User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [FAQ] Sistema de trofeos

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

[FAQ] Sistema de trofeos

Como he podido percibir tras el seguimiento de los temas relacionados con el sistema de trofeos, voy a poner a disposición de todos este faq, donde resolveremos las dudas mas frecuente que he podido leer. Si creéis que hay algo muy común que se debería añadir, no dudéis en pedírnoslo.

INDICE

1- ¿Como puedo entrar en el Ranking?
    2- ¿Como obtengo mi trophycard y la coloco en mi firma?
    3- ¿Como se reportan usuarios con trofeos hackeados?

A
    1- ¿Como puedo entrar en el Ranking?

Entrar en el Ranking y beneficiarse de todos las ventajas que ofrece nuestro sistema de trofeos es muy sencillo. Tan solo has de entrar en la pestaña trofeos, en la barra superior del foro; una vez dentro debéis loguearos en psn con vuestros credenciales (Play4Trophies no guarda estos datos en ningún momento, una vez introducidos son usados una sola vez para comunicarnos con el servidor de Sony mediante una conexión segura (HTTPS/SSL) y comprobar que realmente los datos introducidos son válidos)[Para las personas que no se fían, de momento no tenemos otra opción de hacerlo, pero se estudiará cuando consigamos que el sistema funcione al 100%].

Una vez logueados (El tiempo de logueo es lento la primera vez, porque obtendrá todos vuestros juegos y trofeos para añadirlos a las listas en caso de que no estén y los traducirá al español) ya estaréis en proceso de ser añadidos al ranking y podréis obtener vuestra trophycard.

B
    2- ¿Como obtengo mi trophycard y la coloco en mi firma?

Aunque es un proceso parecido al anterior y viendo que la mayoría de la gente tiene muchos problemas con este tema, procedo a haceros una explicación medio visual, medio escrita.

1- En primer lugar entraremos al sistema de trofeos mediante la barra navbar arriba en el foro.

2- Una vez en este pagina, clicaremos en la opción que nos da arriba a la izquierda de iniciar sesión de psn (marcado en la imagen en rojo)

3- Como resultado obtendremos esta pantalla, donde indicaremos nuestros credenciales y le daremos a aceptar. Para mas datos sobre esta operación leerse la primera pregunta del faq.

4- Una vez con trodo el proceso completado y que sony verifique la identidad, obtendremos esta pantalla, que deberemos cerrar con la "X" de la derecha.

5- Volveremos a la pantalla inicial, pero esta vez veremos nuestro nick en la zona donde antes le dimos para loguearnos (En rojo en la captura de pantalla) damos click ahí y nos saldrán las opciones que se explican en el siguiente paso.

6- Al darle click sobre nuestro nick, obtendremos un desplegable con estas opciones:
    En Azul: Iremos a nuestro perfil donde podremos ver nuestras estadísticas y los trofeos obtenidos, como aquellos completado y sin completar.
    En Rojo (que te cojo): Generaremos la trophycard
    En Verde: Cerraremos sesión

Como en este caso queremos obtener la trophycard, le daremos a la segunda opción, en la imagen en rojo.

7- Nos saldrá una pantalla como la que podemos ver abajo. En principio se nos creará una trophycard genérica, pero usaremos las opciones para ponerla a nuestro gusto.

En Azul: Podremos cambiar el tipo de disposición de los iconos de trofeos, así como la cantidad que se mostrarán
    En Rojo: Cambiaremos el fondo de nuestra trophycard
    En Verde: Este es el código que usaremos para ponerla en la firma, mas adelante se os explicará como proceder con ella.

8- En primer lugar iremos a cambiar el fondo de la trophycard. Esta pantalla es sencilla, podéis elegir una imagen estática que este siempre en vuestra card, buscando el nombre del juego y seleccionándola o una dinámica que cambie en función del ultimo juego jugado (la marcada en la captura). Sea cual sea vuestra decisión y una vez seleccionada, le damos a guardar y volveremos a la pantalla anterior.

9- En segundo lugar seleccionaremos cambiar iconos. Aquí tenéis 2 opciones en la parte superior.
    1- Platino y trofeos: Aquí os saldrá en un cuadro grande vuestro ultimo platino y en imágenes mas pequeñas los últimos trofeos obtenidos.
    2- Juegos y trofeos: Aquí os saldrá los últimos 2 juegos jugados en forma horizontal, con el logo del juego y los trofeos tras ellos.

Una vez con la decisión tomada, nos iremos a la parte inferior y clicamos sobre el desplegable de números, es aquí donde decidiremos cuantos trofeos queremos que se muestren en la card, desde 0 trofeos a 14 (Es recomendable y mas visual usar la opción de 6 u 8)Sea cual sea vuestra decisión y una vez seleccionada, le damos a guardar y volveremos a la pantalla anterior.

10- Ya tendremos nuestra card a nuestro gusto, ahora solo deberemos copiar el código BBCODE y pegarlo en nuestra firma (Este proceso solo ha de hacerse una vez, las cards se actualizarán solas a partir de este momento)

11- Ahora volveremos al foro y en la barra superior le daremos a configuración, está marcada en rojo en la imagen.

12- Estaremos ahora en una pantalla de configuración, deberemos buscar en el menú lateral izquierdo la opción "Editar mi firma" y cliquear sobre ella (opción marca en rojo en la imagen)

13- Ya estamos en la edición de la firma, ahora sencillamente pegaremos el link en el cuadro de texto (marcado en rojo en la imagen) y le damos a guardar (marcado en verde en la imagen). También podéis usar el botón de centrar la imagen o envolver la imagen con la etiqueta [ CENTER][ /CENTER] (sin los espacios del principio)

C
    3- ¿Como se reportan usuarios con trofeos hackeados?

A continuación os explicaremos como hacer un reporte de usuarios con trofeos hackeados para que se les marquen como tramposos y no participen en la liga principal. Este método es totalmente anónimo y solos e podrá llevar a cabo si estas logueado como se explica en el faq 1.

1- Primero debemos seleccionar el usuario que vamos a reportar o que sospechamos de el.

2- Una vez en su perfil, deberemos buscar el juego del cual tenemos conocimiento de que ha hecho trampas y entrar en el.

3- Una vez comprobado que no nos equivocamos y tenemos motivos suficientes para demostrar que ha hecho trampas, le damos al botón superior derecho "Reportar" (marcado en rojo en la imagen)

4- Obtendremos una pantalla igual que esta, donde se nos preguntara si es ese el juego que ha hecho trampas con el. Tenemos un cuadro de texto (en rojo) para escribir un comentario. Donde si es posible se debe especificar el nombre del trofeo o trofeos de los cuales se sospecha o un breve comentario que nos explique porque lo ha reportado.
    Una vez listo, le damos a "Reportar" (cuadro verde en la imagen) y nos llegara un aviso a los administradores.

5- Los administradores obtendremos el aviso sobre este jugador y sus trofeos, Nosotros verificaremos que todo es correcto y que hay suficientes motivos como para marcarlo como tramposo. Si consideramos que los motivos no son suficientes, nos desharemos de la opción de marcar a este usuario.
    Última edición por Cuero_Rojo; 09/06/2013 a las 21:01
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Cuero_Rojo, menudo cabrón ese Silvurg, gracias a Dios que nos has facilitado un tutorial para reportarle.

Zinegrin está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias6 Medallas0

Zinegrin friendly
    15
     lvl

12
    88
    341
    1.591
    PSN ID
    Zinegrin
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy buenas, me dá fallo en la 3 parte, donde tengo que poner mi correo y clave de psn

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por Zinegrin Ver mensaje
    Muy buenas, me dá fallo en la 3 parte, donde tengo que poner mi correo y clave de psn
    Hola Zinegrin. Actualmente hay un problemilla con el tema del sistema de trofeos que los hefes ya conocen y están tratando de solucionar. Mejora Reporte de Errores - Página 28

Saludos!

6. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema