User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Club del 100% [Ayudas y trucos]

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Club del 100% [Ayudas y trucos]

100%

RED DEAD REDEMPTION - DLC: FORAJIDOS HASTA EL FINAL
    (12/05/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: 4-5 horas
    Diversión: 5/10
    Genero: Shooter
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Red Dead Redemption - DLC: Forajidos Hasta El Final
    Autor de la guía de trofeos: @Cegaton
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Perfecta para lo que el DLC es.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo único tocapelotas son las misiones avanzadas en oro, que posiblemente requiera repetir alguna que otra. En mi caso solo hubo que repetir la de la Huida un millón de veces, las otras o salieron a la primera o a la segunda.

Ayudas y Trucos: La mejor ayuda es que juegues con gente decente y que sepa lo que tiene que hacer,para intentar morir lo menos posible y completarlas rápidamente.

Enlaces de interés: Guía de Trofeos: Red Dead Redemption - DLC: Forajidos Hasta El Final
    Valoración personal
    Hasta la fecha no era muy fan de RDR, más que nada porque sólo había jugado online para subir de nivel en los días de doble o triple experiencia, pero con este DLC me he enganchado un poco, al menos a hacer el modo campaña. Personalmente me encantan los juegos que tienen cooperativo más que competitivo, y este DLC es una prueba de ello, es todo coop. Está bastante entretenido, pero creo que mi problema es que al no haber jugado al juego me estoy perdiendo algunas cosas. De hecho estaba apuntando a un enemigo y pulsé creo que R3 y se me puso la pantalla amarilla y flipé. Tengo que investigar más xD

Agradecimientos
    Sobre todo a @aronlinares por ser un puto crack con el juego y sabérselo de memoria. Ha sido una quedada rápida y sin dolor, excepto por tener que repetir La Huida. Luego quiero agradecer a @diegogh95 y a @karlesbs por la ayuda prestada en las misiones que llegamos a jugar juntos, aunque no fueron todas! Y finalmente al comodín del guiri, que se unió uno justo para la de La Chica Secuestrada y conseguimos el oro. Gracias a todos!
    Última edición por Cuero_Rojo; 12/05/2013 a las 14:21
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    100%

DLC: Forajidos hasta el final
    (Red Dead Redemption)

(13/05/2013)

Dificultad: 4/10
    Duración: 5-6 horas
    Diversión: 10/10
    Genero: Shooter
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 5
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Red Dead Redemption - DLC: Forajidos Hasta El Final
    Autor de la guía de trofeos: @Cegaton
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Esta perfecta.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo único tocapelotas para mi, ha sido la misión del Rió en Avanzado, ya que la he tenido que hacer 5 o 6 veces, de de ellas con guiris-machupichus que van a su puta bola.

Ayudas y Trucos: Tener de compañeros a gente como @aronlinares que es puto crack de este juego. .

Enlaces de interés: La Guía mencionada arriba.
    Valoración personal
    Pues la verdad que me he divertido muchisimo y me he reído muy a gusto con las cosas de aronlinares, con ganas de más DLC's y de meterle caña al juego.

Agradecimientos
    Sobre todo a @aronlinares @karlesbs @diegoroma @diegogh95 por la ayuda prestada en las misiones, no se si coincidí con más, si es así no lo recuerdo..... lo siento. Pero sobre todo los agradecimientos para aronlinares, ya que el colega se sabe todas las misiones de memoria, sabe por donde van a salir todos los enemigos y te indica en todo momento por donde ir y lo que hacer, así la verdad que da gusto jugar. Muchas Gracias por todo.

4. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    100% DLC: Forajidos Hasta el Final

Red Dead Redemption
    (14/05/2013)

Dificultad: 6/10
    Duración: 4-5 Horas
    Diversión: 9
    Genero: Sandbox
    Periféricos extras necesarios:

Trofeos Online:
    Online activo:
    Calidad de la conexión Online: 4.5
    Posibilidad de boostear trofeos:

Autor de la guía de trofeos: @Cegaton y @HrodFireyeah
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos: Muy buena. La única mejora que veo es meter vídeos de las misiones en avanzado y en oro.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La veta madre. Debes conseguir el oro en avanzado. Es decir, no hay puntería automática. Eso, para los negados absolutos en todo lo que tenga tiros, es todo un reto.

Ayudas y Trucos: Pues paciencia, no ir a lo loco, todos agrupados, sin demasiada prisa. Y aprenderse las misiones de memoria, para que no te pille nadie de imprevisto.

Enlaces de interés: Pues la guía del foro, cuyo enlace está arriba.
    Valoración personal
    Pues un gran DLC. Son solo 6 misiones, pero muy divertidas a mi parecer. De una media de 10 minutos cada una. Sin duda, pagaría por este DLC, aunque tengo la GOTY. Decir que este DLC es gratuito para todos.

Agradecimientos
    Pues sin duda alguna al gran @aronlinares, el alma de la QDD. Un 10 para él por pegarse horas por puro altruismo, ya que él ya lo ha conseguido anteriormente. Es decir, ha montado una QDD para que los demás se saquen el DLC. Porque se sabe el juego a conciencia, da consejos, dice paridas a los guiris. En fín, no sé qué más decirte. Muchísimas gracias, y aquí me tienes para sacar lo que sea .

También, como no, a los demás miembros de la QDD: @breakXedge, @diegoroma, @shaka y @karlesbs.