User Tag List

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 197

Tema: Trofeos RDR: Paquete Mentirosos y Tramposos

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Un repaso para los que no tenéis ni zorra/@diegogh95
    (Perdón pero sin querer le dí a tabulador y a enter, y mandé el mensaje sin completar del todo, YA ESTÁ TOTALMENTE COMPLETO )

Este juego de póker en su versión más famosa es el Texas Hold Em, se basa en repartir 2 cartas a cada jugador y poner 2 ciegas, para que haya un mínimo de pasta de por medio de primeras, conforme se asciende el número de rondas y se van eliminando se dobla la cantidad de la ciega.

Un jugador pone la ciega pequeña, otro pone la ciega grande, (el doble de la pequeña), y el siguiente tiene que ir con la cantidad exacta a la ciega pequeña o retirarse, los siguientes pueden pasar sin apostar nada y seguir jugando, apostar si lo creen necesario o retirarse (Descartar mano).

Una vez pasa el turno por todos los jugadores y ninguno ha subido la apuesta, se pasa a la siguiente ronda, si alguien sube la apuesta, tiene que darse otra vuelta de turnos a cada uno para saber si ven la apuesta (apostando lo mismo) o se retiran. Lógicamente apuestas fichas si crees que tus cartas son buenas, sino pasas, si son malas y apuestas te estás tirando un farol para jiñar al adversario y ganar el bote, o bien te llamas aronlinares. También puede ser que no tengas nada bueno y esperes que te salgan cartas en la mesa que te hagan una buena jugada.

Una vez repartidas las 2 primeras cartas y pasado el turno por todos los jugadores y aceptando la apuesta actual, se reparten 3 cartas sobre la mesa, las cuáles verás si puedes emparejar con tu par de cartas. Si ves que puedes emparejarla o no, puedes: apostar, pasar o retirarte. Y si alguien apuesta, retirarte o apostar lo mismo o más y así indefinidamente.

Cada uno tiene su técnica, tirarse un farolazo, para hacer creer al otro que tienes algo bueno, y si tienes suerte, se lo cree y no tiene algo muy bueno, seguramente cederá, se tragará tu farolazo, ganarás y te descojonarás del guiri de turno. Hay muchas estrategias, la mía como jugador casual y para hacer el indio es, tirarme siempre siempre faroles, y en la jugada clave (cuando me estoy quedando tieso de fichas), solo apostar cuando tenga algo bueno y que se sigan creyendo que voy de faroles (como siempre), y les sorprendo con que dejé de ser un farolero por fin xD

Una vez las apuestas estén conformes y acabe el turno de todos, se reparte una carta (4) más sobre la mesa, la cuál podrás ver si te beneficia en tu jugada o te es indiferente. Con el reparto de esta carta se lleva acabo otra ronda de turnos, para apostar, pasar o retirarse. Finalizada y acordada la jugada, apuestas, retiradas o pasar de apostar. Nos vamos a la 5ª carta y última carta, con la que se abre la última ronda disponible para retirarse, acordar una apuesta o seguir pasando y ver quién gana la ronda.

Ya lo he dicho, pero lo amplío, en el caso de apostar algo, y no pasar de la jugada sin apostar o retirándose. La apuesta que se haga, se tiene que seguir apostando = ó + que la cantidad inicial del apostador (o retirarse). Muy importante, si se llega a apostar todas las fichas de los adversarios, no habrá más turnos de apuestas (ya se ha apostado todo y no tenéis más que hacer), así que se reparte de forma continua todas las cartas sobre la mesa y se pasa a ver el ganador, sin opción a pasar, retirarse, ya que 1 o varios jugadores se han quedado sin fichas y no tienen más opción.

Los cuatro palos:

Corazones ♥
    Diamantes ♦ (también catetizado por Rombos)
    Tréboles ♣
    Picas ♠

Jugadas en orden valorado decreciente:

-Escalera Real:
    (...) 10 J Q K A del mismo palo. Es una combinación única

-Escalera de color:
    Cualquier consecución de cinco cartas o más en orden del mismo palo, que no sea 10 J Q K A, puesto que esa es la Escalera Real, todos los ejemplos:
    A 2 3 4 5 o más
    2 3 4 5 6 o más
    3 4 5 6 7 o más
    4 5 6 7 8 o más
    5 6 7 8 9 o más
    6 7 8 9 10 o más
    7 8 9 10 J o más
    8 9 10 J Q o más
    9 10 J Q K o más no porque ya sería Escalera Real

-Póker:
    La combinación de todos los palos de una misma carta (4), todos los ejemplos:
    2 2 2 2
    3 3 3 3
    4 4 4 4
    5 5 5 5
    6 6 6 6
    7 7 7 7
    8 8 8 8
    9 9 9 9
    10 10 10 10
    J J J J
    Q Q Q Q
    K K K K
    A A A A

-Full:
    Trío + Pareja llevando el nombre de full (número del trío) y el nombre de la pareja, ejemplo: (3 3 3) (5 5) Full de 3 y 5

-Color:
    Cualquier combinación de cinco o más cartas del mismo palo, sin necesidad de que sigan un orden.

-Escalera
    Cualquier consecución de cinco o más cartas en orden, sin necesidad de que compartan el mismo palo.

-Trío:
    Combinación de tres palos diferentes de una misma carta, todos los ejemplos:
    2 2 2
    3 3 3
    4 4 4
    5 5 5
    6 6 6
    7 7 7
    8 8 8
    9 9 9
    10 10 10
    J J J
    Q Q Q
    K K K
    A A A
    (Nota: Pueden darse dos tríos sobre la mesa combinados con tus dos cartas pero NO existen Dobles Tríos, así que en ese caso se descarta el menos valorado y, obviamente, se elige el más valorado, ejemplo: (3 3 3) (K K K), se descartaría el (3 3 3) y vas con Full de K y 3, ya que Dobles Tríos NO existen, osea se descarta una carta del Trío menos valorado y pasa a ser Trío + Pareja = Full)
    (Nota2: Personalmente me hace gracia que UN Trío valga más que DOS Parejas, solo porque lo extrapolo a la vida real/sexual)

-Dobles Parejas:
    Pareja + Pareja, ejemplo: (4 4) (A A) Dobles Parejas de 4 y As
    (Nota: Pueden darse tres parejas sobre la mesa combinadas con tus dos cartas pero NO existen Triples Parejas, así que en ese caso se descarta la menos valorada y, obviamente, se eligen las dos restantes más valoradas, ejemplo: (2 2) (5 5) (A A), se descartaría la (2 2) y vas con Dobles Parejas de 5 y As)

-Pareja:
    Combinación de dos palos de una misma carta, todos los ejemplos:
    2 2
    2 2
    3 3
    3 3
    4 4
    4 4
    5 5
    5 5
    6 6
    6 6
    7 7
    7 7
    8 8
    8 8
    9 9
    9 9
    10 10
    10 10
    J J
    J J
    Q Q
    Q Q
    K K
    K K
    A A
    A A

-Carta Alta:
    Ninguna combinación con la mesa y tus dos cartas. (En caso de empate se recurre a quién tenga Carta Alta) Por ejemplo tú tienes (6 8), y otro jugador (6 7), en la mesa combináis con otro 6, tú y el otro jugador tenéis una pareja de 6, ganas tú por el desempate de Carta Alta, el 8 vale más que el 7
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    J
    Q
    K
    A

(Todos los ejemplos de las jugadas tienen orden Arriba-Abajo / Menos Valorado-Más Valorado, el ejemplo de arriba es el que menor valor tiene, mientras que el ejemplo de abajo es el más valorado) Las jugadas están en orden contrario, Arriba-Abajo / Más Valorado-Menos Valorado)

Se acumula un bote por ronda que es el total de las apuestas de todos los jugadores, el ganador se lo lleva íntegro, si alguien no tiene las fichas suficientes para apostar la ciega pequeña o ciega grande (automáticas), al final de la ronda queda excluído de los demás jugadores, (en un bote adicional), que se reparten el dinero apostado del jugador que no se pudo permitir apostar la ciega automática, después de eso el jugador "moroso" por llamarlo de algún modo, entra en el bote principal en el que se le permite mostrar sus cartas y ver quién gana el total. Obviamente quién se quede sin fichas queda eliminado y deja de jugar.

Ejemplo, la ciega grande es 640 fichas, yo tengo 639, me toca a mí poner la ciega grande, voy con todo (639 fichas) y los demás jugadores siguen apostando, (yo ya no puedo porque no tengo más fichas), al final de ronda los demás jugadores, excepto yo por no poder cubrir mi ciega correspondiente, se reparten mi apuesta inicial que no cubrió la ciega, y seguido se reparte el resto del bote que los demás jugadores hayan apostado.

Se exponen 5 cartas en la mesa GENERALES, + tus 2 cartas PERSONALES. Las combinaciones que se hagan en la mesa a vista de todos pertenecen a todos. Tu jugada son tus 2 cartas, ya sea por Carta Alta, o por alguna pareja puedes ganar o perder. Pero todos los jugadores combinan con la mesa, y salvo tus 2 cartas, no tienes más que nadie, en caso de desempate por tener la misma jugada que otro jugador, y aún así tenéis el mismo valor de cartas, el bote queda dividido.

FIN
    Última edición por aronlinares; 09/09/2013 a las 18:57
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Un apunte AAA y KKK no es un trío de A, seria Full de AAAKK xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Es cierto, había dicho que no existen dobles tríos, pero sí existen que con dobles tríos (si se da el caso) una carta no se cuenta para el 2º trío y pasa a ser un Full (trío + pareja). Queda todo actualizado y sin problemas para cualquiera xD

wasixu se lo hizo todo ayer, el River le salió a la primera xD, empezamos, le digo tío esto es solo suerte, y da igual que mires tus cartas o no, lo que salga ha salío y ganas o no ganas por river, PLIN trofeazo jajajajajajajaja En una camioneta junto al río.

Aprende break que nosotros tardamos 56 minutos y alfinal me retiré y no te lo dieron jajaja tuvimos que echar partida y media para que se lo dieran y wasixu ni 1 minuto y le saltó.

A DiegoRoma le falta el 1 offline y wasixu creo que igual, aunque creo también que le puede faltar el de 50 k ( La cuadrilla en un pedestal) No lo sé seguro, pero creo que sí.

Y ahora con Victor me pongo por compensarlo un feo que le hice ayer, y se los quito todos en 20 minutillos.

Saludos!
    Última edición por aronlinares; 20/05/2013 a las 13:29

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @aronlinares el de 50k lo tengo...me falta el del as del po-po-poker ese...aver si esta noxe hay alguien o puede ayudarnos @juanillo600 ,ke el tiene todo al 100%!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo hoy toi por la tarde, iré haciendo el modo historia si no hay nadie al q ayudar

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo esta tarde no creo tampoco... A quien le faltan los trofeos de las carreras, los dados... además de a mi?

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Yo intentare estar esta tarde, pero seguro que estare de las 21 a las 23/23:30h, tanto hoy como mañana, y el miercoles desde las 21h hasta que me jarte, jueves, viernes y finde seguramente ni toque la consola.

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo esta tarde no creo tampoco... A quien le faltan los trofeos de las carreras, los dados... además de a mi?
    Apuntados en esta quedada le quedan a:

@breakXedge (✗)
    @diegogh95 (✗)
    @Garikoitz17 (✗)
    @Halycarnaso
    (✗)
    @karlesbs
    (✗)
    @miguelplay3 (✗)
    @Ruben26
    (✗)
    @shaka (✗)

A falta de renuncia por alguno de los mencionados, todos ellos les falta, TODO, carreras, dado, fortaleza o póquer.

Pasamos a formalizar, ya que es menos numeroso los trofeos restantes, que los conseguidos. Un pequeño repaso.
    (Los que no mencione es porque no se han pasado por la quedada y no han hecho nada del DLC, o por el contrario, ya lo tienen todo, véase un servidor o MarTiNeLi_) Y por favor corregirme si me equivoco, a continuación como ya he dicho nombraré los trofeos que os faltan:

@breakXedge Maestro de explosivos offline (no se cuenta para la KDD), Buen ojo, Un dado para gobernarlos a todos, Triple Corona, Progreso meteórico, ¡Debemos proteger esta casa! y Legión explosiva.

@diegoroma Maestro de explosivos offline (no se cuenta para la KDD).

@karlesbs Maestro de explosivos offline (no se cuenta para la KDD).

@Victor Legión explosiva.

@wasixu Maestro de explosivos offline (no se cuenta para la KDD) y As del po-po-po-póquer.

Cómo ya he dicho no menciono a los que ya lo tengan todo 100%, o los que no han podido todavía quedar y tienen un CERO%.

Y break, no te preocupes que yo te ayudo personalmente en todo, excepto en Legión explosiva que se necesitan ser 4 jugadores mínimo.
    (1 El que mata + 3 que se dejan matar).

Decir que hoy lunes y casi como de costumbre, no puedo jugar a partir de: 22:00 - 00:30, bueno sí puedo jugar, pero solo al GT5.

Para Leyendas y Asesinos podría hacer otra KDD, pero es que este(Paquete Mentirosos y Tramposos) trae el del póquer que es seriote un poco, pero del otro pack es la risa general y te juntas con un amigo y lo haces.

Por hacerlo organizado, cuando todo el mundo se saque Paquete Mentirosos y Tramposos, podría organizar otra de Leyendas y Asesinos.

Los trofeos sueltos del juego original, de Pesadilla de los No Muertos y por último el que menciono de Leyendas y Asesinos (hablo exclusivamente de los trofeos online, los del modo historia hasta que no llegue la PS4 no podré ayudaros xD) se pueden hacer perfectamente al tun tún y con un trato personal, es decir persona por persona, sin necesidad de hacer una quedada de tamaño considerable. Pero yo pretendo formalizar todo lo que pueda y ventilaros a todos los trofeos!

Saludos!
    Última edición por aronlinares; 20/05/2013 a las 16:12

10. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @aronlinares yo tengo todos los trofeos. solo me falta el de completar los desafíos del rifle. Pero vamos, que no es online.

12. karlesbs ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Yo no tengo absolutamente nada hecho de este DLC. Vaya movidaca el póker. ¿Se puede sacar en privado? O si no, me vais diciendo qué hago, que para las cartas soy manco. A mí dame juegos de pensar como el parchís, la oca, el cinquillo... Jajaja.

14. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema