User Tag List

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 431 al 433 de 433

Tema: Wipeout (Brigada de Lujo)

Danymoda está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Cazando 100%

Gracias119 Medallas1 Mis guías

Danymoda Trophy Hunter / Don't
    19
     lvl

48
    197
    561
    2.207
    PSN ID
    Danymoda
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola! todavia no hay fecha para la quedada? bueno ahi en ps3 estare cualquier cosa me avisan para ayudar. Saludos maquinas
    register or log in to view signatures!

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por instinctdany Ver mensaje
    Hola! todavia no hay fecha para la quedada? bueno ahi en ps3 estare cualquier cosa me avisan para ayudar. Saludos maquinas
    Yo probaria a hacerla hoy, si vemos que a los 10 minutos de quedada no hay suficiente gente, se pospone para otro dia, no perdemos nada asi. Igualmente creo que si hoy asistimos lo sacaremos, segun los que seamos podemos intentar dar con guiris que tengan la pintura.

kimi325e está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias33 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Yo probaria a hacerla hoy, si vemos que a los 10 minutos de quedada no hay suficiente gente, se pospone para otro dia, no perdemos nada asi. Igualmente creo que si hoy asistimos lo sacaremos, segun los que seamos podemos intentar dar con guiris que tengan la pintura.
    Ok @Ruben26 si vemos que se puede hacer se hara, y si no pues se va aplazando. yo por si acaso estare conectado.

Un saludo a todos.

--- Añadido:

Bueno señore, parece que esta vez es innegable que hay que aplazar, solo del foro tengo 4 conectados ahora mismo, no puedo hacer la qdd.

Yo por mi podriamos ir mejor aclarando un dia y la gente que pueda asistir, luego ya es quedar y sacarlo que no cuesta nada. Una lastima de nuevo, haber si la gente quiere ir apuntandose a lo largo de esta semana o algo.

--- Añadido:

Bieeeeeeeeeen compañeros, al final un exito, mas tarde de lo que esperabamos pero el objetivo conseguidismo jejejej un millon de gracias a todos los asistentes de verdad que si no es por vosotros y por los que ya tenian el trofeo no se que hubiera sido bueno si, un fail, por suerte esta vez estaba todo de nuestra parte, muchos dispuestos a ayudar y amigos terceros de otros foros que de verdad no me canso de daros las gracias.

Despues de mi experiencia en esta semana en el foro he de decir que me quedan muchas mas ganas de seguir contribuyendo en el mismo, el ambiente ha sido fantastico y el trato por vuestra parte ha sido excelente,seguire pululando por los foros ya que necesito mas ayuda para mas juegos, pero enserio que por mi parte chapó con el foro, es de los mejorcitos que he podido ver ya por la gente como por el ambiente.

Lo dicho, os sigo viendo poraqui mismo y en otros hilos (buscando uno del f1 2012 ya mismo jejejej) y nada ya se que ya os lo he dicho muchas veces, pero mil gracias de verdad por la ayuda prestada y por el trato que he recibidio, sois muy buena gente solo mandaros un abrazo enorme compañeros, sois la leche.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo y atencion.

4. kimi325e ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344