User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Tema: Red Dead Redemption

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Para los desafíos es necesario llegar hasta el nivel 10?? es que en el de recolectar plantas lo llevo por el nivel 7 y en social club ya me aparece marcado como 1 de 8 desafíos. Lo pregunto porque si puedo pasar ya a otro, tiempo que me ahorro.

Nada nada, me he fijado y aparece rank 1-5, así que no me libro y tendré que llegar al 10
    Última edición por antizqlay; 19/05/2014 a las 14:26
    register or log in to view signatures!

2. antizqlay ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @antizqlay para evitar cualquier desasosiego, en Selección antinatural muestro la ubicación de todos los animales, y en cada desafío del 100% para Redimido, también facilité mapas de las flores y una videoguía para los tesoros.

4. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9
    Hayabusa

Mencionado en
    11 Post(s)
    POR FIN el trofeo Redimido. Ahora a por el Undead Nightmare para hacerlo también al 100% y el trofeo de matar en armas de soporte y así me quito todo lo relacionado con Social Club y con online

6. antizqlay ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    POR FIN el trofeo Redimido. Ahora a por el Undead Nightmare para hacerlo también al 100% y el trofeo de matar en armas de soporte y así me quito todo lo relacionado con Social Club y con online
    YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    ¿Tienes por ahí la lista de trofeos que se verán afectados por el cierre del Social Club? Te lo agradecería bastante.

Un saludo!!

10. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9
    Hayabusa

Mencionado en
    11 Post(s)
    Te comento @David_VR46 :
    Yo sinceramente no creo que el trofeo redimido se vea afectado, lo que pasa es que en la página de internet de ve super bien las estadísticas: qué se tiene y qué te falta para el 100% de ese trofeo. Y es esa la razón por la que he querido hacerlo antes. Bueo, esa y que todo lo que tenga que ver con gamespy me acojona.
    Y los online no tengo ni idea de si se verán afectados: yo los saqué hace como 9 meses o así, me falta el de matar con el arma de soporte porque ni siquiera sabía que era recomendable hacerlo online (para ese trofeo el online es meramente opcional por comodidad) pero no sé con exactitud qué trofeos del juego podrían verse afectados tras el día 31

12. antizqlay ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Acabo de extirparle a la guía, en el trofeo Cómo se ganó el oeste el siguiente apéndice, al estar vigente la última actualización, que además de joder el modo historia de Pesadilla de los No Muertos, arregló este delicioso exploit, añadiéndole temática extra al multijugador, y jodiendo el boosting de ese tedioso trofeo:

El descuido de Rockstar por el juego, o lo que es lo mismo la invasión hacker parece haber facilitado este propósito con este extraño exploit o glitch maquiavélico para el beneplácito de los que quieran boostear el máximo nivel:

Obviamente si hubiese bonificación x3, este método sería muchísimo menos duradero y apetecible. Aunque eso no quita las constantes congelaciones y salidas al XMB que sufrirás frecuentemente. Una pena por este gran multijugador...
    Por lo tanto este post queda inútil:

Glitch nivel 50
    Última edición por aronlinares; 22/06/2014 a las 17:59

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    @aronlinares ¿porqué ha jodido el modo historia de Pesadilla de los No Muertos?

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    @aronlinares ¿porqué ha jodido el modo historia de Pesadilla de los No Muertos?
    Guía de Trofeos Red Dead Redemption - DLC: Pesadilla De Los No Muertos - Página 2

16. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jose luisillo está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Amigo en el trofeo el rápido y luego los demás cuando entro con mi amigo lo mato y el sale y me dice ganado, me salgo yo tmn o tengo que esperar los 10 min

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema