User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pijadas para tus Post :D :D

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)

Pijadas para tus Post :D :D

PIJADAS PARA TU ZONA ;D

Bueno señores, abro este hilo para mostraros todos los BBCODES que tenemos a disposición de los usuarios, los cuales pueden utilizar a su antojo para decorar sus hilos, les pondré ejemplos y unos mini tutoriales de como utilizarlos .

- SPOILER: Ya todos saben lo que es el Spoiler, es esa caja en la cual podemos ocultar información.
    Icono: | Código: [SPOILER]Texto, imagen, etc. oculto.[/SPOILER]

Spoiler

- COLORBOX: Colorbox es un recuadro, caja, como le quieras llamar en la cual podemos introducir texto, imágenes, etc. Su funcionamiento es bastante simple aunque no lo parezca, cuando le damos al botón para genera un ColorBox no pedirá una opción, en este campo deberemos introducir un código Hexadecimal, correspondiente al color que queramos que tenga de fondo, estos códigos podemos conseguirlos por ejemplo una una generador de códigos hexadecimales.
    Icono: | Código: [COLORBOX=000000]Texto, imagen, etc.[/COLORBOX], [COLORBOX=0000FF]Texto, imagen, etc.[/COLORBOX]

Texto, imagen, etc.
    Texto, imagen, etc.
    Texto, imagen, etc.
    Texto, imagen, etc.
    - BOX: Es un recuadro o caja Simple, en la cual podemos introducir cualquier tipo de texto, imagen, etc.
    Icono: | Código: [BOX]Texto, imagen, etc.[/BOX]

Texto, imagen, etc.
    - BOX2: Es un recuadro o caja Simple, en la cual podemos introducir cualquier tipo de texto, imagen, etc.
    Icono: Sin icono. | Código: [BOX2]Texto, imagen, etc.[/BOX2]

Texto, imagen, etc.
    - FLOAT LEFT: Sirve para alinear bloques de texto, imágenes etc hacia la Izquierda.
    Icono: | Código: [FL]Texto, imagen, etc.[/FL]

Nombre del trofeo.
    Descripción del trofeo.

NOTA: Este código tiene un ligero fallo que no he podido solucionar y es que cuando pones una imagen flotante el contenedor, ya sea un BOX, un BOXCOLOR, un QUOTE o cualquier otro no se expande junto a la imagen flotante, por lo tanto hay que meterle saltos de linea hasta que se ajusta.
    - FLOAT RIGHT: Sirve para alinear bloques de texto, imágenes etc hacia la Izquierda.
    Icono: | Código: [FR]Texto, imagen, etc.[/FR]

Nombre del trofeo.
    Descripción del trofeo.

NOTA: Este código tiene un ligero fallo que no he podido solucionar y es que cuando pones una imagen flotante el contenedor, ya sea un BOX, un BOXCOLOR, un QUOTE o cualquier otro no se expande junto a la imagen flotante, por lo tanto hay que meterle saltos de linea hasta que se ajusta.
    - IMAGE RESIZE: Este BBCODE sirve para reducir el tamaño de una imagen un ancho máximo de 100px, solo se puede reducir a este tamaño.
    Icono: | Código: [IMGR]URL de Imagen[/IMGR]

- TEXTO JUSTIFICADO: Es un tipo de alineación donde todas las líneas, salvo la última, quedan perfectamente alineadas por ambos lados. Separa ligeramente las palabras entre sí, intentando que se note lo menos posible. En muchas ocasiones el texto justificado llega a ser más estético y, por tanto, más adecuado, aunque puede ocurrir que las líneas se muestren muy apretadas o excesivamente abiertas.
    Icono: | Código: [JUSTIFY]Texto[/JUSTIFY]

Dicant evertitur mei in, ne his deserunt perpetua sententiae, ea sea omnes similique vituperatoribus. Ex mel errem intellegebat comprehensam, vel ad tantas antiopam delicatissimi, tota ferri affert eu nec. Legere expetenda pertinacia ne pro, et pro impetus persius assueverit. Ea mei nullam facete, omnis oratio offendit ius cu. Doming takimata repudiandae usu an, mei dicant takimata id, pri eleifend inimicus euripidis at. His vero singulis ea, quem euripidis abhorreant mei ut, et populo iriure vix. Usu ludus affert voluptaria ei, vix ea error definitiones, movet fastidii signiferumque in qui. Vis prodesset adolescens adipiscing te, usu mazim perfecto recteque at, assum putant erroribus mea in. Vel facete imperdiet id, cum an libris luptatum perfecto, vel fabellas inciderint ut. Veri facete debitis ea vis, ut eos oratio erroribus. Sint facete perfecto no vel, vim id omnium insolens. Vel dolores perfecto pertinacia ut, te mel meis ullum dicam, eos assum facilis corpora in. Mea te unum viderer dolores, nostrum detracto nec in, vis no partem definiebas constituam.
    - TEXTO JUSTIFICADO2: Es un tipo de alineación donde todas las líneas, salvo la última, quedan perfectamente alineadas por ambos lados. Separa ligeramente las palabras entre sí, intentando que se note lo menos posible. En muchas ocasiones el texto justificado llega a ser más estético y, por tanto, más adecuado, aunque puede ocurrir que las líneas se muestren muy apretadas o excesivamente abiertas. en este caso hay mas sangria que en el anterior.
    Icono: | Código: [JUSTIFY2]Texto[/JUSTIFY2]

Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. Sit inani ubique graecis ad, quando graecis liberavisse et cum, dicit option eruditi at duo. Homero salutatus suscipiantur eum id, tamquam voluptaria expetendis ad sed, nobis feugiat similique usu ex. Eum hinc argumentum te, no sit percipit adversarium, ne qui feugiat persecuti. Odio omnes scripserit ad est, ut vidit lorem maiestatis his, putent mandamus gloriatur ne pro. Oratio iriure rationibus ne his, ad est corrumpit splendide. Ad duo appareat moderatius, ei falli tollit denique eos.
    - BARRA TIPO PS3T.COM: Esto es un BBCODE el cual nunca llegue a terminar de escribir ya que perdí el interés, pero se los dejo por si quereis utilizarlo.
    Icono: Sin Iconos | Código: [TROFEOS][PLATINO]0[/PLATINO][ORO]0[/ORO][PLATA]0[/PLATA][BRONCE]0[/BRONCE][/TROFEOS]

0
    0
    0
    0

Nota: El BBOCDE TROFEOS sirve para centrar los demás, si lo quitamos este conjunto de BBCODES se alineara a la izquierda.

-[CONTINUARÁ]-
    Última edición por WDS; 21/05/2013 a las 03:28
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Códigos de colores HTML

pa los codigos de kolores de kolor box...

Edito: ahora he visto ke ya pusisite el link

4. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Genial @WDS

Igual me animo y pongo las BOXES de mi zona de colorines

6. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

mgcgomez está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Finish Him!!

Gracias92 Medallas1 Mis guías

mgcgomez  
    25
     lvl

58
    274
    920
    3.986
    PSN ID
    mgcgomez
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Por si alguno se lo pregunta, todo lo escrito en latín está basado en un texto de Cicerón

8. mgcgomez ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,456 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Yo tengo una pequeña duda. He intentado crear un post en "Tu zona" y poner una vitrina de trofeos y creo que el código es [VITRINA_TROFEOS] pero no me sale nada. Creo recordar que vi en un post hace tiempo que se explicaba como hacer, pero no encuentro dicho post.

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Yo tengo una pequeña duda. He intentado crear un post en "Tu zona" y poner una vitrina de trofeos y creo que el código es [VITRINA_TROFEOS] pero no me sale nada. Creo recordar que vi en un post hace tiempo que se explicaba como hacer, pero no encuentro dicho post.
    Puede que no te salga porque no funciona en vista previa, crea el post a ver.

11. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,456 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    47
     lvl

218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Puede que no te salga porque no funciona en vista previa, crea el post a ver.
    Vale, era eso, listo

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Yo hace mucho que lo quiero hacer y no encontré nada que me lo explique. Solo poniendo ese código sale todo?

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1617 Post(s)
    Todas las novedades y pijaditas que hacemos están en la sección del foro Anuncios y novedades:
    Mejora Nuevo BBCode para Escaparate de Trofeos de Platino y Juegos 100% para vuestra Zona

15. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: