User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda juego europeo

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,196 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)

ayuda juego europeo

muy buenas, tengo este juego aun por empezar en la nueva consola y me gustaría si los servidores están habiertos, que me pasarais las armas para poder pasarme este juego, es que me mató un monstruo gordo y me llevó al nexus, pero como no se como salir dejé el juego y ahora e de empezar de nuevo, pero me gustaría tenerlo todo nada más empezar, citarme para poder enterarme.
    register or log in to view signatures!

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    muy buenas, tengo este juego aun por empezar en la nueva consola y me gustaría si los servidores están habiertos, que me pasarais las armas para poder pasarme este juego, es que me mató un monstruo gordo y me llevó al nexus, pero como no se como salir dejé el juego y ahora e de empezar de nuevo, pero me gustaría tenerlo todo nada más empezar, citarme para poder enterarme.
    Aun estan abiertas, Cualquier Duda @Pafff es la mejor guía que puedes encontrar en P4T

3. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Tio, hay es donde vas a llegar siempre, el nexo es lo que mas visitas, las piedras que hay en las escaleras son puertas, acercate y pulsa X.
    Yo tengo las armas y te las paso, pero no te van a ayudar a pasar el juego, te aconsejo usar magia seguido, y qe tengas clase realeza.
    tienes que salvar a Ostraba en cada mundo de la primera piedra, 1-1 1-2 1-3 y 1-4.
    En el mundo 1 tienes que cojer las piedras para hacer el glich.
    Que no te maten estando vivo, vete en forma espirritual siempre (tendras la mitad de vida llendo como muerto pero es mejor).
    Para poder unirnos tienes que matar al 1º jefe, y los 2 tener el mismo nivel.

No te digo mas que te voy a liar, preguntame aqui o por skype, seguro que algun conocido tuyo me tiene agregado y le dices que te pase el contacto.

5. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,196 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Tio, hay es donde vas a llegar siempre, el nexo es lo que mas visitas, las piedras que hay en las escaleras son puertas, acercate y pulsa X.
    Yo tengo las armas y te las paso, pero no te van a ayudar a pasar el juego, te aconsejo usar magia seguido, y qe tengas clase realeza.
    tienes que salvar a Ostraba en cada mundo de la primera piedra, 1-1 1-2 1-3 y 1-4.
    En el mundo 1 tienes que cojer las piedras para hacer el glich.
    Que no te maten estando vivo, vete en forma espirritual siempre (tendras la mitad de vida llendo como muerto pero es mejor).
    Para poder unirnos tienes que matar al 1º jefe, y los 2 tener el mismo nivel.

No te digo mas que te voy a liar, preguntame aqui o por skype, seguro que algun conocido tuyo me tiene agregado y le dices que te pase el contacto.
    cuanto lio!!!!!!!! XD, entonces paea unirme a ti e de estar al mismo nivel y matar al primer jefe, te doy mi skype: skaynet_25

Etiquetas para este tema