User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [Teoría aronlinarense] El gen del Gamer:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    @aronlinares

Al haber sido citado me he visto en la obligación de estudiar tu teoria de las vibraciones.

Lo primero que debo de decir es que tengo 2 hijos varones, por lo que junto a @WDS y @silverpassenger hacemos ya 3 excepciones a tu teoría (mas que confirmaciones). Observar este hecho me lleva a plantearme diversas hipótesis.

La primera y mas simple sería pensar que tu teoría ha sido inducida por algún agente químico de dudosa procedencia y por lo tanto producto de una colitis neuronal.

En segundo lugar, y tomando como válida tu teoría, he decidido estudiar el caso desde el punto de vista fisio-postural. Si observamos la posición habitual del gamer, podemos ver como sentado en el sillón del salón con las piernas abiertas en un angulo de unos 90º se inclina hacia delante curvando ligeramente el torso y apolla los codos sobre las rodillas formando a su vez un angulo recto para unir las manos sobre el mando en el eje de simetría corporal. De esta manera se forma una figura romboidal, próxima al cuadrado, con los vertices rodilla-codo, escroto, rodilla-codo y Dual-Shock (si nos situamos en un campo tridimensional, con la cabeza se completaría el vertice de la pirámide gamer, pero esto es otra historia). Por trigonometría elemental y basandonos en las medidas del español medio, se puede estimar que la distancia del eje escroto - Dual-Shock se situa entre los 50 y 60cm. Teniendo en cuenta que los mandos oficiales de SONY llevan el cerrtificado CE que nos garantiza que ha superado las pruebas de emisión de radio y demás cuestiones de seguridad relativas a los pequeños aparatos eléctricos (PAE), me planteo varias respuestas a la teoria de las vibraciones:

1º - El gamer con hijas tiene los brazos muy cortos por lo que el mando no se encuentra a la distancia de seguridad correcta. Esto debe ser objeto de un estudio estadístico posterior a fin de determinar el largo de brazos mínimo para garantizar la perpetuidad de la linea sanguinae paterna.

2º - El gamer con hijas padece de elefantiasis. El crecimiento desmesurado del escroto coloca a los soldaditos en una posición extremadamente avanzada poco segura para su desarrollo madurativo. Esta teoría la veo poco solida, ya que la elefantiasis limita mucho las opciones de conseguir una hembra con deseos de procrear.

3º - El gamer con hijas no adopta una posición ergonomicamente correcta. El gamer se desparrama por el sillón del salón de su casa aprovechando que se encuentra solo disfrutando de su vicio. Como se encuentra solo, además de desarrollar su afición, aprovecha para tocarse los huevos ahora que no le mira nadie mientras se toma una cerveza y unas cortezas de cerdo entre tiro y tiro del Call of Duty. Al no haberse difundido los estudios acerca de la vibraciones el probre infeliz no sospecha el futuro que está fraguando.

En este punto debo interrumpir el estudio de la teoria de las vibraciones. El sueño me raclama, pero la teoría al carecer de demostración científica sigue siendo tal y por lo tanto queda expuesta a nuevos estudios e interpretaciones.

Un saludo y buenas noches.
    register or log in to view signatures!

2. akiytloer ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Otra alternativa es que al llevar un ritmo de vida muy sedentario, nuestro fenotipo no llega a manifestarse y cede ante el fenotipo o alelo sexual de la hembra.

A modo de películita, para que nos hagamos a la idea: Por un casual que no viene al caso, se junta en un útero X, un espermatozoide marca de la casa, con un óvulo de una parienta salvaje, el espermatozoide marca de la casa se sienta en el sofá y se pone la pley, mientras el óvulo tocapelotas de la parienta, no para de decir esto y lo otro, el espermatozoide impasivo ante la evolución del cigoto, solo piensa en dedicarle horas y horas al reto Vettel del GT5 y a ver si lo consigue, pasan 9 meses, el espermatozoide se quedó atascado con ese puto trofeo y se dedicó a jugar a títulos más humanamente posibles. Sin darse cuenta el cigoto pasó a ser embrión y al espermatozoide le fueron secuestrando componentes y vitaminas a dedo para confeccionar el futuro recién nacido, a imagen y semejanza del óvulo despiadado, que lógicamente barre para su casa y reproduce una copia de sí mismo, para adoptar la forma de una mini-parienta adorable, pero que con el paso de los años se aliarán y nos destrozarán la existencia.

Bueno, a espensas de que a algún premio Nobel se le ocurra chorizarnos nuestros postulados aún sin patentar, yo también me voy a dormir xDDD

4. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    En estos momentos me hallo sentado en el vehiculo familiar mientras trasladamos a la prole a sus centros docentes y me veo sometido a vibraciones de baja frecuencia producidas por la interacción propia de los vehículos a motor de combustión interna con la banda de rodadura AKA carretera. Tratandose la vibración mencionada y la vibración de los mandos a control de las video-consolas de vibraciones con diferente frecuencia e intensidad, me atrevo a especular con la idea de que determinadas vibraciones interfieren en el correcto plegamiento de las proteinas implicadas en la formación de los gametos desembocando en el conocido Efecto Bendix de la Trócola Aurea sobre la Citosina y sus funestas repercusiones sobre la prole masculina.

De momento y hasta que la cafeina fluya por mi torrente sangineo provocando una vasodilatación que favorezca la bascularización de mi cerebro, esta es mi teoría mas plausible.
    Última edición por akiytloer; 11/06/2013 a las 09:06

6. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    En estos momentos me hallo sentado en el vehiculo familiar mientras trasladamos a la prole a sus centros docentes y me veo sometido a vibraciones de baja frecuencia producidas por la interacción propia de los vehículos a motor de combustión interna con la banda de rodadura AKA carretera. Tratandose la vibración mencionada y la vibración de los mandos a control de las video-consolas de vibraciones con diferente frecuencia e intensidad, me atrevo a especular con la idea de que determinadas vibraciones interfieren en el correcto plegamiento de las proteinas implicadas en la formación de los gametos desembocando en el conocido Efecto Bendix de la Trócola Aurea sobre la Citosina y sus funestas repercusiones sobre la prole masculina.

De momento y hasta que la cafeina fluya por mi torrente sangineo provocando una vasodilatación que favorezca la bascularización de mi cerebro, esta es mi teoría mas plausible.
    Jajajajaj, pues yo me voy a sacar el reto vettel que tanto pensar no es bueno.

8. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema