User Tag List

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 160

Tema: Red Dead Redemption

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @karlesbs , a riesgo de parecer desafiante, me puedes decir dónde explico el final del juego?

No es chulería, el tonto es intrigante, porque de verdad que he intentado por todos los medios desde que la empecé NO DESVELAR NADA CLAVE. Puedo hacer alguna referencia en plan chiste y falsa, para los personajes, pero cópiame los spoilers que haya podido soltar a ver a que te refieres.

Edito, sí es verdad, era el que yo pensaba, es que me lo he tomado a modo de Personaje Aleatorio, y no como final.

La verdad es que he descrito a todos los Personajes Aleatorios de una manera notable para conseguir el trofeo. Y ese ha ido incluído en el saco. Lo quitaré todo, ya que la misión por si sola y con el Mapa hace falta ser algo especial para no saberla completar. Como descripción principal del trofeo, si lo quitaré, pero en el Personaje Específico que ocupa en trofeos más abajo, lo dejaré ya que es un paso a paso específico, aunque siempre suelo evitar destripar nada, ya llevo 2 días que me vais a tener que llamar Jack, xDDDDDDDDDD (tiene gracia, por el destripador y por el ... bueno mejor me callo jajaja)

Perfecto @WDS, pero por ser tiquismiquis, me gustaría más que el de Pesadilla de los no muertos fuese su logo original xD

Podrías poner el código para incrustarlos? es que si te cito, no salen ya que es un Quote, y no sé otra manera de sacarlos de tu post si no es citando el tuyo o copiándolo por encima, así que no sé que código tienen, aquí te dejo esta por si lo cambias, o me dices como lo cambio yo:

Aunque creo que me ha salido unos cm, más pequeña de lo normal, aquí un poco más grande para ser adaptada al tamaño exacto de los otros:

He encontrado todos menos el de forajidos hasta el final que no tiene un logo de presentación serio, (supongo que como lo regalaron, no necesitaron publicitarlo con imágenes...)

Spoiler

Última edición por aronlinares; 26/05/2013 a las 02:38
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @karlesbs , a riesgo de parecer desafiante, me puedes decir dónde explico el final del juego?

No es chulería, el tonto es intrigante, porque de verdad que he intentado por todos los medios desde que la empecé NO DESVELAR NADA CLAVE. Puedo hacer alguna referencia en plan chiste y falsa, para los personajes, pero cópiame los spoilers que haya podido soltar a ver a que te refieres.

Edito, sí es verdad, era el que yo pensaba, es que me lo he tomado a modo de Personaje Aleatorio, y no como final.

La verdad es que he descrito a todos los Personajes Aleatorios de una manera notable para conseguir el trofeo. Y ese ha ido incluído en el saco. Lo quitaré todo, ya que la misión por si sola y con el Mapa hace falta ser algo especial para no saberla completar. Como descripción principal del trofeo, si lo quitaré, pero en el Personaje Específico que ocupa en trofeos más abajo, lo dejaré ya que es un paso a paso específico, aunque siempre suelo evitar destripar nada, ya llevo 2 días que me vais a tener que llamar Jack, xDDDDDDDDDD (tiene gracia, por el destripador y por el ... bueno mejor me callo jajaja)

Perfecto @WDS, pero por ser tiquismiquis, me gustaría más que el de Pesadilla de los no muertos fuese su logo original xD

Podrías poner el código para incrustarlos? es que si te cito, no salen ya que es un Quote, y no sé otra manera de sacarlos de tu post si no es citando el tuyo o copiándolo por encima, así que no sé que código tienen, aquí te dejo esta por si lo cambias, o me dices como lo cambio yo:

Aunque creo que me ha salido unos cm, más pequeña de lo normal, aquí un poco más grande para ser adaptada al tamaño exacto de los otros:

He encontrado todos menos el de forajidos hasta el final que no tiene un logo de presentación serio, (supongo que como lo regalaron, no necesitaron publicitarlo con imágenes...)

Spoiler

Ya est, te los pongo en la guia.
    hice el ke faltaba y le kite el fondo blanco a los que tenian.

--- Añadido:

Acabo de ver que estas conectado, asi que te lo dejo aqui en un codigo:

Código HTML:
    [CENTER][B][SIZE=4]DLC's[/SIZE][/B][/CENTER]
    [QUOTE][CENTER][BOX3][URL="http://www.play4trophies.com/threads/5688-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Red-Dead-Redemption-DLC-Forajidos-Hasta-El-Final"][IMG]http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/r/Red-Dead-Redemption/DLC/Forajidos-Hasta-El-Final/logo-psn.png[/IMG][CENTER][B][SIZE=1]Forajidos Hasta El Final[/SIZE][/B][/CENTER][/URL][/BOX3][BOX3][URL="http://www.play4trophies.com/threads/5687-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Red-Dead-Redemption-DLC-Leyendas-y-Asesinos"][IMG]http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/r/Red-Dead-Redemption/DLC/Leyendas-Y-Asesinos/logo-psn.png[/IMG][CENTER][B][SIZE=1]Leyendas y Asesinos[/SIZE][/B][/CENTER][/URL][/BOX3][BOX3][URL="http://www.play4trophies.com/threads/5686-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Red-Dead-Redemption-DLC-Mentirosos-y-Tramposos"][IMG]http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/r/Red-Dead-Redemption/DLC/Mentirosos-Y-Tramposos/logo-psn.png[/IMG][CENTER][B][SIZE=1]Mentirosos y Tramposos[/SIZE][/B][/CENTER][/URL][/BOX3][BOX3][URL="http://www.play4trophies.com/threads/5554-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Red-Dead-Redemption-DLC-Pesadilla-De-Los-No-Muertos"][IMG]http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/r/Red-Dead-Redemption/DLC/Pesadilla-De-Los-No-Muertos/logo-psn.png[/IMG][CENTER][B][SIZE=1]Pesadilla De Los No Muertos[/SIZE][/B][/CENTER][/URL][/BOX3][/CENTER][/QUOTE]

3. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @WDS xD, ya me había jiñado e iba a ir llorando a decirte que me ayudarás, porque le había dado a vista previa, para ver el resultado, y...

Salían entre cortados, enormes y fatal... He pensado: que no podamos verlo con nuestros propios ojos, no significa que no exista (frase típica de religiosos o cazadores de fantasmas), le he dado a guardar los cambios sin esperanza alguna, y resulta que ha quedado perfecto xDD

Te han salido muy bien, no sé como te las habrás apañado con el primer logo, que hace un contraste de colores. pero está bien guapo.

Dicho esto:

Me quedan 10 trofeos por redactar, casi todos chorras, algunos muy pesados y me gustaría terminar de pulir 5 o 6.

Acabando las indicaciones del paso a paso y mejorando cada coma, le recomendaría a cualquiera que se leyera la guía al completo, ya que si conoce un poco el juego, creo que en más de una ocasión se va a descojonar xDDD.

También pido que si veis algún fallo ortográfico o redundancia avisadme y la aniquilo ipso facto.

Saludos!

5. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @WDS xD, ya me había jiñado e iba a ir llorando a decirte que me ayudarás, porque le había dado a vista previa, para ver el resultado, y...

Salían entre cortados, enormes y fatal... He pensado: que no podamos verlo con nuestros propios ojos, no significa que no exista (frase típica de religiosos o cazadores de fantasmas), le he dado a guardar los cambios sin esperanza alguna, y resulta que ha quedado perfecto xDD

Te han salido muy bien, no sé como te las habrás apañado con el primer logo, que hace un contraste de colores. pero está bien guapo.

Dicho esto:

Me quedan 10 trofeos por redactar, casi todos chorras, algunos muy pesados y me gustaría terminar de pulir 5 o 6.

Acabando las indicaciones del paso a paso y mejorando cada coma, le recomendaría a cualquiera que se leyera la guía al completo, ya que si conoce un poco el juego, creo que en más de una ocasión se va a descojonar xDDD.

También pido que si veis algún fallo ortográfico o redundancia avisadme y la aniquilo ipso facto.

Saludos!
    En el modo editor se ve así porque los Div que son los cuadritos que contienen la imagen no se están ejecutando de todo bien, porque?, no lo se, pero cuna vez esta publicado ya se ve bien.

Es una grandisima guia tio, espero que puedas o tengas ganas de hacer muchas mas.

7. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @aronlinares te está quedando una guia muy apañada. Y tranquilo, que no suenas desafiante.

9. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @aronlinares, mira este regalito:

DLC's

esto va después del QUOTE de Información General y Antes de el de Introducción.
    En serio, queda TREMENDO añadido a la guia, es tal como me imaginaba.

¿Las imagenes las coges de algun lado o coges imagenes oficiales y les quitas el fondo tu mismo? Yo quiero añadir lo mismo del DLC Fury a la guia del Waipeout HD.

Otra cosa, si ese DLC no tiene guia, ¿que se pone entonces de link cuando pinchas la imagen?

11. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    He añadido solo un trofeo, y es que no me dejan tranquilo para terminarla agusto. (@pepii)

Selección antinatural
    (echadle una ojeada)

La quiero resumir lo máximo posible, y mi intención trata de no recopilar los datos para conseguirlo. Sino explicarlos.

En cualquier sitio puedes encontrar los requisitos para un trofeo, o 100%, en los cuáles te vinculan a vídeos o resúmenes dónde sí te lo detallan con pelos y señales.

Por eso yo no quiero hacer de esta guía un simple enlace para ver otras páginas dónde sí lo explican a la perfección, o a vídeos de de YouTube. Quisiera que cualquiera sin salir de un mismo enlace pudiese conseguir toda la información, aunque a veces es inevitable incrustar vídeos.

Saludos!
    Última edición por aronlinares; 26/05/2013 a las 19:50

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    En serio, queda TREMENDO añadido a la guia, es tal como me imaginaba.

¿Las imagenes las coges de algun lado o coges imagenes oficiales y les quitas el fondo tu mismo? Yo quiero añadir lo mismo del DLC Fury a la guia del Waipeout HD.

Otra cosa, si ese DLC no tiene guia, ¿que se pone entonces de link cuando pinchas la imagen?
    Actualmente todos los juegos con DLC's salen con una imagen o igual a la del juego original o exclusiva del DLC, si no la tiene lo que hago es crearla con el logo de lo que seria el del DLC's.-

en el caso del Wipeout te haría una imagen para el caso.

Si no hay guía del DLC de X juego simplemente ese recuadro no se coloca ya que no es necesario, solo se colocaria si la guia del dlc de X juego existe.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Comentar que el evento 3XP multijugador, empezó el Viernes 24 por la mañana, y a día 30 19:35 de la tarde, todavía sigue operativo...

PD: Elimino el precio del juego en la Store como Gratis, ya que no está Gratis siendo plus... Está gratis siendo plus, LA PRUEBA DE JUEGO... para estafar a la gente, mejor comprar preferentes, en mi guía no!!! xD
    Última edición por aronlinares; 31/05/2013 a las 00:11

16. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Igual es pregunta de noob pero... no hay misiones todo el rato no? Quiero decir, cuando acabo una, miro el diario y no tengo "nada que hacer". Entiendo que tengo que mirar las letras del mapa e ir haciéndolas, no?

GRacias!

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema