User Tag List

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 453

Tema: A por el 100% Payday TH

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Me percaté de lo que comentas pero creia que al subir de nivel la torreta mejoraría o tendrías más unidades para poner... en fin que se le va a hacer. Respecto a las minas, lo dices para ponerlas en los alrededores del grafiti?¿

Aumenta la capacidad de la torreta si mal no recuerdo. Pero no te dan más unidades. Solo tienes una.

Las minas alrededor del graffiti no, pero por dentro de la escalera, por la pared de fuera (a la izquierda) y por los huecos de ventilación de la derecha y el que está donde la escalera de fuera lo llenas de minas y así evitas que vayan entrando por esos lados. Pones 4 o 5 y esperas, si explotan pones más. Y cuidado con las distancias porque si pones minas muy cerca de otras minas explotan todas de golpe.
    register or log in to view signatures!

2. Bray ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.293
    7.621
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @Bray eso está echo, yo en cuanto lo tenga te habiso y no lo toco hasta que lo tengamos unos cuantos, creo que @marcosdealmu también dudaba de pillarlo.
    si, yo tambien lo pillo fijo, ya somos 3

4. marcosdealmu ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,199 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    pues me veo en navidades a lo payday jajajajajaja.

6. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Al final ayer no hubo suerte, cuando ya tenía el diamante uno de la IA se fue a lo loco y lo mataron... al menos subí un par de niveles.

8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

@breakXedge @Drizzt @marcosdealmu @naruto21

Se van acabando los trofeos "fáciles" xD. Seguimos con el robo en la piscina?¿?¿

@breakXedge a mi me pasó igual que a tí. Mataron a hoxton y adiós trofeo. Pero ya está dominado, una tarde que estemos contigo cae fijo. Yo me preocuparía más por el de matar a 30 con el rifle que lo intenté un rato y tiene tarea... xD

La idea es atar a los 7 u 8 rehenes y pasarlo en normal. Peeero si sale la opción de hacer lo de las minas hay que enfocarse en este último, aquí el video:

El trofeo empieza a partir del minuto 5:44. Justo en ese instante vereis que nos está enseñando como a lado de la fotocopiadora hay montones de billetes como los que robabamos en first world bank.

Pues bien, si están los billetes esos, hay c4 y si no pues... no. Hay 2 formas de entrar a la camara, voy a organizar desde la que se ve en el video por poner alguna (que es la contraria a por la que empezamos ayer). El tema... una vez entramos:

Imaginemos la habitación como un cuadrado dividido en cuatro partes. Abajo será lo más cercano al entrar y arriba lo más lejano... derecha es con la mano que comes (salvo que seas zurdo) e izquierda la otra.

@naruto21 Entra y encargate de las C4 que esten en el cuadrante abajo/izquierda (al acabar ayuda a drizzt)
    @Drizzt entra y encargate de las C4 que esten en el cuadrante abajo/derecha (al acabar ayuda a naruto)
    @marcosdealmu (@breakXedge el dia que te toque) entra y encargate de las C4 arriba/izquierda (al acabar ayuda a silver)
    @silverpassenger entro y me encargo de arriba/derecha (al acabar ayudo a marcos)
    Última edición por silverpassenger; 29/10/2013 a las 09:58

10. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.293
    7.621
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    ok, asi que tu desactivaras los que se ven en el video, parece ser que son 7 c4, 6 en paredes y el de la maquina.

12. marcosdealmu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por marcosdealmu Ver mensaje
    ok, asi que tu desactivaras los que se ven en el video, parece ser que son 7 c4, 6 en paredes y el de la maquina.
    exacto! Como no estoy acostumbrado a que todo el mundo vea los videos que pongo, me lo puse para mi xDDD

Pero en teoría vamos sobrados de tiempo si 2 no desactivamos al misma a la vez.

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Buenas. De la mano de PS3Trophies.

Os puedo asegurar que para ese trofeo no vais sobrados e incluso recomiendo que alguno lleve la caja de herramientas para poder colocar las cargas más rápido.

Los fajos dan nada más y nada menos que 20 MILLONES. SÍ, SEÑORES, 20 MILLONES.
    Pero la probabilidad es bajísima de que aparezcan los fajos, nosotros tuvimos la "suerte" de que nuestra primera partida siendo dos aparecieron, ZAS, palmamos obvio.
    Siendo cuatro, primera partida, ZAS, palmamos.

Y después de las cuarenta veces que hicimos la misión nos tocó ¿dos? Mucha suerte.

15. Bray ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Bray Ver mensaje
    Buenas. De la mano de PS3Trophies.

Os puedo asegurar que para ese trofeo no vais sobrados e incluso recomiendo que alguno lleve la caja de herramientas para poder colocar las cargas más rápido.

Los fajos dan nada más y nada menos que 20 MILLONES. SÍ, SEÑORES, 20 MILLONES.
    Pero la probabilidad es bajísima de que aparezcan los fajos, nosotros tuvimos la "suerte" de que nuestra primera partida siendo dos aparecieron, ZAS, palmamos obvio.
    Siendo cuatro, primera partida, ZAS, palmamos.

Y después de las cuarenta veces que hicimos la misión nos tocó ¿dos? Mucha suerte.
    ostras que bueno el mapita!! thks!

Reorganizo mirando el mapa

Entramos por la puerta de Mitchel

@Drizzt Tú 1 y después la 2
    @naruto21 Tú 3 y después la 2
    @silverpassenger para mi 4 y 5... después la 7 (llevaré caja de herramientas)
    @marcosdealmu para ti la 6 y después la 7
    Última edición por silverpassenger; 29/10/2013 a las 17:46

17. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cómo bien dice bray, probamos la partida y salieron los C4, la probamos yo y él junto con nox y ruben, volvieron a salir, parecía lo más normal del mundo, hasta que en las siguientes 15 partidas no volvieron a aparecer jamás. Llevan un rango de aleatoriedad increíble o nosotros sacamos números que de 15 partidas salen solo 1 vez, es muy fácil hacerlo 3, si los 3 saben a dónde van, e imposible hacerlo entre 4 si no se tiene ni idea.

Siendo dioses 2 no podrían hacerlo de milagro, o pudiera ser posible por nanosegundos. 3 Es más propenso al éxito ya que acaban todos a tiempo y con 4 jugadores que sepan a lo que van, entre los nervios, 2 van a por la misma y uno no sabe que hacer, son 4 inútiles que ya son más que 2, y es mucho más factible encontrarlo.

Da igual el posicionamiento, quién abra qué puerta, el caso es que desde antes de abrir la verja se ven claramente 2 palés de billetes enormes junto a la impresora.

Si no salen esos palés de billetes, a joderse y repetirla, o intentar otros trofeos... La única seña indicativa (pese a desconocimiento de algún glitch), es que al esperarse que el tío nos abra la puerta y empezar el atraco, colocamos las 2 consolas, acaban los 200 segundos y si hay fajos junto a la imprenta, a sus puestos. Sino, a tomar por culo...

En cambio la otra misión que no me acuerdo como se llama, Fraude fiscal? las confundo..., de pasársela con el GL40 o cómo se llame, es muy fácil, encerrados a saco (en sacos, nunca mejor dicho xD) teniendo suerte de que el coche no caiga en la azotea y que activar la corriente sea de forma interina, la escapada final el primero que salga le dice adiós al trofeo, pero los otros 3 pueden aprovecharse y pirárselas corriendo, pueden utilizar 2 conductos de ventilación vitales para cubrirse:

Cuando suben por las escaleras más próximas a la huída, tras salir y doblar la esquina el primero que vaya MUERE, o tiene la sagrada puntería con el lanzagranadas de cargarse a los francos de la fachada de enfrente, están algo cerca, pero en ese momento no tienes tiempo para pensar a quién disparar y mucho menos para acertar.

Mientras el sujeto pelele nº1 es amasacrado a tiros, los demás lo dejan tó tirao y consiguen el trofeo, repiten y el 1º que sea otro sacrificado y los demás hagan una especie de escudo envolvente para que solo lo consiga él. (Cómo le pasó a Bray xDDDD)

Los 2 conductos de ventilación están: Tras doblar la esquina y encarar la última esquina antes del gran salto, te puedes agachar y taparte del frente de los sniper, yo caí ahí, porque fue mi primera vez no me cubrí y no supe ni por dónde tirar, pero Ruben supo taparse con el ventilador que yo digo, y es seguro al 100%, me curó, nos piramos corriendo, y mientras tanto Noxter, estaba rezagado ya en la zona de escape en el 2º conducto de ventilación, que le permitió seguir con vida a la par que estaba a 1 metro de la zona de escape al resguardo de los sniper.

Este juego es la risa, seguro que ya habréis tenío 100 mil anécdotas y suicidios de lo más cachondos xDDD

19. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo