User Tag List

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197

Tema: Trofeos RDR: Paquete Mentirosos y Tramposos

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegogh95 he de decirte que yo odiaba el póker, y tuve que abrir el culo y aceptarlo porque lo traía el red dead... y lógicamente aprender a jugarlo, el dado mentiroso me gusta más, es para inteligencias inferiores y por ende me asocio en gustos con él. El póker dice la peña que es un deporte............, jugadas, estrategias y bla bla bla, es suerte y ya está. Escaleras, parejas, tríos, color y poco más.

Y el otro juego, "blackjack" que bien suena eh?! xD son las 7 y media españolas de toda la vida, pero en vez de 7 y media, 21, donde todas las cartas tienen su valor real menos el AS que puede tener valor de 11 ó 1 (Pero esto da igual porque es solo del modo historia)

El mecanismo del trofeo del As del po-po-po-póquer es jugar jugar jugar jugar jugar una partida llena, hasta que las ciegas estén al máximo, y entonces uno solo gana y le dan el trofeo, dicen que lo mejor es, que juegue siempre 1, el que se va a hacer el trofeo, lógicamente irse diciendo las cartas por el micro, y si una partida llena son 6 queda así:

Primera ronda, uno pone la ciega pequeña y otro la grande automáticamente, pues hagamos 4 le dan a pasar y otros 2 van jugando y comunicando las cartas el que peor las tenga, que lo apueste todo al final (con las 5 cartas en la mesa + sus 2) ya tiene que saber si va a perder o no, que lo apueste todo y pierda frente al otro que será el que se haga el trofeo, y así pasando rondas pasando pasando pasando, para no caer eliminados y siempre jugando 1 contra 1, y los demás mirando (y dándole a "Pasar"), llegará X ronda en el que conforme van diciendo, las ciegas han aumentado, las ciegas se han doblado, en un momento dice. Las ciegas están al máximo. Entonces, ya puede ganar alguien y será ese al que le den el trofeo.

Luego cuando se saque el trofeo, pasa a ser un pasador, es decir un jugador de relleno, que lo único que hará es completar la partida (para que sea una partida llena, cómo exige el trofeo), y pasando todas las rondas, hasta que gane otro.

Nota: Qué pasa si me voy a hacer yo el trofeo y hablando las cartas yo tengo 1, 5 y en la mesa hay Q J J 9 (y falta la última carta) y el otro tiene J y Q??? Lógicamente el otro tiene un full de reinas creo que se dice (trío + pareja), y tú no tienes una mierda con 1, 5... pues se retira, porque como aguante la apuesta hasta el final, tú sales mal parado... Uno de primeras se designa como el ganador, y los demás lo que hacemos es cederle puntos y aguantar rondas y rondas hasta que las ciegas estén al máximo.
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Ya en la QDD me decís que hago, que yo en las cartas no paso del cinquillo. Un juego para mentes supremas xDDD

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cuando os viene bien hacerlo, tenemos que ser 6 mínimo (y máximo) he organizado la gente interesada en grupos de 6, voy a actualizar la gente y diré unos días/horarios y a ver si nos reunimos 6 para hacerlo TODOS. (Somos 12, así que tendremos que organizar un par o varias KDD's solo para este trofeo)

Por ejemplo decid a quién le viene bien:

-Sábado por la tarde.
    -Sábado por la noche, (a las 10, 11 o 12 en adelante).
    -Domingo por la tarde.
    -Lunes por la tarde.
    -Lunes por la noche.?

Secundemos una opción y en cuanto en un día y hora estemos 6 personas seguras se fija esa KDD. De esta manera quién pueda se apunta en un día:

-Sábado por la tarde. (@aronlinares , @diegoroma , @Victor , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Sábado por la noche, (@aronlinares , @diegoroma , @wasixu , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Domingo por la tarde. (@aronlinares , @diegoroma , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Lunes por la tarde. (@aronlinares , @diegoroma , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Lunes por la noche. (@aronlinares , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Etc.

Nota; por la noche se entiende a las 10, 11 o 12 en adelante.

PD: Lo comento también en la KDD oficial y específica de este trofeo para quién quiera seguirla que pueda de cualquiera de los 2 posts.

Actualizo la lista de gente interesada y reagrupo en posibles grupos de 6 a la espera de organizar un horario. Me gustaría añadir que el orden de consecución del trofeo lo haremos por orden alfabético, ya que luego el listado en el juego para cada jugador sale diferente. Para no ser un egocéntrico y como suele ser costumbre aún ser el primero en el Tuenti, Facebook, Móviles y listas de casi todo por llamarme Aarón y liderar el alfabeto con dos cojones, seré el último en sacármelo como organizador de la KDD.

Saludos!
    Última edición por aronlinares; 18/05/2013 a las 04:46

5. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo hoy y sábado puedo por la noche y tb de tarde, el domingo de tarde y el resto de la semana de tarde q curro de mañana

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    -Sábado por la tarde. (@aronlinares , @Victor007, @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Yo este finde lo tengo bastante chungo, y la semana que viene aunque curro de mañana pueda que también tenga las tardes algo ocupadas. Ya iré informando

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @aronlinares yo puedo sabado noche!!a partir de 11o 12!!
    Y durante la semana apartir de las 12:30 de la noxe!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    joder @diegoroma QUÉ ÉPICO XD, te has ido dejando el mando turbo, un guiri novato por hacer el indio desfiló pronto, otro igual, otro parecía más serio, pero se quiso tirar un farolaco y le gané con un full de 3 y A, increíble, y otro MUY MUY MUY REÑIDO, se lo jugó todo sin haber apenas las 3 primeras cartas, a mí no me quedaba otra, jugármelo todo, tenía pareja de 6 y yo pareja de K. Dios mío xD!!!

Esa sensación de que juegas al póker y dices buah yo soy un mindundi gano de vez en cuando y me considerarán estratégico, pero ese tío y ese y ese parecen muy buenos y serios con la forma en la que juegan... Y de repente ves que solo aguantaban el tipo y se tiran farolazos... Y GANAS!! JAJAJAJA

Ahora mismo estoy jugando contigo en bechers hope, 320 la ciega pequeña 640 la grande, y tú te quedas 260 pelados y no puedes poner la grande, así que pones los 260 máximo que es lo que tú tienes, dándole todo el rato a retirarme para así no desplumarte, me esperaba mucho mucho mucho y no se doblaban las ciegas de 160 y 320 a estas de 320 y 640, pero es que parece que conforme más se doblan, más rondas tardan en doblarse... No sé, todavía no tengo una teoría firme, pero el caso es que con tu mando turbo, y tu deseo de suerte muy hipócrita, se ve que eres gafe y no creías en que ganase pues ahí llevas!!!

Jajajajajajajajaja, mucho hablar, pero a ver si ahora me dan el trofeo cuando acabe, a ver si se dejan de doblar las ciegas y entonces cojo y te gano que llevo ya 10 minutos solo contigo retirándome. (Parece que esta es la ciega máxima, en McFarlane Ranch's es 32 y 64, y en Beechers Hope es 320 y 640 solo un pequeño aumento x100)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Añado que esta "tabla" va apuntada y actualizada constantemente al primer post:

-Sábado por la tarde. (@aronlinares , @diegoroma , @Victor , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Sábado por la noche, (@aronlinares , @diegoroma , @wasixu , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Domingo por la tarde. (@aronlinares , @diegoroma , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Lunes por la tarde. (@aronlinares , @diegoroma , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Lunes por la noche. (@aronlinares , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
    -Etc.
    Y que con la tenacidad y el sudor de un P♣ker Star como soy yo, he de decir.... (✓)

Spoiler

No ha sido ningún paseo por el parque he tenido los huevos cuadraos pa hacerle frente a la impronta de hasta 4 guiris asquerosos...

Quería añadir lo siguiente, wasixu ya se consiguió Forajidos Hasta el Final en un solo día y el éxito de KDD Abierta Trofeos RDR: pasa a ser del 100% o más.

También compartir con vosotros que las casualidades no existen, es algo que tengo claro desde hace mucho y os comento un par:

Esta tarde redactando algo del rdr póker para aquí en el foro, mi hermano SIN TENER NI IDEA, se ha puesto a jugarlo y a preguntarme las jugadas... Interesante, y por último que la jugada que me ha hecho ganador ha sido la misma desarrolladora la cuál he tenido que dejar apuntito un platino suyo por ir al RDR, primero a ayudar ya wasixu y luego a hacer el gamba con diegoroma. Sí hablo del Bioshock y hablo de que mi jugada ganadora ha sido frente a un guiri que se lo ha jugado todo lo mío y lo suyo y mis cartas eran 2K

Por último notificar que la jugada final con DiegoRoma (o al menos su mando turbo), ha sido que "él" apuesta todo automáticamente y juega con una escalera acabada en 8 y yo le gano con una escalera acabada en 9 xDDDDD jajajajaja, al final se ha cargado otra partida, le he dado al botón PS, y veo una silueta moverse, es DiegoRoma!!!! voy a contarle toda mi experiencia, y resulta que es que el mando turbo se lo había dejado en el botón xDDD y estaba saltando sin parar la máquina y yo hablando solo jajajajajajaja.

Qué ironía quise ser el último en sacármelo y sin querer y de forma no del todo indecorosa me lo he sacado casi con un par venciendo a los malévolos guiris del oeste jajajaja.

Acabo notificando lo ya dicho: Las máximas ciegas son en McFarlane Ranch's 32/64 y en Beechers Hope 320/640

Saludos cracks!!! y gracias diego por no confiar en mí irte sin depositar ninguna esperanza y que alfinal por dejar el mando turbo te puedas dar con un canto en los dientes al ver lo que me acabé de conseguir!!! xD

PD: y buahhhh xD estoy que me salgo, automáticamente redirecciona a otra partida y otra "casualidad" me encuentro a un amigo de mi hermano en el póker y con una partida casi llena de guiris me los he follado desde con faroles y otras con river (salvando el culo en la última carta, porque hasta ese momento iba de farolaco) hasta con escaleras de COLOR improvisadas, full y su puta madre jajajaja, en serio estoy pensando fuertemente ganar dinero con esto. (Claro que esto es así de sencillo hoy se me da bien en el RDR, y mañana me perfa cualquiera en cualquier lugar). Pero la suerte que me está sonriendo hoy no es normal jajajajaja

PD2: ya dejo de alargar el post, y mañana o cuando vayamos a hacer la KDD os iré notificando y asesorando sobre mi trabajo de investigación en este y otros trofeos de la KDD, duración, maniobra, retirarse, apostarlo todo, abandonar, la técnica del secuestro, etc.

Recomiendo leer todo este ^post^ ya que no tiene desperdicio XD
    Última edición por aronlinares; 18/05/2013 a las 05:47

11. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

MarTiNeLi_ está en línea
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias19 Medallas0

MarTiNeLi_  
    27
     lvl

105
    354
    1.189
    3.903
    PSN ID
    MarTiNeLi_
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Enhorabuena @aronlinares !!

Yo podría esta tarde o tarde/noche como prefirais, o mañana toda la tarde.

Entre semana lo tengo más jodido para tener mas de 2 horas seguidas jugando...

añado: necesito 2 o 3 almas caritativas que se dejan matar en el tiroteo inicial de un partida, para conseguir el trofeo "quien necesita dead eye"
    Última edición por MarTiNeLi_; 18/05/2013 a las 09:58

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @aronlinares Buenos días gente. A mi me va bien por las noches. Apúntame todos los días que haya trofeos. Yo a excepción de los dos que siguen apostando hasta el final, los otros no hace falta que se queden en la mesa. Se podría aprovechar para sacar otros trofeos no?

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema