User Tag List

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 160

Tema: Red Dead Redemption

nay-kun está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    cuando me he metido a jugar en partidas con mucha gente la mayoría ya están formando una cuadrilla. por eso quiero reunir un grupo de gente, además, aunque la gente acepte, unos se acaban yendo mientras esperas a que venga gente nueva.
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @nay-kun, en caso extremo dedícate a agregar guiris, así al ver que eres o quieres ser "su amigo" se meten en tu cuadrilla, o los invitas a tu modo y que se unan a tu cuadrilla, ya te digo, es solo cuestión de entrar en un Modo Libre público al azar, que estén todos sueltos sin cuadrilla, y ser tú el primero en formar la cuadrilla más grande xD

No se demora mucho la verdad, sigue intentándolo y si desistes pide ayuda a gente que conozcas con RDR, y yo te podría ayudar.

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @aronlinares

Primero gracias por tú excelente guia pero me voy a permitir una petición. Creo que el trofeo del más buscado podría estar mucho mejor. Si matamos a un amigo 6 veces cuesta mucho mantener el cartel de se busca sin verlo desaparecer a la de 3 y matando policias es muy dificil salvo en sitios concretos.

Cierto es que mencionas varios sitios concretos pero eso de ahí tienes la lista y buscate la vida creo que no tiene cabida en esta guia.

Mojate y planta un metodo para sacarlo. Ya que es muy fácil.

Para ejemplo sirva un botón. En ps3trophies.org enseñana la táctica en el presidio.

Sobretodo el truco final está de lujo. Cuando llevas 10 minutos sales al vestidor y salta el trofeo. No tienes que escapar de la policia!

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @aronlinares

Primero gracias por tú excelente guia pero me voy a permitir una petición. Creo que el trofeo del más buscado podría estar mucho mejor. Si matamos a un amigo 6 veces cuesta mucho mantener el cartel de se busca sin verlo desaparecer a la de 3 y matando policias es muy dificil salvo en sitios concretos.

Cierto es que mencionas varios sitios concretos pero eso de ahí tienes la lista y buscate la vida creo que no tiene cabida en esta guia.

Mojate y planta un metodo para sacarlo. Ya que es muy fácil.

Para ejemplo sirva un botón. En ps3trophies.org enseñana la táctica en el presidio.

Sobretodo el truco final está de lujo. Cuando llevas 10 minutos sales al vestidor y salta el trofeo. No tienes que escapar de la policia!
    Muy bueno, no sabía eso de seleccionar el vestidor, pero hay un truco que se puede hacer para 1, siendo algo habilidoso o de forma asequible siendo 2.

La explicación es en base a ser uno, pero está claro que siendo con un amigo, matarlo 6 veces no tardas ni 3 minutos, eres enemigo público al instante y, aquí viene la parte complicada, apáñatelas como puedas, para no morir, y para no perder el cartel de Se busca en esos 10 minutos siendo enemigo público...

Más que ese vídeo me gustaría grabar o encontrar otro, puesto que no tengo capturadora, un glitch que te hace invencible y que del foro no muchos conocen, salvo los compañeros que se han dejado ayudar por mí, quizás sepan de lo que hablo: @karlesbs, @Halycarnaso, @breakXedge, @Victor y no sé si alguien más, saben de la dificultad que adopta el trofeo usando el glitch xD

La panacea sería: Glitch + 10 minutos seleccionar el vestidor, aunque con el glitch, te la repanpinfla el cómo escapar, aunque sea mucho más rápido irte al vestidor.

Voy a investigar un poco, si no me convence encasqueto ese método del vestidor que no tenía ni idea o.O xD

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Muy bueno, no sabía eso de seleccionar el vestidor, pero hay un truco que se puede hacer para 1, siendo algo habilidoso o de forma asequible siendo 2.

La explicación es en base a ser uno, pero está claro que siendo con un amigo, matarlo 6 veces no tardas ni 3 minutos, eres enemigo público al instante y, aquí viene la parte complicada, apáñatelas como puedas, para no morir, y para no perder el cartel de Se busca en esos 10 minutos siendo enemigo público...

Más que ese vídeo me gustaría grabar o encontrar otro, puesto que no tengo capturadora, un glitch que te hace invencible y que del foro no muchos conocen, salvo los compañeros que se han dejado ayudar por mí, quizás sepan de lo que hablo: @karlesbs, @Halycarnaso, @breakXedge, @Victor y no sé si alguien más, saben de la dificultad que adopta el trofeo usando el glitch xD

La panacea sería: Glitch + 10 minutos seleccionar el vestidor, aunque con el glitch, te la repanpinfla el cómo escapar, aunque sea mucho más rápido irte al vestidor.

Voy a investigar un poco, si no me convence encasqueto ese método del vestidor que no tenía ni idea o.O xD
    Exacto, ese era el tema. Yo lo estaba haciendo con @anitzqlay pero cuando me declaraban enemigo publico no duraba ni 1 minuto con el cartel.

Lo mejor fue cuando lo hice sólo en partida amistosa con el método del video y al llegar a 8 minutos de reloj como enemigo publico los guiris me expulsaron!!!!!!!!!!

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @silverpassenger, a modo de link he incluido tu vídeo, más otros 2, aunque no son del todo de mi agrado, es lo más descriptivo para ayudar a hacerlos.

9. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @aronlinares Yo no se que glitch quieres decir (lo digo por tocar los huevos...)

Por cierto, si hay que ayudar en algo a @silverpassenger, no cuentes conmigo, que me mira raro.

Edito:

Es broma, silver cuenta con mi amor incondicional.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    @aronlinares Yo no se que glitch quieres decir (lo digo por tocar los huevos...)

Por cierto, si hay que ayudar en algo a @silverpassenger, no cuentes conmigo, que me mira raro.

Edito:

Es broma, silver cuenta con mi amor incondicional.
    Saber como te miro por una conversación de voz dice mucho de tus poderes psicológicos!! jejeje

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    @aronlinares una pregunta: de cara al trofeo espoleado a la victoria, tengo que hacer una mision

Spoiler

Es que mi problema es que no me salen más misiones para hacer y aún no tengo el trofeo

¿Las misioncitas estas típicas de cazar al fugitivo también cuentan?
    Porque si esas cuentan me pongo con esas hasta que salte el trofeo
    Última edición por antizqlay; 10/05/2014 a las 01:32

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    @aronlinares una pregunta: de cara al trofeo espoleado a la victoria, tengo que hacer una mision

Spoiler

Es que mi problema es que no me salen más misiones para hacer y aún no tengo el trofeo

¿Las misioncitas estas típicas de cazar al fugitivo también cuentan?
    Porque si esas cuentan me pongo con esas hasta que salte el trofeo
    No soy @aronlinares pero puedo valer ya que tengo el platino, si cojes el caballo del poste no pasará nada hasta que lo ates a otro poste, aunque lo mejor es que empieces una nueva partida, y desde ahí empieces a hacer las misiones, ya que las secundarias también cuentan

14. Nacho ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema