User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cambios sustanciales en las guias

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Cambios sustanciales en las guias

Creo que las guias deberían asemejarse más a las de ps3trophies.org en el aspecto en que entras a la guia del juego y no a la guia del platino. Por lo demás, me quedo de lejos con las que hay aquí.. que conste.

Creo que tener una guia del 100% es mucho mejor que tener 4 guias, una del platino y otra de los dlcs.

Por?¿¿

Pues porque hay veces que se llega al platino más fácil si vas por el 100% (cosa que no se comenta en ps3trophies.org... ellos lo ponen dabajo pero no lo intengran)

Ej.: Dead nation. Si vas a hacer el 100% sacarás muchas muertes que de otra formas se harían muy pesadas.
    Ej2: Fallout 3: Si vas a hacer el 100% matarás a más de 300 humanos y hackearás más de 50 terminales. De otra forma tendrás que farmear ambas cosas.

Aparte de estos detalles y a título personal. Para mi es más comodo una guia única y completa que 4 guias como dije antes.

Añado también otro aporte más. Por ahí hay varios post de juegos imposibles de platinar. Creo que ese post no debería existir. Dicha información debería estar integrada y bien resaltada en la propia guia.

De esta forma si tengo pensado comprar x juego, entrando en esa guia lo veo TODO, si es posible o no.. si puede bostearse o no... si sus dlcs me facilitan el trabajo o me lo vuelven más engorroso y es mejor instalarlos después... etc etc...

Con el post extra de juegos implatinables me veo obligado a mirar la guia y luego ir ahí a ver si lo encuentro, que tampoco está mal... pero lo otro es mejor.

@WDS @Cuero_Rojo
    Última edición por silverpassenger; 22/05/2013 a las 12:32
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo no lo veo claro, pero por un tema, y es que no todo el mundo tiene por qué comprar los DLC. Sí, claro, si vas a por el 100% del Fallout3 no te preocuparás por los hackeos, pero hay gente que simplemente irá a por el platino, y no puedes poner una guía donde dice que no se preocupe por X trofeo cuando luego va a tener que farmear. Es posible que esa misma persona se compre los DLC, pero puede que lo haga años más tarde (yo mismo con muchos juegos) por lo que me interesa tener separado cada DLC, puede que me los compre juntos o que no me los compre... Yo por ejemplo platiné el Fallout3 y mucho más tarde hice los DLC's, por lo que tener una guía conjunta, no me parece factible ni cómodo. Si ahora me pongo con los DLC de un juego que platiné hace un año, en una guía única tendré mucha morralla que saltar porque realmente ya lo tengo hecho y no me interesa.

No se, ahí dejo mi opinión.

4. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Yo lo que si veo bien es que se vincule a los DLC en la guía original.

Ejemplo:

Guía de GTA IV,

Bla bla bla bla bla bla bla bla

bla bla bla

bla bla bla

Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic
    Chungo de cojones, te sale más rentable tirar la PS3.

Bla bla bla

FIN

(enlace con imagen al link de: DLC The Lost and Damned)

(enlace con imagen al link de: DLC The Ballad of Gay Tony)

De esta manera, en un mismo post está toda la información, y los DLC los tienes a un click así de simple.

Eso es lo que yo mejoraría.

6. aronlinares ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Es buena idea, si, pero dificil de implementar. Como dice Break, no todo el mundo tienen los DLC para sacar el 100%, la mayoria solo va a por el platino. Lo que si se puede hacer es lo que yo estoy haciendo en mi guia de Wipeout HD; decir que trofeos son mas faciles si tienes el DLC, osea, si vas a por el 100%. Esto respetaria a quienes tienen los DLC y a quienes no, seria facil de implementar en nuevas guias y funcionaria bien, supongo.

¿Lo malo de todo esto? Que quien haga la guia debe tener el 100% del juego o al menos todos los DLC casi obligatoriamente, si no no sabra que trofeos son mas faciles con DLC.

Resumiendo; si a alguien se le ocurre una buena idea seria un paso adelante en el tema de guias de trofeos, pero yo por ahora no lo veo del todo claro.
    Última edición por Ruben26; 22/05/2013 a las 13:40

8. Ruben26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo no lo veo claro, pero por un tema, y es que no todo el mundo tiene por qué comprar los DLC. Sí, claro, si vas a por el 100% del Fallout3 no te preocuparás por los hackeos, pero hay gente que simplemente irá a por el platino, y no puedes poner una guía donde dice que no se preocupe por X trofeo cuando luego va a tener que farmear. Es posible que esa misma persona se compre los DLC, pero puede que lo haga años más tarde (yo mismo con muchos juegos) por lo que me interesa tener separado cada DLC, puede que me los compre juntos o que no me los compre... Yo por ejemplo platiné el Fallout3 y mucho más tarde hice los DLC's, por lo que tener una guía conjunta, no me parece factible ni cómodo. Si ahora me pongo con los DLC de un juego que platiné hace un año, en una guía única tendré mucha morralla que saltar porque realmente ya lo tengo hecho y no me interesa.

No se, ahí dejo mi opinión.
    No hay que cerrarse en banda a una cosa u la otra.

En el caso concreto del trofeo de hacker bastaría con poner una linea extra diciendo que si vas a por el 100% lo tendrás mucho más fácil.

Se trata de añadir cosas si vas a por el 100% no de hacer la guia sólo pensando en el 100%. Por que cierto que no estás obligado a comprar pero si lo has comprado no encuentras este tipo de pistas en ningún sitio y sería un puntazo.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Es buena idea, si, pero dificil de implementar. Como dice Break, no todo el mundo tienen los DLC para sacar el 100%, la mayoria solo va a por el platino. Lo que si se puede hacer es lo que yo estoy haciendo en mi guia de Wipeout HD; decir que trofeos son mas faciles si tienes el DLC, osea, si vas a por el 100%. Esto respetaria a quienes tienen los DLC y a quienes no, seria facil de implementar en nuevas guias y funcionaria bien, supongo.

¿Lo malo de todo esto? Que quien haga la guia debe tener el 100% del juego o al menos todos los DLC casi obligatoriamente, si no no sabra que trofeos son mas faciles con DLC.

Resumiendo; si a alguien se le ocurre una buena idea seria un paso adelante en el tema de guias de trofeos, pero yo por ahora no lo veo del todo claro.
    Lo que estas haciendo con wipeout es un buen ejemplo ya que lo mencionas y debería estandarizarse tal y como solicito (no me refiero al pie de la letra pero si al hecho).

Puede que gracias a tu guia, alguien que quiera el platino piense en pillarse el dlc porque de otra forma no es capaz y si no lo hubiera leido ahí... no lo habría ni sopesado.

Respecto a lo de tener el 100% para redactarla es algo dificil porque se redacta normalmente al poco de salir. Pero el encargado debería ir añadiendo los dlcs o bien cederle a alguien el hecho de hacer las expansiones. No creo que pasa nada por poner en una guia. Realizada por tal Y por cual.

10. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @silverpassenger eso es otra cosa, y sí, no estaría mal, pero claro, requiere editar las guías, muchas veces alguna guía que el autor ya no se pasa o cualquier cosa... No, si es buena idea, tener una anotación de si vas a por el 100%, pero habría que ver si es viable.

De todos modos, las guías como tal yo las seguiría teniendo separadas entre el juego base y el DLC, aunque entre ellos haya relación y se indique por escrito.

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @silverpassenger eso es otra cosa, y sí, no estaría mal, pero claro, requiere editar las guías, muchas veces alguna guía que el autor ya no se pasa o cualquier cosa... No, si es buena idea, tener una anotación de si vas a por el 100%, pero habría que ver si es viable.

De todos modos, las guías como tal yo las seguiría teniendo separadas entre el juego base y el DLC, aunque entre ellos haya relación y se indique por escrito.

Bueno bueno, también se podría tener las guias separadas pero con un enlace cuando se mencione la ayuda extra que puede aportar. Respecto a editar las guias.. pues que se editen. El mantenimiento de una guia es obligatorio si no tengo mal entendido el tema y si alguien no puede o no quiere hacer el mantenimiento (que tampoco pasa nada) que algun moderador o similar haga el añadido. Pienso que esa ayuda debe primar ya que no sería cambiar lo que el autor dice sino añadirle una linea de texto en quizás 2 o 3 trofeos.

Ya te digo que yo no sabía si instalar los dlcs antes o después en fallout, cosa que en ejemplo de fallaout da casi igual porque cargas partida antes del fin y listo pero en otros juegos te ahorraría horas. Eso se acaba traduciendo en algunos usuarios más felices con play4trophies. Quizás pocos pero más felices xD

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje

Ejemplo:

Guía de GTA IV,

bla bla bla

bla bla bla

Bla bla bla

FIN

De esta manera, en un mismo post está toda la información, y los DLC los tienes a un click así de simple.

Una idea cojonuda, desde ya estudiare la forma de aplicarlo, mil gracias Aronlinares, jajajaja me gusta tenerte por aqui, aparte de que tus post hacen reir un cojon xD.

--- Añadido:

Silver, ire por partes ya que es mucho texto XD....

Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Creo que las guias deberían asemejarse más a las de ps3trophies.org en el aspecto en que entras a la guia del juego y no a la guia del platino. Por lo demás, me quedo de lejos con las que hay aquí.. que conste.
    - En PS3T.org, el sistema de guías es muy similar al de aquí, lo que pasa es que solo lo aplican a nuevos títulos, te dejo unos ejemplos:

Foro: Assassins Creed III | Guía - Es una guía únicamente del platino.

Luego están las demás separadas en Sub-foros:

Foro: Battle Hardened Pack | Assassin's Creed III Battle Hardened Pack DLC Trophy Guide Roadmap - PS3Trophies.org

Foro: The Tyranny of King Washington: The Infamy | Guía

y así los otros 2 DLC's.

Creo que tener una guia del 100% es mucho mejor que tener 4 guias, una del platino y otra de los dlcs.

Por?¿¿

Pues porque hay veces que se llega al platino más fácil si vas por el 100% (cosa que no se comenta en ps3trophies.org... ellos lo ponen dabajo pero no lo intengran)

Ej.: Dead nation. Si vas a hacer el 100% sacarás muchas muertes que de otra formas se harían muy pesadas.
    Ej2: Fallout 3: Si vas a hacer el 100% matarás a más de 300 humanos y hackearás más de 50 terminales. De otra forma tendrás que farmear ambas cosas.

Aparte de estos detalles y a título personal. Para mi es más cómodo una guia única y completa que 4 guias como dije antes.
    Estaría bien esta proposición si no fuera por un par de puntos:

- El que hace la guía del platino puede que no tenga los DLC's y no tenga intención de comprarlos a corto plazo.
    - Es mas cómodo separarlos en hilos diferentes porque la mayoría de jugadores no comprar los DLC?s del juego justo cuando salen si no que lo suelen comprar un tiempo después y ya teniendo el platino del juego en cuestión.

Añado también otro aporte más. Por ahí hay varios post de juegos imposibles de platinar. Creo que ese post no debería existir. Dicha información debería estar integrada y bien resaltada en la propia guia.

De esta forma si tengo pensado comprar x juego, entrando en esa guia lo veo TODO, si es posible o no.. si puede bostearse o no... si sus dlcs me facilitan el trabajo o me lo vuelven más engorroso y es mejor instalarlos después... etc etc...

Con el post extra de juegos implatinables me veo obligado a mirar la guia y luego ir ahí a ver si lo encuentro, que tampoco está mal... pero lo otro es mejor.
    Esta opción ya la vamos incorporando en las guías de juegos que ya tenemos, por ejemplo aquí te deje algunas.

- Guía de Trofeos: Army of Two: The 40th Day
    - Guía de Trofeos: NBA 2K11
    - Guía de Trofeos: NBA 2k12
    - Guía de Trofeos: NBA JAM

--- Añadido:

No hay que cerrarse en banda a una cosa u la otra.

En el caso concreto del trofeo de hacker bastaría con poner una linea extra diciendo que si vas a por el 100% lo tendrás mucho más fácil.

Se trata de añadir cosas si vas a por el 100% no de hacer la guia sólo pensando en el 100%. Por que cierto que no estás obligado a comprar pero si lo has comprado no encuentras este tipo de pistas en ningún sitio y sería un puntazo.
    Esas cosas las debe añadir el creador de la guía y ustedes como usuarios pueden sugerirlo, pero nosotros como miembros del Stafff no podemos obligarlos a que lo hagan.

14. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @silverpassenger creo que lo de implementar todo el contenido posible de un juego en una única guía es casi inviable.

Por lo que se deduce, que tendría que hacerla alguien con todos los DLC y que pueda redactar tal información, o muchas veces los DLC "no sirven para nada".

Por ejemplo, otra vez mi querido GTA, Se busca, alcanza el máximo nivel multijugador.

Por instalar el DLC TLad o TBoGT, no te ayuda en nada. No todos los DLC son ayudas al juego inicial, otros implementan un modo o un apartado totalmente innovador.

Lo que sí se puede hacer, es especificar en qué X juegos es más cómodo con X DLC.

Ejemplos, Wipeout HD, con el pack fury dicen que es más asequible. Eso debe de notificarse.

Mirror's Edge tuvo un pack gratuito de tiempo, que creo que te regalaba puntuación, luego pasó a costar pasta xD, eso también se debe notificar.

Y estos 2 últimos ejemplos creo que es a lo que te refieres exactamente, a la vez que te ayudan a conseguir el platino, también el 100% del juego + DLC's

Yo pienso que todas las ayudas que se puedan dar para un trofeo, se dan. Si una ayuda es mencionar que con X DLC es mucho más cómodo, se puede mencionar, no pasaría nada, cuánta más ayuda mejor. Y el simple hecho de hacer una guía 100%, si ya es trabajoso hacer una "simple" guía, pues imagínate una "simple" guía + todos los DLC que pueda tener el juego... Eso no está pagao jajajajaja
    Última edición por aronlinares; 22/05/2013 a las 23:11

16. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje

Ejemplo:

Guía de GTA IV,

bla bla bla

bla bla bla

Bla bla bla

FIN

Esta idea me parece viable y muy indicada. Siempre podrías acceder a los dlc (a la guía principal) mediante links y sería comodo. Si hay que votar, voto por esta opción

18. Cuero_Rojo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema