User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canal de Play4Trophies en YouTube:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

Canal de Play4Trophies en YouTube:

Desde hace unas semanas/meses, me enteré de la existencia del canal, twitter, y no sé si otras redes antisociales. Al encontrarme con el canal pensé... Con la cantidad de manitas que hay en el foro, casi todos con 2 PS3, capturadoras, 3 PSVITA y master en ayuda de trofeos... El canal tiene que ser Dios!

Pero, en realidad parece que es propiedad de @Cuero_Rojo y que por falta de videotutoriales propios crea unas listas de vídeos de otros canales.

No pretendo mostrar mi decepción, ni señalar con el dedo lo dejado que está (aunque el mero hecho de comentarlo parezca que sí).

Mi idea ha sido inmediata, sé que muchos tenéis canales, capturadoras y talento para hacer guías/videotutoriales de muchísimos juegos, por eso me gustaría hacer el llamamiento a lo siguiente:

Podría ponerse en común la cuenta de Play4Trophies a todos los usuarios por excelencia?

No es un privilegio clasista de mira tengo más galones que tú, llevo el canal de P4T!!, No, mi idea es que el grupo pertinente de usuarios con la capacidad de hacer videotutoriales, que lo hicieran a título personal si quieren, pero también podrían compartirlos en el mismo canal.

No sé si pilláis la idea u os estoy liando con tanto comentario. Esta idea radica en 3 razones:

1ª Muchos tenéis capacidad para ello.
    2ª No tengo capturadora pero siempre me fascinó la idea de hacer gameplays, videotutoriales de juegos.
    3ª Hacer de Play4Trophies una referencia, al igual que pueda ser por ejemplo MACHINIMA.

Qué os parece??? @WDS @Cuero_Rojo @Legon (he visto que tienes un canal) y @usuario que tenga capturadora.

Es un trabajazo para una sola persona, pero al igual que en el foro todos hacemos guías de todos los juegos, por qué no en YouTube entre todos los que puedan hacer todos los tutoriales posibles?

A ver... no digo en vez de una guía textual, hacer un paso a paso en vídeo de cada trofeo, pero sabemos que hay muchos trofeos, coleccionables o difíciles de explicar vía textual, y necesitas un vídeo sí o sí.
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Tu idea es buena Aron y se pensó, pero es que el tema esta en el que los vídeos son de cada cual y es algo que debe decidir cada cual, no se si me explico, a ver si esta idea alienta a alguno y los demás le siguen, aunque lo veo difícil la verdad.

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @WDS , yo pienso que se puede mostrar talento, dedicación y recibir reconocimiento personal. Pero en común el reconocimiento es mucho mayor.

Yo lo veo muy factible, la única pega es la dedicación y la aceptación de los usuarios. (Yo sería el primero en secundar esta opción, pero aunque hace tiempo que me gustaría tener una capturadora, todavía no la tengo xD).

Si se llegase a hacer en común, si se quiere algo de reconocimiento individual, en la descripción del vídeo enlazar el canal personal, o una anotación vinculante en vídeo "@ nombre de usuario".

No es algo estricamente necesario, pero sí algo que culminaría a una gran comunidad, no podrá ser inmediato y antes se plantea como estoy haciendo. Es cuestión de tiempo si lo aprobamos o no.

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    jajajajajaja que gracioso el tio Dice que pafrece que es mio cuando creoq ue subi 2 videos mios hablando y otros 2 del assassins creed
    Desde luego no iba a usar mi canal para subir esos videos, para eso esta el del foro pero solo entro en ese canal para subir este tipo de videos, no se quien hara el resto. Aun asi me gusta tu idea +1

8. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema