User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Tema Polémico: LaPS3.com Censura a Play4Trophies.com

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Tema Polémico: LaPS3.com Censura a Play4Trophies.com

Bueno se que esto no es de incumbencia general ni que aporta nada a nadie, pero desde el día que Cuero anuncio que en Play4Trophies habrían PSN Cards en LaPS3.com censuraron la palabra Play4Trophies, la verdad ese acto en si me importa un comino, pero dándole vueltas al asunto me pregunto, que necesidad tiene una Monstruo como es LaPS3.com para censurar la palabra Play4Trophies.

Play4Trophies de verdad ha repercutido tanto en este mundillo?
    Play4Trophies de verdad esta haciendo que los que conforma LaPS3.com estén cagado literalmente?

Y pienso, tan influyente es Play4Trophies como para que otro que lleva 6 o 7 años mas en el mundillo, que tiene 230 mil usuarios mas que nosotros este tan acojonado como para censurar la palabra Play4Trophies?

Espero leer las diversas opiniones respecto a este tema, tanto buenas como malas, porque yo de verdad no lo entiendo.
    Un saludo y espero que no se líe mucho.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo lo primero que hice cuando salió nuestra card fue ponermela en todos los foros y demás. Pude postear en laps3 sin problemas, y salía la card y tal, pero al rato censuraron la palabra play4trophies, por lo que no se podía generar la card, aparecia http://www.********.com... La verdad es que me importa bien poco, pero también es cierto que las cards nos aportan "poco" si no hay gente que las vea, que se sienta atraído y acabe llegando aquí. ¿La necesidad que tienen? Bueno, más bien poca, pero es de risa que lo censuren siendo como tu dices. Ahora, es bastante extraño que justamente anuncien sus trophycards para junio xD

No sé, yo es que ni me voy a rallar, paso poco por allí y entro más a temas de vita y eso de gente que pregunta que a otros sitios del foro, pero en fin, qué le vamos hacer.

--- Añadido:

Por cierto, como bien dijo cuero, "tenemos el talento", las herramientas están llegando. Eso asusta.

4. breakXedge ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Personalmente, esto esta claro.

Es el típico caso de que un "Gigante" sabe que por el horizonte viene un "Pequeño" y logrará derrotarlo y derrocarlo. O el ejemplo que el díscícuplo logra ser mil veces mejor que su mentor y maestro.

Muchas personas se fueron (nos fuimos) de ese lugar, debido a ciertas situaciones delicadas, ya sea por que aveces se restringian ciertas cosas o por el abuso de poder de ciertas personas ["Sk****n"] o simplemente por que a veces un único lugar no es el centro de atención.

Por otro lado, esta claro que PLAY4TROPHIES ha levantado y esta levantado cabeza de forma muy rápida, ya sea por la ayuda de los usuarios o por la misma del Staff.

Vamos, resumiendo es como si Microsoft prohibe la palabra Sony en su industria, sabemos que Sony es mucho mejor que Microsoft, y no solo en videojuegos....no hace falta decir más para entender este Símil.

6. Bry0092 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    la verdad, he pasado un mes en esa web y no pienso volver mas, es una web bastante absurda y ke a mi, personalmente, no me aporta nada. De hecho, la veo komo un batiburrillo de mucho ke akaba en nada y ke de ps3 solo tiene el nombre. Es más, ke hayan hecho eso de censurar las cards, dice poko en su favor pero me konfirma muchas kosas...
    Última edición por HrodFireyeah; 01/06/2013 a las 21:05

8. HrodFireyeah ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,025 Medallas8 Mis guías Mi zona

blackslash98 You'll find that I'm
    22
     lvl

40
    232
    799
    3.195
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Yo precisamente ayer le comparti a un compa de alla una guia para explicarle como sacar un trofeo. Le comparti el link tanto en el foro normal, mensaje de visita e incluso mensaje privado y me salia asi. http://www.*************.com/threads...l-Mediterráneo. No sabia la razon de esto hasta que vi este post :/.

10. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    222
    833
    2.786
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cada uno es exclavo de sus actos.....yo personalmente no entiendo que hagan cosas asi, esto pasa cuando alguien se toma las cosas como una guerra y se vuelve enfermizo xD

La "competencia" es buena mientras sea sana.... al que le pica ajos come.

12. jinchuuriky ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cierto es lo que ha dicho @jinchuuriky "La "competencia" es buena mientras sea sana" Esta muy claro que la situación actual es que no es "Sana" por lo menos por ellos.

En este foro nunca se ha prohibido, palabras o links de otros foros, al contrario existe la libertad de poner donde uno ha logrado completar su juego, asi sea de xboxlogros, lo importante es compartir y siempre ser buenas personas, cosa que "allí" no existe.

Vamos el hecho de que P4T > Laps3 no es que sea un hecho, es que es algo INEVITABLE y algo que ya se paltpita a la vista de todos, y ellos quieres abolirla a como de lugar, pero al final, se darán cuenta que es un gasto de esfuerzos hacer eso.

Lo más inteligente: "Reconocerlo y Aceptarlo"

Personalmente y por experiencia propia, es mil veces mejore aprender perdiendo y empezando de la nada, porque cuando se consigue algo por lo que se trabaja, se sabe valorar, y los más importante, saber valorar a los demás, porque siempre se recordará el duro de trabajo que supone llegar a donde uno siempre desea llegar.

14. Bry0092 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

104
    644
    1.635
    3.774
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Carai! entiendo que puedan censurar links o temàticas basadas en temas "no legales", como piratear consolas o links a juegos pirateados. Pero que censuren links a otros foros es ser un poco caciquista y dictatorial.

PD: snif! snif! ostia, y esa peste? se estan haciendo caquita!!! los tenemos acojonados!

16. karlesbs ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Yo creo que es miedo de que aquí hay talento y ganas, solo estamos frenados por los recursos, pero, aún así, seguimos para adelante. Y que ellos tienen recursos para dar y regalar, pero no tienen talento, y las ganas se ha visto sustituída por el dinero. Allí se preocupan más de que haya gente y más gente que entre, que se registre, aunque no aporten nada, que por apoyar, ayudar y agradecer a quien realmente hacen que todo esto funcione y que tenga sentido. La verdad, es que es normal que estén así, yo también estaría cagado.

18. diegogh95 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Jose_C82 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Negocios son negocios

Gracias930 Medallas2 Mis guías

Jose_C82 ,,,o.0,,,
    31
     lvl

105
    558
    1.661
    4.402
    PSN ID
    Jose_C82
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Yo personalmente creo que es miedo a perder usuarios activos ya que laps3, ¿que aporta?, ¿guías sin revisar que son "copy" "paste" de ps3trophies.org o de otros foros?, ¿guias con la explicación de los trofeos puesta de manera inentendible o errónea?, ¿concursos que llegan muy rápidamente a ser amañados por gente muy activa del foro?, ¿censura a comentarios que hace la gente un día si y otro también?, ... ¿Algo de todo esto vale la pena? En Este foro las cosas se hacen bien desde el principio y eso es lo que va a marcar a la larga la diferencia entre unos y otros. @WDS vete preparando porque puede que dentro de no mucho te empiecen a llover patrocinadores para la página ya que si en laps3 van a hacer cards también va a ser dificilísimo que tengan el buen gusto que se ha tenido aquí para hacerlas (seguro que son feísimas).

Personalmente creo que con este paso que ha dado play4trophies esta mucho mas cerca que nunca de comerse a laps3 en un tiempo récord, cuando las cards se propaguen esto va a ser un ÉXITO.

20. Jose_C82 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema