User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Indice de los Canales de Youtube de Play4Trophies

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,769
    Mencionado en
    2187 Post(s)

    Indice de los Canales de Youtube de Play4Trophies

    ---
    A1
    ---
    B1
    ---
    C1
    ---
    D1
    ---
    E1
    ---
    F1
    ---
    G1
    ---
    H1
    I1
    ---
    J1
    K1
    ---
    L1
    ---
    M1
    N1
    ---
    O1
    ---
    P1
    ---
    Q1
    ---
    R1
    ---
    S1
    ---
    T1
    ---
    U1
    ---
    V1
    ---
    W1
    ---
    X1
    ---
    Y1
    ---
    Z1
    ---
    Última edición por WDS; 08/08/2013 a las 12:12
    register or log in to view signatures!

  2. #2
    Avatar de Cuero_Rojo
     Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!
     
    Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona
     
    Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl
     
    117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Rojales, Alicante
    Mensajes
    3,821
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Me parece que por aqui debería de estar el canal de @Halycarnaso
    Yo hoy me he suscrito al suyo y me he meado de risa con el especial un año XD
    register or log in to view signatures!

  3. Cuero_Rojo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,769
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Me parece que por aqui debería de estar el canal de @Halycarnaso
    Yo hoy me he suscrito al suyo y me he meado de risa con el especial un año XD
    Usuarios posteen sus canales para que aparezcan en el indice
    register or log in to view signatures!

  5. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de jinchuuriky
     jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^
     
    Gracias2,982 Medallas11 Mis guías
     
    jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl
     
    62
    222
    832
    2.785
    PSN ID
    jinchuuriky
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Ubicación
    Reino de Dressrosa!!!
    Mensajes
    1,345
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Pues sere el primero XDD

    jinchuuriky9 - YouTube

    Si les gusta suscribanse
    register or log in to view signatures!

  7. jinchuuriky ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,541 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    39
     lvl
     
    177
    699
    2.379
    6.498
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Aquí os dejo mi canal

    Miguelplay3HD - YouTube

    Si os gusta, ya sabéis, suscribiros
    register or log in to view signatures!

  9. miguelplay3 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    38
     lvl
     
    146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Usuarios posteen sus canales para que aparezcan en el indice
    Y los que ya hicimos los post que ehhh wadaña xD
    register or log in to view signatures!

  11. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  12. #7
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,678 Medallas19 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    51
     lvl
     
    250
    1.145
    3.406
    8.654
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,299
    Mencionado en
    151 Post(s)
    @Cuero_Rojo Joder tio, he visto tu comentario y me has alegrado el dia, en serio, muchas gracias

    No habia visto este tema, aqui dejo mi canal por si a alguien le interesa

    Halycarnaso - YouTube
    register or log in to view signatures!

  13. Halycarnaso ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #8
    Avatar de Cuero_Rojo
     Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!
     
    Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona
     
    Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl
     
    117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Rojales, Alicante
    Mensajes
    3,821
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    @Cuero_Rojo Joder tio, he visto tu comentario y me has alegrado el dia, en serio, muchas gracias

    No habia visto este tema, aqui dejo mi canal por si a alguien le interesa

    Halycarnaso - YouTube
    Jajajaja, mira si me gustó que me apunte varias frases de las que dices XXd Mas que nada porque me recuerdas a mi jugando, que siempre tengo la palabrota en la boca (y a dios tambien XD)

    Frases que me encantaron:

    - Assassisn creed la hermandad viendo lo imbecil que llega a ser el juego cuando persigues a alguien, momentazo XD
    - Jugando a un juego que no recuerdo, decias "Puta compañia que ni os conocen ni os van a conocer como sigais haciendo esta mierda de juegos " (ÇEsto lo digo yo tambien infinidad de veces)
    - jugando a donde viven los monstruos "Putas arañas de chapapote que vienen de galicia noseque del prestige" Me pase como un cuarto de hora meandome
    - MOMENTAZO "Como recordaris de otro video si caeis al agua es muerte instantanea, no me acuerdo del video pero ZAS. Mecagoendiosm, antes lo digo..." Eso nos ha pasado a todos en el RDR
    - Jugando al AMY "No me extraña que no os vuelvan a contratar, si hay un boton de esquivar, ESQUIVA! no da un golpe" jajajaj esta fue brutal porque yo creo que en muchos juegos todos pensamos cosas asi

    Me tendria que grabar yo jugando al bad company un dia de estos, es una flipada XD Mi novia dice que me invento insultos cuando ya me acabo todos los oficiales y a veces hasta suelto perlas como: "Puto giri de mierda, no se lo deseo a nadie, ojala se te queme la puta consola y se derrita el juego dentro" (Normalmente esto ya es cuando mi novia no me aguanta y se va de paseo )
    Última edición por Cuero_Rojo; 07/08/2013 a las 23:34
    register or log in to view signatures!

  15. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  16. #9
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,769
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Y los que ya hicimos los post que ehhh wadaña xD
    pegame un link de la pagina principal de tu canal y listo
    register or log in to view signatures!

  17. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  18. #10
    Avatar de Adrian619
     Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......
     
    Gracias63 Medallas0 Mi zona
     
    Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl
     
    57
    224
    885
    3.264
    PSN ID
    Adrian619
    Fecha de ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @WDS aqui te dejo mi canal, ya hacia tiempo que no me pasaba por el foro =) un saludo Adrian SeisUnoNueve - YouTube
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •