User Tag List

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 160

Tema: Red Dead Redemption

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    jo, a medida que avanzo veo muchas cosas sin sentido e inconexas en el juego. Veremos que tal...
    register or log in to view signatures!

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Tengo el platino ya,pero no podia pasar si felicitar esta guia @aronlinares una de las mejores guias y mas explicadas ke he visto,ni yo podria superarla!!!xd.
    En serio esperamos ke hagas muchas guias por aki,igual o mejor,ke eso lo dudo.

3. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @aronlinares una duda. Si miras el socialclub de rockstar (Rockstar Games Social Club), las misiones que salen visibles son las que has completado y son las que cuentan para el trofeo de Espoleado hacia la victoria? Lo digo porque tengo el trofeo y, ahora mismo, tengo 23/57. Si es así, el "truco" que he hecho para que te cuenten todas las misiones desde el principio es, en la misión en la que comentas de Bonny en la que domas al caballo, al volver al rancho me asaltaron y me dejé matar. Aparecí en el rancho pero con mi caballo "de siempre" xD.

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @aronlinares una duda. Si miras el socialclub de rockstar (Rockstar Games Social Club), las misiones que salen visibles son las que has completado y son las que cuentan para el trofeo de Espoleado hacia la victoria? Lo digo porque tengo el trofeo y, ahora mismo, tengo 23/57. Si es así, el "truco" que he hecho para que te cuenten todas las misiones desde el principio es, en la misión en la que comentas de Bonny en la que domas al caballo, al volver al rancho me asaltaron y me dejé matar. Aparecí en el rancho pero con mi caballo "de siempre" xD.
    Creo que lo de que hasta la misión 6 no cuenta es mentira, porque yo lo he sacado y no llevo 26 misiones (luego confirmo), creo. Saludos.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegogh95

Lo de espoleado hasta la victoria, cuentan misiones principales y secundarias, por eso puede que lleves 23 principales, desde la nº 6 con el mismo caballo (17) y haberlo conseguido. Porque los personajes aleatorios también cuentan como misiones. (Misiones secundarias)

(Lógicamente, antes de la misión 6 NO PUEDES conseguir este trofeo, porque no tienes disponibles esa cantidad de misiones, 5 del modo historia más... 3 o 4? secundarias, está todo correcto)

@breakXedge

Aunque el SocialClub para eso es muy bueno, a veces se queda pillado y no te muestra nada... a mí en muchas ocasiones me dice: 100% y me salen todas las imágenes bloqueadas. Pero sí, cuando está todo correcto, se muestran en color lo completado y apagado lo que te falta por hacer.

Ahora no estoy seguro si en esa misión te obligaban a atarlo al poste, pero eso que dices tiene toda su lógica: 5 misiones, en la misión 6 renuncias a ese caballo y sigues con tu racha. La única pega es que ese caballo es muy bueno.

(Aunque el mejor caballo es Guerra, es de la edición Goty que lo trae disponible para comprarlo en la Tienda del juego, son simplemente 20 misiones, da igual que sea con un penco, con el trotón, con Guerra, el saddler o si lo haces en la misión 57, 23 o 48, el caso es completar 20 seguidas)

Además puse este dato en este trofeo, confirmarme si he acertado o no:
    [...], si terminas todas las misiones en un orden correcto, deberían dártelo justo al llegar a Nuevo Paraíso (la parte Sur del Mapa).[...]
    Última edición por aronlinares; 09/06/2013 a las 23:20

7. aronlinares ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Busy está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: olimpusf1.es

Gracias39 Medallas0

BusySPA @BusySPA
    20
     lvl

50
    223
    659
    2.116
    PSN ID
    BusySPA
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Hola gente, para sacar el de Espoleado a la victoria tuve que comenzar el juego de nuevo y hacer 21 misiones principales. Lo de esperar a la misión 6 de Bonnie con la doma de caballos a mi no me afectó porque no guardé ese caballo en el poste.

Nah, se hace rápido, en un par de horas haciendo las misiones todas seguidas se consigue.

Saludos.

9. Busy ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @aronlinares, vale, no lo sabia. Ponlo en la guía

11. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Esta guia es... una obra mastra. De verdad, es perfecta xD

Grandisimo, enorme y esplendido trabajo de @aronlinares

13. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @aronlinares, una apreciación sobre el trofeo Destino manifiesto, el de los búfalos, que está mal explicado o, al menos, a mi me ha saltado de otra manera. Dices que se tienen que hacer los 20 de una vez... bien, hace como una semana o así intenté hacerlo. Tiré dinamitas y maté a un huevo, pero alguno se escapó... bueno, dejé pasar el tema y pensé en conseguirlo más tarde. Hoy estaba recolectando dinero para comprarme las armas en Blackwater y buscaba también el trotón americano cuando me he encontrado un búfalo suelto en medio de las Great Plains. Bueno, me lo he cargado para despellejarlo y, sólo matando a ese, me ha saltado el trofeo. entiendo que es que maté a 20 en total, a todos, pero no ha sido de una vez.

He mirado en las guías inglesas y en ninguna pone que se tenga que hacer de una vez. Te lo comento por si lo quieres anotar.

15. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @aronlinares, una apreciación sobre el trofeo Destino manifiesto, el de los búfalos, que está mal explicado o, al menos, a mi me ha saltado de otra manera. Dices que se tienen que hacer los 20 de una vez... bien, hace como una semana o así intenté hacerlo. Tiré dinamitas y maté a un huevo, pero alguno se escapó... bueno, dejé pasar el tema y pensé en conseguirlo más tarde. Hoy estaba recolectando dinero para comprarme las armas en Blackwater y buscaba también el trotón americano cuando me he encontrado un búfalo suelto en medio de las Great Plains. Bueno, me lo he cargado para despellejarlo y, sólo matando a ese, me ha saltado el trofeo. entiendo que es que maté a 20 en total, a todos, pero no ha sido de una vez.

He mirado en las guías inglesas y en ninguna pone que se tenga que hacer de una vez. Te lo comento por si lo quieres anotar.
    Sé lo que me dices, y es más yo lo conseguí así XDDD

Iba a saco a por los 20... pero pff uno se iba pa Madrid, otro pa Barcelona, el otro pa Cuenca.... todos desperdigados y me dejé 5 o 6...

Volví al rato me encontré 8-10 los maté y me lo dieron. Te doy la razón en lo que dices, lo que me parece raro es que yo lo detallase así estrictamente :S, voy a leerlo, seguro que se me pasaría, son demasiados enlaces, códigos y al final acabas descuidando la completa veracidad de algún trofeo sin querer xD

-------------
    Añadido:

Pues sí break lo redacté algo confuso, quise meter una obligatoriedad de "mátalos a todos de golpe, y así te será más fácil", pero todo estaba en mi memoria. En los foros en algunas ocasiones me pasa, entre no tener mucho tiempo, o borrar, reescribir no acordarte bien de lo que querías decir... Acabo escribiendo un mensaje que es incompleto, porque lo que está escrito es media información, y la otra media está en mi pensamiento, y cómo yo la sé, creo que todo el mundo también y por eso la omito.

Por ejemplo:
    Yo puedo comentar:
    -en el red dead le tiras botellas incendiarias y está to way"

Y en realidad estoy pensando:
    "le tiras botellas incendiarias o dinamitas al cadáver unicornio y verás lo que pasa jajajajajajajajajajaja"

Es lo que tiene ser un poco retrasado mental, que obvio demasiadas respuestas.
    (Lo peor era que me pasase en un examen xDDDD, te piden explicaciones exactas, y yo presuponiendolo todo, contestaba con lo mínimo "porque lo demás ya se sabe", y por no explicarlo completamente salía mal parado jajajaja)

PD: Después de toda esta ida de olla, he obviado el responderte que ya lo he ampliado y detallado mucho mejor. Por lo menos la descripción que puse tendía a error pero con resultado positivo, osea que si no lo hacías como yo decía, tenías posibilidades de seguir consiguiéndolo. Imagínate que en el trofeo de las 20 misiones seguidas (con el caballo) digo: tienes que hacer 15 y matar a tu caballo JAJAJAJAJAJA
    Última edición por aronlinares; 13/07/2013 a las 07:01

17. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema