User Tag List

Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 453

Tema: A por el 100% Payday TH

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @silverpassenger

Te voy a resolver todas las dudas de DESAYUNO CON DIAMANTES:

Si estás muy cerca o a través de vidrieras los guardias te verán. Si bajas al patio de la cámara acorazada atravesando el láser rojo. Si disparas a cualquier sitio. Si te acercas a la fiesta. Si logras abrir la cámara acorazada. Todo eso ACTIVA LA ALARMA.

Shinobi
    No me gusta contestar con copy/paste, pero con un copy/paste de la descripción que le puse yo a ese trofeo es más que comprensible lo que hay que hacer:

En DIFÍCIL Desactivar las 3 consolas sin que salte la alarma, es decir de golpe sin tener que esperar la carga de 3-4 minutos, si has desactivado las 3 sin chuparte ninguna carga por culpa de la alarma, el trofeo ya lo tienes encaminado. Da igual, es más te tienen que pillar, cuando abres la cámara acorazada, hace tal ruido que los guardias ya se coscan.

Requisitos:
    DESAYUNO CON DIAMANTES DIFÍCIL.
    Empezar la partida y acabarla junto con el anfitrión.
    Desactivar las 3 consolas sin ser visto, a raíz de ahí monta la de Dios, que no pasa nada.
    Abre la cámara acorazada (esto siempre hace que se alerten los guardias).
    Saquea todas las joyas de las vitrinas horizontales de en medio.
    Pírate a la velocidad de la luz, en frente o en el punto concreto que indique en la azotea.
    Al completar la misión se desbloquea el trofeo. (Para todo el equipo)

Los demás trofeos y curiosidades no has preguntado pero te ofrezco una menestra:

Mi razonamiento de que siempre se abre con 4 jugadores y 4/10 sale el diamante no es que haya jugado cien mil partidas, pero por descarte general:

(En Overkill)
    En 4 intentos la cámara acorazada se abrió 4 veces a la primera.
    En 3 intentos el diamante apareció a la 3ª, (así es de frecuente casi en cualquier dificultad de 5 veces suele aparecer mínimo 1 eso seguro).
    Salen siempre 12 guardias (en todas las dificultades).

(En Overkill 145+)
    La cámara acorazada nunca se abre a la primera, ya que completar la misión otorga un reto que lo dice todo... Código erróneo. Siempre pedirá intercambiar como rehén al Director, la cámara siempre falla de primeras.
    Salen 20 guardias, desactivar las consolas es trabajo de Dioses

Los diamantes, con el tiempo te los sabes de memoria o mirando el vídeo un puñado de veces te lo aprendes, 6 abajo, 4 arriba.

En DIFÍCIL
    Abajo (Piso 22), 1º en una columna, 2º en una habitación a la izquierda del anterior, 3º en la cafetería de los baldosines blanco y negros, 4º y 5º en el balcón redondo y 6º en el ala opuesta al 1º y 2º, nada más salir del balcón redondo.

Arriba (Piso 23), 7º justamente encima del 6º detrás de la pared, 8º, 9º y 10º en el balcón redondo.
    (Trofeo para todo el equipo)
    Vídeo

Spoiler

Las Bombas, mata a 12 guardias solo con minas, sube al máximo Francotirador (asegurando tener su trofeo respectivo, Entre ceja y ceja), desbloquea las 10 Minas, y será ir buscando guardia a guardia, apuntar al suelo, pulsar y sin girar la cámara, en cuanto la colocas dispara y te cargas al guardia que tengas al lado, con un par de bombas mata mínimo a 2, para que así 8 bombas maten a un guardia cada una, y 2 bombas matan a dos guardias cada una, mínimo. Super fácil. (Trofeo solo para el ejecutor)

Esperar a Bain, en DIFÍCIL, coloca una bolsa o un puñado de ellas en la plataforma de los bustos, para poder cubrirte la cabeza y cargarse a todo Splinter que venga, aguanta 3-4 asaltos más o menos, manteniendo a los enemigos peligrosos alejados y no tiene mayor complicación. (Trofeo para todo el equipo)

Pastor de Novatos, pasársela en Overkill junto con 3 cuentas que sean Nivel 0-5 y tú en cambio NO. La cámara siempre falla y pedirá al director y al hijo por obligación, no sé que relación tiene los niveles de los miembros, pero es cierto que si son 4 con niveles decentes en Overkill siempre se abre (si se hacen las consolas con sigilo), y en cambio con los 3 novatos nunca se abre a la primera. (Trofeo solo para el que no es Nv 0-5)
    Última edición por aronlinares; 09/10/2013 a las 23:31
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Si jugáis Desayuno con diamantes en Overkill 145+ salen 20 guardias, muy divertido.

@aronlinares y yo ya tenemos la experiencia de pasárnosla anoche y... XD

4. Bray ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Bray Ver mensaje
    Si jugáis Desayuno con diamantes en Overkill 145+ salen 20 guardias, muy divertido.

@aronlinares y yo ya tenemos la experiencia de pasárnosla anoche y... XD
    Jajajaja, Bray me alaga lo mucho que lees mis posts xD

(En Overkill)
    En 4 intentos la cámara acorazada se abrió 4 veces a la primera.
    En 3 intentos el diamante apareció a la 3ª, (así es de frecuente casi en cualquier dificultad de 5 veces suele aparecer mínimo 1 eso seguro).
    Salen siempre 12 guardias (en todas las dificultades).

(En Overkill 145+)
    La cámara acorazada nunca se abre a la primera, ya que completar la misión otorga un reto que lo dice todo... Código erróneo. Siempre pedirá intercambiar como rehén al Director, la cámara siempre falla de primeras.
    Salen 20 guardias, desactivar las consolas es trabajo de Dioses
    Amos a darle un poco a levear! xD Aserejé!
    Última edición por aronlinares; 09/10/2013 a las 16:56

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @aronlinares

Te estiras un poco más y haces la guia. xDDDDDDDDD Gracias.

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Jajajaja, Bray me alaga lo mucho que lees mis posts xD

Amos a darle un poco a levear! xD Aserejé!

JAJAJAJA Es la confirmación.

9. Bray ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.293
    7.621
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    no sabia nada de que con mas jugadores reales mas probabilidades de abrir la caja y que aparezca la camara, yo cuando lo juge, lo hice solo y unal 20 veces el codigo hera herroneo, y avri la caja unas 7, de las cuales solo 2 aparecio el diamante. y cuando se abre la camara los guardias no se pispan, porloque si aparece el diamante puedes ir a por la cortadora con tranquilidad y esperar a que el tiempo de cortado mirando pa ella sin preocuparte, es mas, aunque cojas el diamante nadie se entera, solo que para que vengan a vuscarte tuenes que romper las vitrimas y robar los diamantes del medio, y de las 7 veces que consegui que se abriera la camara, una de ellas mientras robaba los diamantes del medio, aparecio un splinter cell de eses y me noqueo al instante, pero a los 10 segundos de romper las vitrinas, vamos que no me dio tiempo a nada, hay que tener cuidado con eso.
    otra cosa, si desactivais las 3 cajas y os pillan mientras vais a la camara (que a mi me paso un porron de veces) el codigo sera herroneo 100% pero recivireis experiencia.
    y ultimo, yo jugaba con la IA ya que mientras no suena la alarma ellos ni se mueven del sitio, porloque puedes ir tranquilo a desactivar todo y robar el diamante que solo se moveran cuando te pilen. esto esta vien porque cuando suena la alarma la mitad de los polis van a por ellos y a ti te dejan via libre para correr a por el elicoptero. XD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @silverpassenger perdona que casi se me olvida. Yo los jueves lo voy a tener jodido para jugar. A l ahora que llegue me conecto, pero no creo que llegue a casa hasta pasada la hora...

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por marcosdealmu Ver mensaje
    no sabia nada de que con mas jugadores reales mas probabilidades de abrir la caja y que aparezca la camara, yo cuando lo juge, lo hice solo y unal 20 veces el codigo hera herroneo, y avri la caja unas 7, de las cuales solo 2 aparecio el diamante. y cuando se abre la camara los guardias no se pispan, porloque si aparece el diamante puedes ir a por la cortadora con tranquilidad y esperar a que el tiempo de cortado mirando pa ella sin preocuparte, es mas, aunque cojas el diamante nadie se entera, solo que para que vengan a vuscarte tuenes que romper las vitrimas y robar los diamantes del medio, y de las 7 veces que consegui que se abriera la camara, una de ellas mientras robaba los diamantes del medio, aparecio un splinter cell de eses y me noqueo al instante, pero a los 10 segundos de romper las vitrinas, vamos que no me dio tiempo a nada, hay que tener cuidado con eso.
    otra cosa, si desactivais las 3 cajas y os pillan mientras vais a la camara (que a mi me paso un porron de veces) el codigo sera herroneo 100% pero recivireis experiencia.
    y ultimo, yo jugaba con la IA ya que mientras no suena la alarma ellos ni se mueven del sitio, porloque puedes ir tranquilo a desactivar todo y robar el diamante que solo se moveran cuando te pilen. esto esta vien porque cuando suena la alarma la mitad de los polis van a por ellos y a ti te dejan via libre para correr a por el elicoptero. XD
    usease, que sacastes sólo los trofeos de este mapa!

Nosotros las cajas ya las tenemos más o menos dominadas pero los diamantes azules tela... no se si porque jugamos en overkill pero hay toda una plaga de guardias en la zona de la camara.

Por cierto, sabes ya el turno de la semana que viene?¿

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.293
    7.621
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    usease, que sacastes sólo los trofeos de este mapa!

Nosotros las cajas ya las tenemos más o menos dominadas pero los diamantes azules tela... no se si porque jugamos en overkill pero hay toda una plaga de guardias en la zona de la camara.

Por cierto, sabes ya el turno de la semana que viene?¿
    si, los saque solo. y el turno lo suelen decir el jueves o viernes, asique hoy a la noche mas seguro que os lo diga.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @silverpassenger perdona que casi se me olvida. Yo los jueves lo voy a tener jodido para jugar. A l ahora que llegue me conecto, pero no creo que llegue a casa hasta pasada la hora...
    Bueno si llegas, hay desayuno con diamantes... de esa no te escapas xD

@Drizzt @naruto21

Ya sólo queda esto en el banco

Parada en seco para @silverpassenger
    Intimidación para @naruto21

Si finalmente no llega break vamos a ir a alta inseguridad ya que hay 2 trofeos que sólo nos faltan a nosotros 3.

El de buscar a chavez en 45 segundos y el de buscar los 10 fajos de billetes que salta 1 por 1. Hay que hacerlo 3 veces y con eso nos entretendremos bastante.

Creo que con todo eso, pasamos la tarde.

La tablita sin el dlc para que veais como lo llevamos.

Última edición por silverpassenger; 10/10/2013 a las 10:17

15. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo