User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guía de Trofeos: Puddle (Vita)

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)

Guía de Trofeos: Puddle (Vita)

MARZO
    2013
    MARZO
    2013

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 8 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 14
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, todos los niveles podemos repetirlos todas las veces que queramos.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Hay que completar los 48 niveles en oro y algunos los tendremos que repetir muchas veces.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selección de dificultad, pero hay que conseguir todo en oro.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 6,99€ Cross-buy PS4 & PSV | Gratis en Marzo de 2013
    Introducción
    Pon a prueba tus reflejos y agudiza tu ingenio con este desafiante juego de puzles para PS Vita, en el que deberás guiar diferentes sustancias líquidas a través de escenarios laberínticos. ¿Sencillo? Para nada, porque el camino está plagado de trampas mortales que pondrán a prueba tu paciencia. ¿Listo para afrontar el reto?

Plan de Trabajo
    Paso 1: Opciones del juego
    Lo primero que haremos será ir a Opciones, Ajustes y en Controles veremos que viene por defecto manejar el juego con el Sensor de movimiento, yo recomiendo seleccionar Joystick Izquierdo ya que será más fácil jugar con esta configuración.

Ahora le damos atrás y vamos a Interfaz, seleccionamos la opción Indicador y cronómetro para así ver en todo momento el líquido que tenemos, el mínimo para seguir jugando y el tiempo transcurrido.

Paso 2: Completar todos los niveles en oro + trofeos sueltos
    Recomiendo completar cada nivel una vez y luego conseguir el oro, ya sea descubriendo nosotros mismo el mejor camino y la forma de conseguirlo o directamente mirando los videos en los trofeos específicos.

Cuando lleguemos a un nivel que tiene un trofeo específico podemos intentarlo hasta conseguirlo y después conseguir el oro.
    Guía de Trofeos

100-001

Fiebre del oro
    Consigue 48 medallas de oro

Este es el trofeo más difícil del juego, tenemos que completar los 48 niveles del juego con una calificación de oro, algunos no tendrán mucho misterio y sin necesidad de mirar ningún video se pueden conseguir fácilmente, pero nos toparemos con niveles realmente difíciles en los que por un mínimo fallo no conseguiremos el oro.

En algunos niveles valdrá más hacerlo rápido que llevar una gran cantidad y en otros al revés, cuando juguemos los niveles nos daremos cuenta de esto al ver como lo hemos hecho y el resultado final.

Dejaré videos de todos los niveles, si un nivel no nos sale como en el video, podemos buscar por youtube otro video de como hacerlo, no hay mucho donde elegir, pero, por ejemplo, en el último nivel del juego me fue más fácil con otro video que con el primero que segui, en este caso si pondré ese video a parte.

Canalización

Spoiler

Vivero

Spoiler

Laboratorio

Spoiler

Cuerpo humano

Spoiler

Alcantarillas

Spoiler

Cohete

Spoiler

Fundición

Spoiler

Central nuclear

Spoiler

Video alternativo del último nivel "Fisión"

Spoiler

100-002

Green peace
    Mete el bulbo en las droseras sin dejar caer ninguna partícula

Se consigue en el nivel Bulbo y el trofeo solo saltará si llegamos al final del nivel con el requisito cumplido.

Hay que meter el segundo bulbo del nivel en la drosera sin que caiga nada de líquido en esta, para ello tendremos que mover el líquido hacia delante y hacia atrás usando la rampa que tenemos a la izquierda hasta que a la derecha del todo tengamos el bulbo, luego empujarlo despacio y con mucho cuidado tirarlo por el saliente para que crezca la planta. Una vez tengamos la planta bajamos una parte del líquido con cuidado para que no se caiga por el lateral derecho de la planta y avanzamos hasta acabar el nivel, justo antes del final saltará el trofeo.

100-003

El precio a pagar
    Termina un nivel después de al menos 10 explosiones de nitroglicerina

Se consigue en el nivel Diotomitas y el trofeo solo saltará si acabamos el nivel con el requisito cumplido.

En este nivel el líquido que manejamos es explosivo, si golpeamos bruscamente contra algo o se desprende una parte y cae de gran altura explotará.

Podemos conseguirlo en la zona plana después de pasar el trampolín, con la especie de puerta que se mueve sola y con el laser que está a la izquierda. En la puerta tenemos que mover el líquido de izquierda a derecha hasta que la puerta corte un trozo y lo deje caer, luego nos movemos a la izquierda hasta que en la pantalla ya no veamos ese trozo y en el Indicador salga una parte en rojo señalando que esa parte desaparecerá al pasar unos segundo fuera de la pantalla y al ser un líquido explosivo, pues explotará y contará como tal. También se puede hacer lo mismo con el laser de la izquierda, al moverse de izquierda a derecha habrá un momento en el que un trozo se desprenderá y explotará al entrar en contacto con el laser, lo peor de este método es que si no te apartas a tiempo puede explotar todo y se terminará el nivel.

Después de usar cualquier método de los 2 o incluso alternarlos como yo hice y como se puede ver en el video y hayamos hecho las 10 explosiones tenemos que acabar el nivel.

100-004

Comer es trampa
    No actives ninguna náusea durante el nivel Ligeramente ácido

Se consigue en el nivel Ligeramente ácido y el trofeo solo saltará si acabamos el nivel con el requisito cumplido.

Las náuseas se activan al tocar las zonas amarillas con el líquido, las primeras se activan al tocarlas varias veces y los 2 grupos del final con solo rozarlas ya se activan.

Contra menos cantidad de líquido llevemos, más fácil de controlar será y por eso al principio es conveniente deshacernos de gran parte de líquido con las zonas rojas.

Siguiendo el video no debería resultar difícil conseguirlo.

100-005

Recuerdo
    Mantén la bola de cristal intacta en el nivel Tahití

Se consigue en el nivel Tahití y el trofeo solo saltará si acabamos el nivel con el requisito cumplido.

Esta vez el líquido irá dentro de una bola de cristal muy frágil, si la golpeamos bruscamente contra algo o cae de cierta altura se hará una grieta y tendremos que repetir el nivel. Para evitarlo tenemos que avanzar con la bola de cristal lentamente y mantenerla lo más pegada al suelo que podamos. En los saltos que hay una rampa en la pared tenemos que movernos hacia esa dirección y cuando vaya a tocar la pared movernos hacia el lado contrario para que amortigue el golpe contra la pared.

Hay 2 caminos que podemos elegir para completar el nivel ni daños, en la parte donde sale una plataforma del suelo, si la usamos lanzará la bola de cristal por un agujero que hay en la parte de arriba y caerá en una mata de hierbas, este camino se usa para conseguir el oro ya que es un atajo y se nota la diferencia. El segundo camino es simplemente avanzar hacia la derecha en la parte de la plataforma y seguir el camino.

En el video veremos que elige el segundo camino y además, la parte final del nivel es diferente, esto es porque el juego está grabado en la versión de PS3.

100-006

Camarero
    Mantén todo el líquido en el tanque en el nivel 2011 clásico

Se consigue en el nivel 2011 clásico y el trofeo solo saltará si acabamos el nivel con el requisito cumplido.

En esta ocasión el líquido se encuentra en un tanque y lo tenemos que transportar con una especie de carretilla. En la zona de los primeros 2 interruptores si conseguimos pulsar solo el botón de arriba el líquido será más compacto y será más fácil de mantener en el tanque, también será más seguro pasar por la zona donde rompemos la pared. Antes de llegar al siguiente interruptor se calentará de nuevo el líquido. Después de pulsar el interruptor tendremos que mantenernos sobre una plataforma que baja, lo único que tenemos que hacer es intentar mantenernos en el medio, no hace falta acercarse al fuego. Justo antes de llegar al suelo hay que saltar en marcha, en el caso de que la carretilla se quede atascada no pasa nada, nos ponemos sobre la plataforma a la izquierda del todo y rápidamente vamos a la derecha para pasar el saliente. Ahora solo queda avanzar hacia la derecha a toda velocidad porque el suelo se cae.

100-007

Canalización: absorbido
    Llega al final del capítulo Canalización

Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.

Si no sabes como completar un nivel mira el video en el trofeo Fiebre del oro

100-008

Vivero: absorbido
    Llega al final del capítulo Vivero

100-009

Laboratorio: absorbido
    Llega al final del capítulo Laboratorio

100-010

Cuerpo humano: absorbido
    Llega al final del capítulo Cuerpo humano

100-011

Alcantarillas: absorbido
    Llega al final del capítulo Alcantarillas

100-012

Cohete: absorbido
    Llega al final del capítulo Cohete

100-013

Fundición: absorbido
    Llega al final del capítulo Fundición

100-014

Central nuclear: absorbido
    Llega al final del capítulo Central nuclear

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 14/01/2015 a las 13:41
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Eh, pues me está gustando el juego! Sólo me ha dado tiempo de hacer dos niveles en el tren, los dos en oro, pero está bastante entretenido.
    Por cierto, yo me he puesto los controles en y , me va mejor!

xX__TKD__Xx está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias228 Medallas0 Mi zona

xX__TKD__Xx  
    24
     lvl

74
    279
    868
    3.217
    PSN ID
    xX__TKD__Xx
    Mencionado en
    0 Post(s)
    No había visto la guia, me vendrá muy bien, yo también estoy con el juego y ya tengo varios niveles en oro pero hay otros que no consigo ni sacalos y he tenido que llorar para pasar al siguiente jaja. Yo como @breakXedge he cambiado los botones.

5. xX__TKD__Xx ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @breakXedge @xX__TKD__Xx Yo probe con el Sensor de movimiento porque es el que viene de serie, los y no me convencian nada, y por eso pongo recomiendo el Joystick, que es como yo lo hice.

Este es como el Velocity Ultra de Break, repetir y repetir la misma prueba hasta que te la sabes de memoria y sabes que hacer exactamente en cada momento.
    Última edición por Garikoitz17; 20/06/2013 a las 15:37

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Garikoitz17 una consulta. De momento tengo los dos primeros "mundos" completados y todo en oro, y la mitad del tercero. La dificultad sube hasta el 8 de la guía? Es que de momento la única "dificultad" es acordarte de si en tal sitio tengo que inclinar para un lado u otro, pero vaya, pantallas de 2 minutos como mucho, al repetir un par de veces ya sabes por donde tienes que salir.

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Garikoitz17 una consulta. De momento tengo los dos primeros "mundos" completados y todo en oro, y la mitad del tercero. La dificultad sube hasta el 8 de la guía? Es que de momento la única "dificultad" es acordarte de si en tal sitio tengo que inclinar para un lado u otro, pero vaya, pantallas de 2 minutos como mucho, al repetir un par de veces ya sabes por donde tienes que salir.
    Según avances comprobaras que la dificultad aumenta, a mi sobretodo me costó una del capítulo Cuerpo humano y la última del juego. También varía mucho como hagas el nivel, porque hay niveles en los que tardas más pero también llevas más cantidad de líquido y consigues el oro y en otros niveles pasa lo contrario.

La dificultad pues ya lo valorarás tú cuando consigas el 100%, seguro que no le das un 8 (le suelen poner una dificultad a los juegos por debajo de lo que realmente son).
    Última edición por Garikoitz17; 25/06/2013 a las 20:12

9. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Garikoitz17 gracias! De hecho ya me estaba mosqueando suprime nivel en el que te dan el líquido explosivo, el nivel 4 del laboratorio, pero hoy me he quedado a un suspiro del oro... Seguiremos intentándolo!

Enviado desde el yermo...

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Garikoitz17 tenías razón, las dos últimas del cuerpo humano (las que tienes que ir "bombeando" el líquido) son bastante jodidas! O eso o no entiendo cómo funciona! xD
    A ver si cuando esté en casa puedo echarle un ojo a los vídeos.