User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Tema Polémico: LaPS3.com Censura a Play4Trophies.com

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

138
    532
    1.485
    4.833
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    y encima anuncian trophycards justo cuando las saca play4trophies, en fin...

yo es un foro que uso solo para encontrar gente para algun juego y por el mercadillo, y fijate tu que esta mañana me he puesto la trophycard de aqui en Meristation y me la iba a poner alli y he pensado que no, que para que molestarme si me la iban a quitar y mira...,

Ya tuve movidas por postearle una videoguia a @David1NBA por verse el logo de play4trophies en los videos.
    register or log in to view signatures!

2. DILI ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Señores, he leido de todo. Sencillamente yo solo digo que somos dos foros distintos y es absurdo la censura de uno contra otro, pero cada cual aplica las normas que quiere en el suyo. ¿Creen que esa es la solucion? Pues adelante. No es cuestion de ser mejores, de pasarles por encima ni nada por el estilo. Es cuestion que todo siga como hasta ahora y seamos siendo una comunidad y no un foro de desconocidos.
    Yo puedo nombrar mas de 100 usuarios de este foro de memoria ¿JL puede hacerlo en su foro? Eso dice mucho de un administrador.

No busco la superacion a la otra web, ni mucho menos dejarlos en la estacada, bastante tengo yo con este foro y todo loq ue hacemos con el como para andarme con niñerias de otros sitios. Sigamos siendo grandes, sigamos siendo play4trophies y punto

4. Cuero_Rojo ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372
    8.779
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)
    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas"

Gandhi.

6. JorgeO ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

104
    644
    1.635
    3.774
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas"

Gandhi.
    Gran frase!

8. karlesbs ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    al leer el titulo de esta noticia me e quedado alucinado, es cierto que en esa web se pasan muchas veces de listos, incluso ni escuchan cuando se escribe en un tema de sugerencias, lo e vivido en mis propias carnes, y encima exponiendo criticas hacia algo que no nos agrada nada a los usuarios, no como aqui que se curra para que el usuario se sienta agusto, comodo y el buen hacer y ambiente que hay en esta comunidad, ningun foro deberia ser censurado, y menos por mensaje privado, mñas asco que me está dando esa web tras leer esto, lo peor es que hace poco me castigaron por soltar improperios y faltar al respeto, y que yo sepa no habia falta de respeto hacia una empresa de videojuegos, pues toma castigo, en fin aqui si que hay libertad de expresión de la buena, no cambieis nunca chicos que soys lo mejores.

10. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    al leer el titulo de esta noticia me e quedado alucinado, es cierto que en esa web se pasan muchas veces de listos, incluso ni escuchan cuando se escribe en un tema de sugerencias, lo e vivido en mis propias carnes, y encima exponiendo criticas hacia algo que no nos agrada nada a los usuarios, no como aqui que se curra para que el usuario se sienta agusto, comodo y el buen hacer y ambiente que hay en esta comunidad, ningun foro deberia ser censurado, y menos por mensaje privado, mñas asco que me está dando esa web tras leer esto, lo peor es que hace poco me castigaron por soltar improperios y faltar al respeto, y que yo sepa no habia falta de respeto hacia una empresa de videojuegos, pues toma castigo, en fin aqui si que hay libertad de expresión de la buena, no cambieis nunca chicos que soys lo mejores.
    Esoq ue te pongo en negrita es muy importante para ellos, ya que eso trae dinero. si faltas a las compañias y las compañias lo ven pueden dejar de facilitarte anuncios, regalos, etc.
    Nosotros hemos tenido que valorar este tema, o volcarnos por las empresas de videojugos para obtener beneficios o volcarnos por el usuario... elegimos la segunda. Tal vez no podamos ofrecer con frecuencia juegos en subasta ni noticias de ultima hora; pero te aseguro que escuchar al usuario es algo que podemos y seguiremos ofreciendo.

12. Cuero_Rojo ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Esoq ue te pongo en negrita es muy importante para ellos, ya que eso trae dinero. si faltas a las compañias y las compañias lo ven pueden dejar de facilitarte anuncios, regalos, etc.
    Nosotros hemos tenido que valorar este tema, o volcarnos por las empresas de videojugos para obtener beneficios o volcarnos por el usuario... elegimos la segunda. Tal vez no podamos ofrecer con frecuencia juegos en subasta ni noticias de ultima hora; pero te aseguro que escuchar al usuario es algo que podemos y seguiremos ofreciendo.
    es que es eso, no se para que tienen un tema para sugerencias si te la suda los fallos que te dicen y no quieres solucionarlos es que solo te interesa la pasta, y ahí se nota mucho como bien dices tu, por eso me gusta más mil veces esta web, por que escuchais a los usuarios y ayudais muchisimo, no teneis para poner subastas, pero eso no impide sea la mejor web de trofeos que e visto, desde cierta web que cerró que me gustaba por su sistema de marcación de trofeos que ya habiamos conseguido.

14. naruto21 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,691 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.916
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    Yo personalmente uso el otro foro para encontrar gente para quedadas con gente que no tiene el juego en este foro y para algún tema fuera de la PS3. Como ha dicho algún otro compañero ese foro sólo tiene de PS3 "casi el nombre" porque se preocupan más por otras cosas casi que por la PS3.
    Supongo que lo habrán censurado porque se considerará como Spam y "supongo" que el Spam estará prohibido en ese foro (como en la mayoría) y por eso lo habrán borrado. Aunque si no es por esa razón, creo que se están "cagando" con este foro que puede que sea pequeño y que no tenga tantos usuarios como el otro. Pero el buen ambiente que hay en este sitio, las ayudas que se ofrecen y lo que colabora la gente sin interés está creciendo impresionantemente en muy poco tiempo. Este foro será grande y yo, por lo menos, puedo decir que me siento orgulloso de formar parte de una comunidad como esta con tan buena gente y tan buen ambiente. Me gusta que se respire buen ambiente en los sitios donde me encuentro, llamarme raro xD, pero así soy.

PD: El canguelo del Madrid era una mierda comparada con esto xD.

16. Galindo_95 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    A mí nunca me ha gustado meterme con la gente / foros de mierda, a sus espaldas... Pero ya que compartís opiniones, yo os comentaré mi experiencia:

Tras comprarme la PS3, como neandertal del paleolítico inferior, decidí buscar en google "PS3", salió ese foro, me registré patatín patatán, me quise eliminar la cuenta de allí por diversos motivos. Ok

Al cabo de los años, le di una segunda oportunidad y reaparecí con otra cuenta dandome a conocer a todos el usuario que era anteriormente. Todo bien, otro patatín patatán, expulsado por reportar excesivamente a la usuaria más tocapelotas por excelencia. Bien me banean X tiempo, y cuando me podría volver a conectar, lo hice y reclamé "por qué narices me banearon?"...

Conclusión, permaban por multinick (la cuenta que yo exigí que me eliminarán, eliminada, + la alternativa que me hice expulsada indefinidamente, en el manual de moderador gilipollas eso es multinick). Fue reclamar una primera expulsión y darme una segunda expulsión inmediata y de por vida. Pude dedicar ese día a invocar a ForoCoches y joderles el foro, dar la lata como un niñato estúpido... El moderador que me expulsó, ya ni recuerdo quién coño era xD (eso es lo mucho que me importa), se quedaría con las ganas de tener que lidiar conmigo enfollinado por reclamar algo de justicia.

Tras ver que esta baneado indefinidamente por reclamar una expulsión a dedo, decidí no volver a pisar esa web nunca más:

C:\Windows\System32\drivers\etc Hosts

Añadí su dominio a ese archivo en un bloc de notas, y desde entonces no he querido saber más de ese "foro", hasta hoy que lo mencionáis.

Mi consejo es este, no sé por qué seguís beneficiando algunos a ese tugurio alojando vuestro usuario allí, yo fui un "colaborador" de esos y tras ver el ambiente no dudé ni un segundo en mandarlos a la mierda. Lo de ser un gigante, un foro grande, eso solo lo dicen las cifras y el $ invertido en la prostitución de la web, pero ser grande no es cuestión de tamaño es tan solo cuestión de actitud.

Además yo creo que ya ha tocado su ciclo, su dominio es laPS3, no es la PS4, ni la psvita, ni laPS, ya pueden tirar de la fama y prostituirse multiplataformáticamente (que palabra más wapa me he inventao yo solo). El miedo que sí puedan tener es el de la preferencia de dominio, ahora toca PS4, y no sé, mirad a ver cómo se llama este foro xD y lo entenderéis.

Respecto a CR€CER como web, creo que no deberíais rechazar algunas puertas siempre que no perjudiquen en factores clave.

18. aronlinares ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    58
     lvl

290
    1.283
    4.044
    10.847
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cantidad vs Calidad? Calidad gracias...PLAY4TROPHIES FOREVER!!!

20. Drizzt ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema