User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Falta de memoria PS3

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)

Falta de memoria PS3

hola me he quedado sin espacio en el disco duro para descargar cosas y me gustaria saber como configurar un disco duro externo (con cosas dentro ya) para poder descargar ahi los juegos o informacion sobre comprar uno nuevo y todo eso
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @MsSoraku , deberías detallar algo de más datos, yo no te sabría decir, pero como ha pasado un poco tu post desapercibido, lo comento y así alguien más puesto en el tema sepa responderte al 100%

No estoy muy seguro, pero creo que a partir de X actualización, o X versión de PS3, te requiere que formatees el disco duro al conectarlo.

Intenta borrar todos los juegos o partidas que tienes almacenados por cariño y que ya nunca juegas desde hace mucho tiempo.

Podrías decir el modelo de tu PS3 (FAT, slim, xtraslim), capacidad o versión del firmware. Te lo digo sin mucha idea, pero es que me suena que algunos modelos requieren que formatees el disco duro externo al conectarlo, y a otras se la repampinfla.

No te sé decir si va por USB, o por la ranura del disco duro para meterle otro de más capacidad, pero apriori creo que sería plug & play, osea, enchufar y funcionar, sin ninguna configuración, salvo que la PS3 te requiera por narices formatearlo.
    Última edición por aronlinares; 02/06/2013 a las 06:35

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    si he entendido bien, lo que quieres hacer es conectar el disco duro externo por usb y descargar cosas ahi, pues a mi me parece que eso no se puede hacer, por lo menos los juegos y demos, tal vez musica si, porque deja descargarlas a un pen cuando lo tienes puesto.

a mi pasa tambien que yo no doy abasto ya con la de 80 gb, y lo que quiero hacer es comprarme un disco duro interno para la play y una carcasa para convertir el de 80 gigas en externo y ahi guardar videos sobretodo, que tengo el pc a reventar tambien xd

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    en las ps3 anteriores a la superslim te capan los usbs para poner disco duro externo, en la superslim no estan capados, yo tengo conectado mi disco duro externo en la ps3 y veo las peliculas directamente en la ps3, y vaya calidad, son peliculas en dvdrip y os aseguro que se ven como calidad HD 1080p real.

Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    la ps3 es la slim de 500GB pero con esto de la subscripcion al plus descargo mucho y por eso me he quedado sin memoria, lo q hare sera ir a alguna tienda para q le metan un disco duro dentro la play o externo no importa

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @MsSoraku, yo creo que es humanamente imposible que le estés dedicando tiempo a todos los juegos que tengas almacenados.

Yo tengo 320GB, casi rozando el límite de ocuparlos todos, con 30 juegos instalados, y la verdad esque 27 podría borrarlos ya que los tengo ahí de adorno...

Siempre siguen en la lista de descargas, y es infinito las veces que quieras volver a bajarlos, así que yo que tú barajaría la idea de borrar unos 40 juegos que ya no le das uso, o crees que no los vas a tocar en mucho. Si luego se diese un revés y quisieras jugar alguno de nuevo, no tienes más que irte a las descargas y re-descargarlo. La PS3, va mucho más fluída cuanto mayor sea el espacio libre.

Yo te recomiendo eso, pero la verdad es que yo también debería predicar con el ejemplo y hacer limpieza de juegos que me bajo una demo y me avisa de que peta el disco duro xDD

Aún así hay muchísimos discos duros tiraos de precio y buena calidad. Haz lo que veas mejor, para eso es tu PS3.

Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    es verdad supongo q hare eso, borrare juegos y cuando vea q me aburro y tenga memoria descargare

Etiquetas para este tema