User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Como jugar a un juego de 2º mano en Ps4

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    pero como podeis estar tan trankilos y darles la razón a la hora de cobrarnos por jugar online?? y ojo ke tengo el plus y el dia ke tenga una play 4 seguramente lo tenga también ,pero si lo pillo será porke yo kiero,no porke me lo imponga sony para poder jugar online,parece ke alguno cobre de sony
    register or log in to view signatures!

2. igz ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Para que quiero tener la posibilidad de prestar juegos a amigos, si ni tengo. ):
    xD
    Yo creo que con esto está mas que claro que Sony ganó la batalla contra Microsoft.

"Esta se convirtio en la guerra de consolas mas corta de la historia"
    -Dross

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    ojo ahora con eso de que microsoft deja prestarle el juego a 10 familiares. Porque como no tenga restricciones (que las tendrá) será un autentico pelotazo.

Aquí en un momento formamos 3 familias de 10 rapidito....

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por igz Ver mensaje
    pero como podeis estar tan trankilos y darles la razón a la hora de cobrarnos por jugar online?? y ojo ke tengo el plus y el dia ke tenga una play 4 seguramente lo tenga también ,pero si lo pillo será porke yo kiero,no porke me lo imponga sony para poder jugar online,parece ke alguno cobre de sony
    Ojala cobrara de Sony, pero lo que digo,lo digo porque para mi no cambiara nada, bueno para mi y para todo aquel ya haya renovado PLUS al menos una vez, los que tenemos plus hace mas de un año sabemos que seguiremos con plus y por eso no supondrá ningún cambio, ahora si eres un usuario que no te gusta el plus ya es otra cosa.

A parte de eso los 50€ que pagas al año te reportas beneficios que triplican y cuadruplican el valor de esos 50€ o no es así?

Ademas eso ya estaba anunciado que pasaría. Por lo menos a nosotros el sueño no ha durado como mínimo 7 años como dije antes otros han estado el mismo tiempo pagando y sin recibir nada a cambio aparte del acceso online.

Por algo juegos online van mejor en Xbox 360 no?

Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    ojo ahora con eso de que microsoft deja prestarle el juego a 10 familiares. Porque como no tenga restricciones (que las tendrá) será un autentico pelotazo.

Aquí en un momento formamos 3 familias de 10 rapidito....
    para empezar según leí, SI, lo puedes compartir con "10 familiares" pero solo podrá jugar uno a la vez. no es como el caso de PSN, que espero que en PS4 no lo cambien y lo conviertan como el de vira, porque ahí si que nos da un chungo.

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @WDS

tio aunque sea sin poder jugar a la vez. Eso de pillarse un juego entre 10 es una pasada o 10 juegos al precio de 1 que van rotando... Sólo que con esos no podrás hacer kdds pero joder... es una maravilla.

Es el mercadillo de pasar juegos por correor del club pero sin gastos de envio

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @WDS

tio aunque sea sin poder jugar a la vez. Eso de pillarse un juego entre 10 es una pasada o 10 juegos al precio de 1 que van rotando... Sólo que con esos no podrás hacer kdds pero joder... es una maravilla.

Es el mercadillo de pasar juegos por correor del club pero sin gastos de envio
    mirándolo desde ese angulo si la verdad es que estaría bien.

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ojala cobrara de Sony, pero lo que digo,lo digo porque para mi no cambiara nada, bueno para mi y para todo aquel ya haya renovado PLUS al menos una vez, los que tenemos plus hace mas de un año sabemos que seguiremos con plus y por eso no supondrá ningún cambio, ahora si eres un usuario que no te gusta el plus ya es otra cosa.

A parte de eso los 50€ que pagas al año te reportas beneficios que triplican y cuadruplican el valor de esos 50€ o no es así?

Ademas eso ya estaba anunciado que pasaría. Por lo menos a nosotros el sueño no ha durado como mínimo 7 años como dije antes otros han estado el mismo tiempo pagando y sin recibir nada a cambio aparte del acceso online.

Por algo juegos online van mejor en Xbox 360 no?
    es un forma de verlo,otra forma és ke te la meten doblada y encima les tienes ke dar las gracias,hay gente ke para ellos el no te regala ningún juego (otra forma de ver las cosas) y en verdad és así por ke si te lo regalan lo tendrias ke tener cuando dejes de ser ,aunke en mi caso me compensa,entre eso y la nube tengo ,recuerdo cuando salió y te "regalaban" el poder jugar a demos ántes ke otros jugadores y alguna chorradillas mas,pero bueno ke no me gusta la idea de ke te impongan algo y aceptarlo de buenas cuando ese algo te está capando la experiencia de juego y ke irá mejor el online,ke menos,pero no me dirás ke sony con todo el beneficio ke saca no podría hacerlo sin ke pagaramos

9. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Noir está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Es, y será; Noir.

Gracias185 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy gracioso el vídeo.
    Y lo del ''Plus''...
    Mucho tiempo han sido comprensibles.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por igz Ver mensaje
    es un forma de verlo,otra forma és ke te la meten doblada y encima les tienes ke dar las gracias,hay gente ke para ellos el no te regala ningún juego (otra forma de ver las cosas) y en verdad és así por ke si te lo regalan lo tendrias ke tener cuando dejes de ser ,aunke en mi caso me compensa,entre eso y la nube tengo ,recuerdo cuando salió y te "regalaban" el poder jugar a demos ántes ke otros jugadores y alguna chorradillas mas,pero bueno ke no me gusta la idea de ke te impongan algo y aceptarlo de buenas cuando ese algo te está capando la experiencia de juego y ke irá mejor el online,ke menos,pero no me dirás ke sony con todo el beneficio ke saca no podría hacerlo sin ke pagaramos
    Esta claro que si, que podrían ofrecerlo gratis, igual es porque ya estaba concienciado que no me ha chocado tanto.

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

igz

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Hombre yo soy bueno la semana q viene renuevo xq se me olvido renovarlo pero esto es el mundo capitalismo, ser plus es como ser VIP vamos una suscripcion...que si por pagar poco tienes muchas cosas, llama la atención.
    Por otro lado se recupera tambien los descuentos que hacen aunque es una bajada de precio es una venta asegurada al 80% quizas.

En cuanto a la 2a mano veo q sony se dio cuenta de que es lo que quieren sus clientes. Un empresario siempre ve por el bienestar de sus empleados, para que esten contentos y que ellos sean fieles a el. Obviamente no todos son asi, incluso llegando el caso de ya tener ojos de avaricia. Sin Ofender Microsoft es lo que esta haciendo y en su dia Activision tambien, pensando en $ aunque Activision y CoD acertaron para la mayoria de jugadores de FPS---Yo soy uno de ellos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo