User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Tema Polémico: LaPS3.com Censura a Play4Trophies.com

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,541 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    39
     lvl

177
    700
    2.381
    6.503
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Esta claro, que se pueda hablar de cualquier foro excepto del nuestro, solo esta motivado porque saben que somos mejor foro que ellos, pero mejor con mucha diferencia, y nos tienen miedo, porque saben que todo el que se pasa por aquí acaba quedándose, y eso es porque hacemos las cosas bien.

ENHORABUENA A TODOS LOS USUARIOS QUE HACEMOS ESTO POSIBLE Y AL STAFF QUE HA SABIDO LLEVAR ESTO A BUEN PUERTO!!!
    register or log in to view signatures!

2. miguelplay3 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Personalmente, TODO lo que ha pasado con ese foro desde el viernes, me lo esperaba. No es la primera falta de respeto, ni el primer desprecio, ni siquiera la primera "caza de brujas" que recibimos de ellos. Pero nosotros tenemos que tener clara una cosa: NO DEBEMOS BAJARNOS A SU NIVEL. Asi de sencillo. Leyendo todo lo que estoy leyendo, lo unico que puedo decir es una frase muy clara: Huelo la caquita desde aqui.

El problema radica en varios puntos. El primero es el origen de este foro. Este foro nacion en un post creado por @Pafff en laps3 llamado "Vamos España por los Trofeos" (Si, es el creador original del post, aunque nadie se acuerda ya de eso, o no lo quieren recordar, mejor dicho). Alli nos juntamos muchos de la "columna vertebral" de este foro, es decir, el Staff. El baneo de @WDS fue el segundo paso. Y desde ese, muchos de nosotros nos dimos cuenta de como funcionaba ese foro. Y despues de un tiempo, nacio en antiguo foro "Vamos Por Los Trofeos". Y de ese, nacio este.

Les duele, mejor dicho, al Generalisimo le duele el hecho de que se comenzase un exodo en su foro del cual nacio un digno competidor EN UNA SOLA SECCIÓN DE SU FORO. Y ese "titulo" nos lo hemos ganado a pulso por el trabajo de todos, desde los miembros del Staff a todos los demas usuarios. "Casualidades" de la vida, nosotros estrenamos Card (que si no me equivoco, y espero no equivocarme, es la primera Card Española) y a las horas anuncian que van a sacar ellos las suyas. Que casualidad, mire usted. Y vuelvo a repetir, si eso pasa es por que tienen miedo. Miedo de perder una parte importante de su foro. Las guias. Algunos de vosotros sabreis el problema que cree yo alli al intentar borrar MIS GUIAS por el trato que estaba recibiendo este foro. Ahora me doy cuenta que la mejor forma de callar las bocas subidas de ego de ese foro es con lo que tenemos y ya es una realidad: LAS CARD. Pero claro, es mas facil CENSURAR a lo que se podria decir "un compañero de profesion" por que su trabajo es mejor que el mio. Eso demuestra muchas cosas, y creo que ninguna buena para ellos. La censura es más una rabieta de niño pequeño que una medida para contrarestrar nuestro trabajo.

Antes solo teniamos el talento. Un talento que intentaron comprar. Ahora tenemos las herramientas. Problem??

Por ultimo, queria agradecer a todos el buen recibimiento que han tenido las tarjetas, y vuestras muestras de "afecto". De verdad, muchas gracias, trabajar asi se hace mucho más facil.

4. Legon ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

138
    532
    1.485
    4.833
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    habeis visto las cards que quieren poner?, hay 4 a votacion y son todas !! horrendas !! hay una que tiene medio pase pero es calcada a psnprofiles o a yourgamercard

yo vine aqui desde otra web que ya murio, trofeosps3.com donde muchos de los que hay aqui ahora tambien estuvieron, y que puedo decir... nunca el cambio de casa fue mas comodo y acogedor, cada vez que enciendo el pc o el navegador de la play, mi primera visita diaria es aqui, con esa ilusion de ver al lado de mi nick arriba la palabra notificaciones en azul xddd, en serio y en resumen que me encanta este foro, por su diseño, por sus guias, por su gente, por sus iniciativas originales, por valorar a los usuarios y por sus creadores, que que coño, son viciaos como yo y no empresarios que lo unico que le interesa es la pasta.

una por Play4trophies.

6. DILI ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    resumen: el que se pica ajos come

No entiendo como sigue existiendo esa web estando esta. Así de claro.

8. silverpassenger ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    habeis visto las cards que quieren poner?, hay 4 a votacion y son todas !! horrendas !! hay una que tiene medio pase pero es calcada a psnprofiles o a yourgamercard

yo vine aqui desde otra web que ya murio, trofeosps3.com donde muchos de los que hay aqui ahora tambien estuvieron, y que puedo decir... nunca el cambio de casa fue mas comodo y acogedor, cada vez que enciendo el pc o el navegador de la play, mi primera visita diaria es aqui, con esa ilusion de ver al lado de mi nick arriba la palabra notificaciones en azul xddd, en serio y en resumen que me encanta este foro, por su diseño, por sus guias, por su gente, por sus iniciativas originales, por valorar a los usuarios y por sus creadores, que que coño, son viciaos como yo y no empresarios que lo unico que le interesa es la pasta.

una por Play4trophies.
    Lo que he puesto en negrita, es la mejor manera de expresar lo que me ha ocurrido a mí. almas: almas:

10. diegogh95 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: cazatrofeos

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Como se nota que aquí muchos os arrimáis al árbol que mas cobija. ¿Qué esperabas que responda la gente aquí WDS? Es como si en el MARCA preguntas que periódico deportivo leen más, si el AS o el propio MARCA. Vaya pregunta. Te diré mi opinión:

-Las guías de Play4trophies me han servido de más en la busqueda de trofeos.
    -He participado con más gente de aqui para boostear trofeos que con los de laps3.com
    -Si miras mi Skype veras que contactos de allí tengo 0 y de aquí 8
    -Tengo mas "amigos" de PSN de aqui que de laps3.com
    -Tengo... Un momento, todo esto son cosas positivas en favor de Play4trophies que de laps3

Esto...uf...que situación.... ¡VIVA PLAY4TROPHIES COÑO!

12. CHlVl ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por CHlVl Ver mensaje
    Como se nota que aquí muchos os arrimáis al árbol que mas cobija. ¿Qué esperabas que responda la gente aquí WDS? Es como si en el MARCA preguntas que periódico deportivo leen más, si el AS o el propio MARCA. Vaya pregunta. Te diré mi opinión:

-He participado con más gente de aqui para boostear trofeos que con los de laps3.com
    -Tengo... Un momento, todo esto son cosas positivas en favor de Play4trophies que de laps3

Hahah muy buena, al prinicipio dabas otra sensacion

14. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    27
     lvl

99
    352
    1.211
    3.871
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por CHlVl Ver mensaje

La competencia es sana pero hay algunos que la llevan a un limite que se pasan de la raya. Yo allí boostee con varios pero solamente con uno acabo bien la experiencia y a día de hoy lo sigo teniendo en la play agregado y nos vamos ayudando. Luego di con este foro de casualidad, al principio es verdad que apenas entraba y mucho menos escribía (es normal, no conocía a nadie, únicamente los que me sonaban de haberlos visto en laps3 pero de entablar conversación 0). Poco a poco me fui metiendo de lleno en la página, salio el primer boosting que fue muy bien y en el que he conocido a gente majisima con la que te ríes al jugar y se te hace mas ameno. Ya saben que cualquier cosa que necesiten no tienen mas que pedirla y si puedo ayudarles lo haré encantado (no solo a ellos, a cualquiera de este foro). En definitiva prefiero mil veces Play4Trophies que laps3

p.d. Ayer leí que AS y MARCA quieren fusionarse (otra cosa es que se lleve a cabo)

16. tom_bsk ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

136
    672
    2.088
    4.009
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Yo aquí llevo bastante tiempo registrado, puede que llegue al año y todo...
    En laps3.com también estoy registrado desde hace más tiempo que en esta, y personalmente en esta el trato es mucho mejor, aquí somos una familia que nos ayudamos todos a todos... Si necesitamos ayuda para un trofeo o lo que sea, nos llueven comentarios para hacernos el trofeo más fácil, en laps3.com es todo al revés... Miran por su cara, no por la de los registrados, las guías están muy mal explicadas y la mayoría son un copia pega... Aquí las guías son fabulosas y se entienden a la perfección.
    Yo creo que estamos ante un aprendiz, que va a superar a su mentor

No tengo nada más que decir, que la web siga hacia arriba, que de momento, es lo que se está haciendo

18. David_VR46 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    hola.

perdón por hacer un reflototote de este tema, yo tengo mi cuenta en laps3 y he hecho muchos amigos; pero he de admitir que el ambiente es distinto, mucho más serio; te tienes que estar cuidando más por las cosas que posteas.
    por lo regular, considero que no pongo mensajes que agredan a los demás o les falten al respeto, y aún así me borraron varios posts, aunque eso sí, nunca he recibido ni siquiera una advertencia ni mucho menos un banneo.

respecto a las cards de ahí, son muy pequeñas y ni siquiera tienen la imagen del juego, es una pena.
    las cards de aquí son muy coloridas y amplias, creo que son más grandes que las de PSNprofiles.com.

creo que este foro necesita más actividad, pero el buen trabajo habla por si sólo y será poco a poco.
    las guías son excelentes y el ambiente es relajado, de amigos.
    bueno, espero poder aportar algo en este foro.

salu2 y perdón por el reflote.

20. Nohemí ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema