User Tag List

Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 433

Tema: Wipeout (Brigada de Lujo)

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Yo el miercoles y viernes no se si podre. El sabado en principio si.
    register or log in to view signatures!

2. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

kimi325e está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias33 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Muchas gracias @silverpassenger respecto a lo de conocernos obviamente tu y yo no nos conocemos, como tu dces todo es al tiempo, aun asi si quieres pedir referencias o algo ahora mismo acabo de ayudar a @DILI con el trofeo de otro juego, da la casualidad que ya lo conocia de otra page tambien es verdad que lo conozco desde hace poco, de momento la cosa es q somos yo, @DILI se ha ofrecido y me ha dicho que lo puedo confirmar y otro compañero de la misma pagina que conoci a Dili si la gente que se quiera apuntar son de este foro por mi mucho mejor asi menos problemas de que se conozca a la gente, obviamente yo no os puedo convencer d que soy buena persona eso lo teneis que juzgar vosotros conforme vayamos coincidiendo y esas cosas

De momento la cosa esta asi:

Qdd para este miercoles este viernes y este sabado a las 7 de la tarde hora española, pongo tantos dias para que todos podamos asistir en el caso de no estar todos el miercoles pues se hace el viernes y asi igual para el sabado, si se hace el miercoles el trofeo no importa almenos por mi parte ya que seguire conectandome para ayudar a quien haga falta.

Gente confirmada:

yo @kimi325e
    (apoyo) @DILI
    un compañero de otro foro
    (apoyo) @silverpassenger
    @Daniel-11 (confirmado viernes y apoyo para miercoles y sabado)
    @Daikuru (confirmado los tres dias)
    @Ruben26 (confirmado sabado)
    @jorge0 (confirmado viernes)
    @instinctdany (confirmado viernes)

si os quereis apuntar no lo dudeis de todas maneras falta gente que me confirme, y si es por confianza pues todo es conocernos yo ayudo si puedo a lo que haga falta.
    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atencion.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Yo el miercoles y viernes no se si podre. El sabado en principio si.
    @Ruben26 muchas gracias entonces si no te importa te pongo como confirmado para este sabado a las siete de la tarde ok?

aun asi recibireis instrucciones tanto por este hilo como por el psn.
    Última edición por kimi325e; 30/04/2013 a las 12:11

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por kimi325e Ver mensaje
    Muchas gracias @silverpassenger respecto a lo de conocernos obviamente tu y yo no nos conocemos, como tu dces todo es al tiempo, aun asi si quieres pedir referencias o algo ahora mismo acabo de ayudar a @DILI con el trofeo de otro juego, da la casualidad que ya lo conocia de otra page tambien es verdad que lo conozco desde hace poco, de momento la cosa es q somos yo, @DILI se ha ofrecido y me ha dicho que lo puedo confirmar y otro compañero de la misma pagina que conoci a Dili si la gente que se quiera apuntar son de este foro por mi mucho mejor asi menos problemas de que se conozca a la gente, obviamente yo no os puedo convencer d que soy buena persona eso lo teneis que juzgar vosotros conforme vayamos coincidiendo y esas cosas

De momento la cosa esta asi:

Qdd para este miercoles este viernes y este sabado a las 7 de la tarde hora española, pongo tantos dias para que todos podamos asistir en el caso de no estar todos el miercoles pues se hace el viernes y asi igual para el sabado, si se hace el miercoles el trofeo no importa almenos por mi parte ya que seguire conectandome para ayudar a quien haga falta.

Gente confirmada:

yo @kimi325e
    @DILI
    un compañero de otro foro

y pendientes de confirmacion:

@silverpassenger

si os quereis apuntar no lo dudeis y si es por confianza pues todo es conocernos yo ayudo si puedo a lo que haga falta.
    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atencion.

--- Añadido:

@Ruben26 muchas gracias entonces si no te importa te pongo como confirmado para este sabado a las siete de la tarde ok?

aun asi recibireis instrucciones tanto por este hilo como por el psn.
    Bueno como me veras conectado si falta 1 no me voy a negar.... me mandas un mp y listo. Yo si estoy en casa, estoy jugando al ninja gaiden con mi coleguilla @akiytloer hasta las 20.30 aprox. Como tengo el juego instalado y actualizado será cuestión de un par de minutos.

5. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias33 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Bueno como me veras conectado si falta 1 no me voy a negar.... me mandas un mp y listo. Yo si estoy en casa, estoy jugando al ninja gaiden con mi coleguilla @akiytloer hasta las 20.30 aprox. Como tengo el juego instalado y actualizado será cuestión de un par de minutos.
    Muchisimas gracias @silverpassenger , entonces si no te importa te pongo como apoyo confirmado

Un saludo
    Última edición por kimi325e; 29/04/2013 a las 18:15

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @kimi325e la quedada que hagas, hazla conjunta con la gente de los 2 foros,revisa 2 o 3 paginas atras y pregunta a la gente, si os juntais 15 pues mejor, pero aqui estos ultimos dias habiamos 8 reunidos y es entendible que la prioridad en este foro son ellos, y la verdad es que como si es hoy como si es dentro de un mes, ellos lo van a sacar fijo.

obviamente yo te voy ayudar en la que hagas porque me has ayudado en el brutal, pero es entendible que otros compañeros pasen de ayudar a gente que no es de aqui, y que solo quieren el trofeo y a correr.

pd: te conozco hace 2 dias xD pero me has ayudado con un trofeo y yo devuelvo el favor

8. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias33 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    @kimi325e la quedada que hagas, hazla conjunta con la gente de los 2 foros,revisa 2 o 3 paginas atras y pregunta a la gente, si os juntais 15 pues mejor, pero aqui estos ultimos dias habiamos 8 reunidos y es entendible que la prioridad en este foro son ellos, y la verdad es que como si es hoy como si es dentro de un mes, ellos lo van a sacar fijo.

obviamente yo te voy ayudar en la que hagas porque me has ayudado en el brutal, pero es entendible que otros compañeros pasen de ayudar a gente que no es de aqui, y que solo quieren el trofeo y a correr.

pd: te conozco hace 2 dias xD pero me has ayudado con un trofeo y yo devuelvo el favor
    @DILI ok entendido, porsupuesto si logro organizarlo bien todo y con el maximo de gente posible y si somos 20 y pues mejor que este foro tenga preferencia me parece genial, a mi y a mi amigo lo unico que queremos es sacarlo nos da igual si es gente de un foro o de otro, si hay alguien de este foro que no quiera participar por esa razon de que soy nuebo y eso pues lo entiendo yo no obligo a nada a nadie eso esta claro.

Por supuesto me pondre a leer post anteriores e intentare comunicarme con la gente que ya teniais dispuesta de antes haber si quieren agregarse. bueno ya ire comentando como llebo la cosa de momento solo somos dos nosotros dos y dos de este for como apollo que me parece perfecto si solo quereis ayudar a gente del mismo foro estais en vuestro derecho y sin ningun mal royo eso queda claro.
    Última edición por kimi325e; 29/04/2013 a las 19:26

10. kimi325e ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Daniel-11 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Someday

Gracias2 Medallas0

Daniel_29  
    22
     lvl

41
    240
    780
    3.392
    PSN ID
    Daniel_29
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Como le he comentado a @kimi325e el viernes me viene mejor que los otros 2 dias. Pero en el caso de que se haga sabado o miercoles le dire a mi hermano que lo haga por mi.

12. Daniel-11 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por kimi325e Ver mensaje
    @DILI ok entendido, porsupuesto si logro organizarlo bien todo y con el maximo de gente posible y si somos 20 y pues mejor que este foro tenga preferencia me parece genial, a mi y a mi amigo lo unico que queremos es sacarlo nos da igual si es gente de un foro o de otro, si hay alguien de este foro que no quiera participar por esa razon de que soy nuebo y eso pues lo entiendo yo no obligo a nada a nadie eso esta claro.

Por supuesto me pondre a leer post anteriores e intentare comunicarme con la gente que ya teniais dispuesta de antes haber si quieren agregarse. bueno ya ire comentando como llebo la cosa de momento solo somos dos nosotros dos y dos de este for como apollo que me parece perfecto si solo quereis ayudar a gente del mismo foro estais en vuestro derecho y sin ningun mal royo eso queda claro.
    Como ya te ha comentado @DILI, puedes ver páginas atrás que ya hay un grupo creado y, si lees el primer post, verás que lo que hay que hacer es copiar la lista de apuntados y añadir tu ID al final hasta reunir a 8:

1. @instinctdany
    2. @JorgeO
    3. @Ruben26
    4. @Daniel-11
    5. @Daikuru
    6. @gezu
    7. @kimi325e
    y @silverpassenger de apoyo.

No se si han hecho ya la KDD, aunque no recuerdo haber visto que lo posteasen, así que supongo que aun están a la espera y si no ahora que les he mencionado pasarán por aquí y actualizarán la situación del grupo. Yo, por si aun están a la espera te he apuntado. y si tienes 3 amigos más pues será cuestión de apuntarlos también y habrá gente mas que suficiente.

@silverpassenger y yo, y otros miembros del foro podemos ayudar siempre que sea necesario, pero si hay gente de sobra lo que debéis hacer es poneros de acuerdo en un día y hora y listo. Esta no es una KDD aquí te pillo aquí te mato. Los que tenemos el trofeo hemos tenido que esperar semanas o meses a reunir un grupo, así que un poco de paciencia que por suerte últimamente hay bastante gente interesada en el trofeo.

En cualquier caso, esta semana no estaré disponible pero la siguiente sin problema.

14. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias33 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    En cualquier caso, esta semana no estaré disponible pero la siguiente sin problema.
    Muchisimas gracias compañero por la informacion, como tu has dicho he mirado ya en paginas anteriores y la gente que me comentas ya les he mandado a todos un mensaje pribado incluso a mas gente que no esta en esa lista, lo siento si les molesto por nada, aun asi espero confirmaciones yo intentare que nos juntemos esta semana a ser posible, por eso he puesto tantos dias para que cada uno diga cual podria y si vemos que hay un grupo de ocho pues al trofeo, porsupuesto yo voy a estar todos los dias de apòyo ya que estoy molestando tanto tambien tengo pensado ayudar mañana actualizare la lista conforme la gente me vaya respondiendo de momento contestaron @jorge0, @instinctdany, @Daikuru, @Daniel-11, @WDS y @djplana (lo siento de nuevo jejej), lo dicho gracias a todos por vuestro tiempo y atencion.

Un saludo a todos.
    Última edición por kimi325e; 30/04/2013 a las 12:08

16. kimi325e ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

263
    1.332
    3.565
    9.315
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Por mí el viernes entre las 19:00 y 20:00 (España)

18. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo