pararle sus golpetazos maestros este no pudo hacer nada mas para salir airoso.

Otra victoria para el casillero de Roshi y ya suma 2! si @diegoroma y @Busy no lo impiden este puede ser uno de los rivales que pelee en la próxima eliminatoria!

Una vez finalizados los combates y ya menos tensos Michele y Roshi decidieron jugar por placer (no sexual solo placer de jugones) algunos combates mas y donde pudimos ver a Michele mas hábil con otro luchador, con el que se movia mejor castigando a Roshi de lo lindo, a lo que este le comento: "Creo que te equivocaste escogiendo personaje, menos mal "

7. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    @Adrian619 cuando quieras hechamos los combates
    agregame a la ps3 Adrian619

--- Añadido:

Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Justo estaba yo pensando en eso de que uno va mas dopao que otro y tal... y mirando el marca me veo que nadal va perdiendo contr uno que ni conozco! Ya te digo yo que la dopaina no sirve de nada, yo iba mas dopao que shaka y aun asi me gano el. Y la habilidad es muy importante y aron la tiene, que me dio 3 buenas en su momento.
    cuero enserio, si no hubiera sido por el dopaje no hubiera ganado, no veas como mete kazuya con 92 de poder y haciendo cogereres para lanzarte al suelo, o cuando se transforma y te mete con el rayo te kita casi media vida, encima yo no tenia personajes xetados, las cosas como son.

los combates los tengo tambien grabados, pero esk en el primero no sabia k repartia tanto y si duro 2 minutos da gracias XD no pensaba k kitase tanto y la verdad esk reparte k da gusto, luego el otro es mas entretenido, pero cuero hazme caso k el tener un personaje xetado da cierta y muxa mas ventaja que el no tenerlo, no es lo mismo pelear en las mismas condiciones que en condiciones inferiores.

Me molesta por eso de la igualdad, pero tampoco me voy a cabrear porque es un juego y esta para pasarnoslo bn, pero lo dixo

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    xDD , me olvide de King por completo :c

--- Añadido:

Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje

Nuevo combate en el torneo del puño de hierro, esta vez se enfrentan Michele y Roshi.
    Michele busca su primera victoria y Roshi otra mas que pueda ayudarle en su conquista hacia el primer puesto de su grupo y así evitar a un rival mayor en los cuartos de final.

Comienza el primer combate y cada uno asesta un golpe mas fuerte que el anterior, Michele coge carrerilla y da uno, dos, tres y hasta cuatro golpes dejando medio KO a Roshi pero este en un momento de ira machaca todos los botones consiguiendo ganar por la mínima el primer round. El siguiente con mas tranquilidad para ambos se hace guardando las distancias y siendo mas precavidos pero no así resulta menos intenso. Esta vez el ganador es Michele. Y es ahora cuando este que ve posibilidades de victoria continua con su técnica y repite el mismo golpe todo el tiempo hasta que Roshi después de comerselo varias veces le pilla el número y le devuelve con creces todo el daño que le ha hecho. Este tercer round es para Roshi, que ya no dejaría escapar el cuarto y definitivo con el que ganar este primer combate.

Tras el primer combate llega el segundo (Voces mentales: oushes!! tu si que sabes!, yo?, si tu! a vale ), arranca el primero de los tres rounds que le bastarían a Roshi para acabar con las esperanzas de Michele de ganar y conseguir al menos un punto.
    A Michele se le ha notado falta de practica o motivación ya que una vez que Roshi consiguió pararle sus golpetazos maestros este no pudo hacer nada mas para salir airoso.

Otra victoria para el casillero de Roshi y ya suma 2! si @diegoroma y @Busy no lo impiden este puede ser uno de los rivales que pelee en la próxima eliminatoria!

Una vez finalizados los combates y ya menos tensos Michele y Roshi decidieron jugar por placer (no sexual solo placer de jugones) algunos combates mas y donde pudimos ver a Michele mas hábil con otro luchador, con el que se movia mejor castigando a Roshi de lo lindo, a lo que este le comento: "Creo que te equivocaste escogiendo personaje, menos mal "

--- Añadido:

@diegoroma ¿para cuando quedamos?

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Grupo A: 25/06/13 - 2:15
    @Busy 0 Vs 2 @Roshi

Otro combate se sucede esta noche en el grupo A, y en el se enfrentan un novato Busy contra todo un veterano Roshi el cual ya lleva 2 victorias a sus espaldas. Sera esta la noche de Busy o por el contrario Roshi no dara tregua a su escalada a lo mas alto de su grupo?

Comienza el primer asalto de este primer combate y Roshi golpea y golpea a Busy pero este en vez de recular, carga contra el y le propina unas patadas con las que podría partir sandias!! Roshi se siente confundido como Dinio con la noche pero ahí viene otra, no es momento de distracciones, Roshi la esquiva!!, ahora es él quien le da un puñetazo, patada, lo agarraaaaa y se acabo! se termina el primer Round. Este seria el mas intenso de todo el combate.
    Busy no levanta cabeza tras esta derrota y pierde estrepitosamente el resto de rounds, uno tras otro y así en los dos combates dejando un marcado final de 3-0 en las dos batallas.

Busy no a conseguido conectar con su luchador y este iba un paso por detrás de sus ordenes que siempre llegaban tarde. En el ultimo asalto del segundo combate llego a transformarse en Kazuya fino y seguro con alas pero su inexperiencia y la poca suerte no le valieron para prologar lo que a sido una derrota que el propio Busy a calificado de "Me a dado una paliza"

Ahora Roshi solo puede pensar en que le espera el que podrá ser su mayor rival de este grupo @diegoroma y que con suerte este se romperá las dos manos y no sabrá jugar con los pies! ademas de esto tiene un mensaje de agradecimiento para alguien muy especial con el que no podría haber llegado tan lejos!... "Gracias Random.org te debo una!! "

P.D.: @Cuero_Rojo en las otras 2 no te nombré y no se si lo viste >_<

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje

--- Añadido:

--- Añadido:

@diegoroma ¿para cuando quedamos?
    Esta tarde puedes? Yo a partir de las 3 estaré conectado hasta las 5 y luego volveré sobre las 8

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje

Otro combate se sucede esta noche en el grupo A, y en el se enfrentan un novato Busy contra todo un veterano Roshi el cual ya lleva 2 victorias a sus espaldas. Sera esta la noche de Busy o por el contrario Roshi no dara tregua a su escalada a lo mas alto de su grupo?

Comienza el primer asalto de este primer combate y Roshi golpea y golpea a Busy pero este en vez de recular, carga contra el y le propina unas patadas con las que podría partir sandias!! Roshi se siente confundido como Dinio con la noche pero ahí viene otra, no es momento de distracciones, Roshi la esquiva!!, ahora es él quien le da un puñetazo, patada, lo agarraaaaa y se acabo! se termina el primer Round. Este seria el mas intenso de todo el combate.
    Busy no levanta cabeza tras esta derrota y pierde estrepitosamente el resto de rounds, uno tras otro y así en los dos combates dejando un marcado final de 3-0 en las dos batallas.

Busy no a conseguido conectar con su luchador y este iba un paso por detrás de sus ordenes que siempre llegaban tarde. En el ultimo asalto del segundo combate llego a transformarse en Kazuya fino y seguro con alas pero su inexperiencia y la poca suerte no le valieron para prologar lo que a sido una derrota que el propio Busy a calificado de "Me a dado una paliza"

Ahora Roshi solo puede pensar en que le espera el que podrá ser su mayor rival de este grupo @diegoroma y que con suerte este se romperá las dos manos y no sabrá jugar con los pies! ademas de esto tiene un mensaje de agradecimiento para alguien muy especial con el que no podría haber llegado tan lejos!... "Gracias Random.org te debo una!! "

P.D.: @Cuero_Rojo en las otras 2 no te nombré y no se si lo viste >_<
    Te digo lo mismo q a mi helé esta tarde. O tarde noche a ver dije damos q quiero acabar con tu egemonia xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo