User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: PS4 o Xbox Infinity

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    @silverpassenger hereje, preguntando por la x-box infinity, A LA HOGERA! A LA HOGERA!!!!!!!!

Supongo que ya habras deducido que me pillare la PS4. Contestando a tu pregunta, realmente lo que hiciera Microsoft no tendria mucho efecto para que me cambiara, yo mas bien cambiaria por que Sony tomara medidas extremas que hicieran que me alejara de PlayStation.

Aunque sinceramente parece que Sony aplique las medidas mas odiadas por los "gamers" que usa Microsoft una generacion despues con el fin de irle robando clientes poco a poco.

Por ejemplo, creo que toda la publicidad y promocion que esta recibiendo ultimamente el servicio "PlayStation Plus" no es mas que nos estan acostumbrando a pagar una cuota todos los años, con la intencion de meter en PS4 el pago anual por jugar on-line.
    Seguramente los "rumores" sobre ciertos aspectos de la nueva X-box sean ciertos, haciendo que aun que Sony endurezca sus politicas, estas medidas nos pareceran aceptables.
    xDDDDDDDD

Quería saber si los foreros eramos jugadores ciegos de sony o esperabamos la presentación de xbox infinity para tomar la decisión. Claramente y a pocas horas de la presentación os digo yo que de potencia irán a la par... con lo que los multis no estarán mejor en una u otra (cosa que realmente me da igual porque se supone que los de ps3 son peores y yo soy feliz porque no tuve con que compararlos...) También os digo que no creo que pueda igualar a sony en exclusivas simplemente por los estudios first de una y de otras...

....

... así que la decisión y salvo contundente sorpresa está clara para todo el foro pero era por trolear un poco.
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric  
    81
     lvl

484
    2.955
    5.787
    10.628
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Efectivamente, el pago por jugar online acabará de una manera u otra imponiendose por obligación en ps4... amén de otros conceptos. Veremos todo, pero yo soy 60% ps3 / 40% 360.
    register or log in to view signatures!

4. bieleric ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema