User Tag List

Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 453

Tema: A por el 100% Payday TH

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Cómo bien dice bray, probamos la partida y salieron los C4, la probamos yo y él junto con nox y ruben, volvieron a salir, parecía lo más normal del mundo, hasta que en las siguientes 15 partidas no volvieron a aparecer jamás. Llevan un rango de aleatoriedad increíble o nosotros sacamos números que de 15 partidas salen solo 1 vez, es muy fácil hacerlo 3, si los 3 saben a dónde van, e imposible hacerlo entre 4 si no se tiene ni idea.

Siendo dioses 2 no podrían hacerlo de milagro, o pudiera ser posible por nanosegundos. 3 Es más propenso al éxito ya que acaban todos a tiempo y con 4 jugadores que sepan a lo que van, entre los nervios, 2 van a por la misma y uno no sabe que hacer, son 4 inútiles que ya son más que 2, y es mucho más factible encontrarlo.

Da igual el posicionamiento, quién abra qué puerta, el caso es que desde antes de abrir la verja se ven claramente 2 palés de billetes enormes junto a la impresora.

Si no salen esos palés de billetes, a joderse y repetirla, o intentar otros trofeos... La única seña indicativa (pese a desconocimiento de algún glitch), es que al esperarse que el tío nos abra la puerta y empezar el atraco, colocamos las 2 consolas, acaban los 200 segundos y si hay fajos junto a la imprenta, a sus puestos. Sino, a tomar por culo...

En cambio la otra misión que no me acuerdo como se llama, Fraude fiscal? las confundo..., de pasársela con el GL40 o cómo se llame, es muy fácil, encerrados a saco (en sacos, nunca mejor dicho xD) teniendo suerte de que el coche no caiga en la azotea y que activar la corriente sea de forma interina, la escapada final el primero que salga le dice adiós al trofeo, pero los otros 3 pueden aprovecharse y pirárselas corriendo, pueden utilizar 2 conductos de ventilación vitales para cubrirse:

Cuando suben por las escaleras más próximas a la huída, tras salir y doblar la esquina el primero que vaya MUERE, o tiene la sagrada puntería con el lanzagranadas de cargarse a los francos de la fachada de enfrente, están algo cerca, pero en ese momento no tienes tiempo para pensar a quién disparar y mucho menos para acertar.

Mientras el sujeto pelele nº1 es amasacrado a tiros, los demás lo dejan tó tirao y consiguen el trofeo, repiten y el 1º que sea otro sacrificado y los demás hagan una especie de escudo envolvente para que solo lo consiga él. (Cómo le pasó a Bray xDDDD)

Los 2 conductos de ventilación están: Tras doblar la esquina y encarar la última esquina antes del gran salto, te puedes agachar y taparte del frente de los sniper, yo caí ahí, porque fue mi primera vez no me cubrí y no supe ni por dónde tirar, pero Ruben supo taparse con el ventilador que yo digo, y es seguro al 100%, me curó, nos piramos corriendo, y mientras tanto Noxter, estaba rezagado ya en la zona de escape en el 2º conducto de ventilación, que le permitió seguir con vida a la par que estaba a 1 metro de la zona de escape al resguardo de los sniper.

Este juego es la risa, seguro que ya habréis tenío 100 mil anécdotas y suicidios de lo más cachondos xDDD
    Bueno yo al menos saqué Pacifista primero que vosotros.
    register or log in to view signatures!

2. Bray ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Drizzt @naruto21 @marcosdealmu

Os invito a reflexionar un poco sobre nuestro próximo paso y a elejirlo en concenso.

Opciones:

Faciles:
    Podemos jugar a fraude fiscar y hacer lo de los 20 tablones. Aunque creo que este trofeo es mejor sacarlo cuando falte 1.
    Podemos sacaer el trofeo del juggernaut en el BANCO porque en la de ayer es imposible por la parte final donde nos salieron 2 y seguro que nos joderían el trofeo. Aunque creo que este trofeo es mejor sacarlo cuando falte 1.
    El trofeo de pasar el mapa de easy street en normal sin que nadie caiga... es en normal tenemos que poder!!

Medio:
    Lo de los rehenes: Pero si esperamos a que alguno de nosotros tenga la mejora extra de cuerdas se hará algo más fácil por si alguno se suelta como ayer.
    El del grafiti: Yo voto por este, tenemos 20 niveles más cada uno desde la última vez. Si ponemos bien las bolsas y con la bonificación de caza mayor de marcos, lo sacamos
    Puente verde en dificil: Todos juntos, bien colocados, seguro que lo sacamos tambien.
    First world bank en overkill: Creo que ya estamos listos!!

Dificil:
    Pues los demás mapas en overkill, el trofeo de pacifista (que no tiene que ser overkill.. puede ser dificil), easy street, el trofeo del rifle y poco más.

Que hacemos?¿ Voto por volver al grafity!

@breakXedge

Ayer te metimos directamente a por el diamante sin preguntar. Te parece bien seguir por ahí cuando puedas entrar?¿ o prefieres tirarle a otro como el de los guardas en alta inseguridad en 60 segundos?¿

@aronlinares @Bray El c4 a la primera xD Gracias por los consejos.
    Última edición por silverpassenger; 30/10/2013 a las 10:09

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @silverpassenger me da igual uno que otro, si te digo la verdad, con el que más rabia os de, voy a por el platino, así que... xD
    Hoy no sé si estaré y a qué hora, intentaré cuanto antes, y mañana seguro que no, que cumple años mi señora madre.

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @silverpassenger yo creo que iria a por los dificiles, así ya lo que nos quedará será lo facil y iremos más relajados.

8. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @silverpassenger me da igual uno que otro, si te digo la verdad, con el que más rabia os de, voy a por el platino, así que... xD
    Hoy no sé si estaré y a qué hora, intentaré cuanto antes, y mañana seguro que no, que cumple años mi señora madre.
    Sin problemas. Ayer fue porque @naruto21 tuvo que irse antes.

--- Añadido:

Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @silverpassenger yo creo que iria a por los dificiles, así ya lo que nos quedará será lo facil y iremos más relajados.
    La cuestión es que cuanto más nivel tengamos, más fuertes seremos por las diversas mejoras. Por eso lo dificil va al final. Intentar ahora easy street cuando tenemos problemas en el puente verde en dificil....... pues... pero... umm.. esto... no lo veo.
    Última edición por silverpassenger; 30/10/2013 a las 10:50

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    en eso tienes toda la razón, pos venga va la opción facil.

11. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    De nada hombre, para eso estamos.

La misión de Puente Verde en Overkill será la que os de más problemas la verdad...

Para el trofeo de los tablones hay veces que hay más de 20 (pero no siempre). Puede haber 21, 22, 23... O solo 20. (Consejo primero chapar toda la azotea para que cuando os vayáis a ir los snipers no os revienten).

El del Jugger se puede hacer fácilmente en Overkill en Desayuno con Diamantes aguantáis justo delante de la puerta del fondo (en la azotea) donde están los ventiladores, con una bolsa arriba y en alguna de las oleadas os vendrá uno. Es bastante fácil así.

El de normal de Arde el Asfalto no es "tan" facilito, pero tampoco requiere mucha complicación si se hace buen uso de la vida. Easy Street es el que dará complicaciones, pero con los consejos de cuando lo sacamos nosotros (los que puso @aronlinares) os será un paseito en barca. ""Relativamente"".

13. Bray ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Bray Ver mensaje
    De nada hombre, para eso estamos.

La misión de Puente Verde en Overkill será la que os de más problemas la verdad...

Para el trofeo de los tablones hay veces que hay más de 20 (pero no siempre). Puede haber 21, 22, 23... O solo 20. (Consejo primero chapar toda la azotea para que cuando os vayáis a ir los snipers no os revienten).

El del Jugger se puede hacer fácilmente en Overkill en Desayuno con Diamantes aguantáis justo delante de la puerta del fondo (en la azotea) donde están los ventiladores, con una bolsa arriba y en alguna de las oleadas os vendrá uno. Es bastante fácil así.

El de normal de Arde el Asfalto no es "tan" facilito, pero tampoco requiere mucha complicación si se hace buen uso de la vida. Easy Street es el que dará complicaciones, pero con los consejos de cuando lo sacamos nosotros (los que puso @aronlinares) os será un paseito en barca. ""Relativamente"".
    Me gusta la idea de sacar hoy lo del Jugger con el metodo que propone bray. Porque es relativamente fácil y de paso subimos lvl.

@Drizzt @naruto21 @marcosdealmu

... y quizás de casualidad, en alguna de las esperas caiga el trofeo de esperar a bain que lo estamos dejando y dejando.

Orden prioritario para matar al juger. El resto de jugadoras tiene prohibido disparle hasta su turno.

1.- @marcosdealmu (porque viene semana si semana no)
    2.- @Drizzt por empezar un orden alfabético
    3.- @naruto21
    4.- yo

15. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo no

17. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    silver, por mi perfecto, me esperaré a que lo saquen los demás.

19. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo