User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mi Canal: Adrian619

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

57
    224
    885
    3.264
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)

Mi Canal: Adrian619

Hey que pasa chavales gamers, muy buenas a todos me presento soy Adrian619 y soy un chaval que graba videos en sus ratos libres para youtube. Los videos que aporto son videoguias para sacarse los trofeos/logros de los juegos, subo gameplays sueltos de juegos, tal como una partidita multijugador de algun call of duty de algun battlefield del the last of us, alguna mision suelta del algun juego, etc, aparte tambien hago walkthroughs (el modo campaña entero grabado) de juegos vistos y no tan vistos (ahora estoy subiendo Metal Gear Solid 3 y FFVII Crisis Core) tutoriales, series y muchas mas cosas y rara vez noticias, a no ser que sean de vital importancia. Bien pues una vez presentado aqui os dejo un par de videos por si quereis veros alguno y para que me conozcais y me deis una oportunidad si sois gamers y nada deciros que gracias por darme una oportunidad y por pasaros, y agradeceros siempre si os suscribis y me seguis.

Jak And Daxter El Legado De Los Precursores

Crash Bandicoot 3 Warped

Shadow Of The Colossus

Crash Team Racing

Final Fantasy VII Crisis Core

Metal Gear Solid 3

Actualmente tambien estoy grabando gamecube =) juegos como super mario sunshine, pokemon colosseum, zelda wind waker y muchos mas que quiero traer al canal, algunos no son tan conocidos y por eso quiero implementarlos en el canal =)

Estas son parte de mis videos que subo al canal como guias, series, walkthroughs, playthroughs, etc. Gracias por darme una oportunidad y un enorme saludo.
    Última edición por Adrian619; 22/07/2014 a las 23:27
    register or log in to view signatures!

2. Adrian619 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: