User Tag List

Ver resultados de encuesta: Seguirias suscrito al Plus si...

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

9 69.23%
  • No

4 30.77%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Seguirias siendo miembro del Plus si...

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Es peor, admiten el error, y NO los devuelven.
    Exactamente
    register or log in to view signatures!

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.317
    4.340
    12.240
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo creo que se os está yendo un poco la olla xD

A ver, la pregunta creo que es clara, si ahora mismo cambiase la politica del plus y los juegos que ponen gratis sólo los pudieses tener durante 1 año, ¿seguirías siendo miembro del plus? Yo lo veo sencillo. Dejaos de PS4 o de los problemas actuales que podáis tener con el SAT, no creo que sea el propósito de la encuesta y no creo que esté plantado ni de una manera positiva ni negativa xD
    Si, pero es que la encuesta viene de las discusion que tenia el y big, y sinceramente no me parece que se haya coguido el tema de aquella discusion.
    Big puso lo de alquiler como ejemplo, y aqui es el tema principal. Lo que big dijo es que te quitaban juegos sin previo avisoen el momento en que te caducaba el plus aun que ya lo tubieras renovado, y puso lo de alquiler como ejemplo.

Ademas suponiendo que el tema sea el alquiler, tengo una duda:

Si eres del plus y la ultima semana que te queda de suscripcion regalan un juego ¿este seria de alquiler por 1 año, o solo hasta que te caduque el plus?(osea, una semana)

Creo que es una duda importante si la encuesta es que se volviera un alquiler. Supongo que como la encuesta viene de la discusion con big, pues la respuesta sera que solo lo tendrias una semana, no?

3. Pafff ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Otro aporte para Íker Jimenez...

Yo me hice plus 1 mes (30 días) el 12 de enero y me estaba pasando tan felizmente el F1 Race Stars los trofeos relativamente sencillos si los catas de primeras. Y era el 5 de febrero y dije vale para antes del 11-12 de febrero me tengo que ventilar el platino que me caduca el plus...

Me quedaban escasos trofeos, era día 9 y por la noche (madrugada día 10) y me decía que el contenido expirará en X minutos... O.O?!?!?!? me robarón varios días!!! y al día siguiente dije bueno vamos a ver si cuela, le di al F1 Race Stars y me iba a salir el pantallazo de jajajajajajajódete te ha caducado el plus cómpralo!, hizo el amago (igual que hace la prueba de prototype), y se me metió en el juego, aún diciendo que ya no era plus, pude jugarlo y me dejó solo 60 min para catarlo, solo pude jugar 20 min y me tenía que ir, volví al medio día a jugar mis 40 min restantes y a contrarreloj sacarme los 4 trofeos que me quedaban, y para el mediodía ya no me dejaba entrar en el juego. Día 10 de Febrero, desde el 12 de Enero no habían pasado 30 días ni de broma. Un caso misterioso sin duda xD, yo creo que al ser una promoción de esas gratis, no eran 30 días sino XXXX horas aproximadas, y te dicen 30 días, incluso los cachondos te decían 1 mes gratuito jajajajjaja, cuando no eran ni 28-29 días...

Y otro aporte, ya no sé pero hace un año pasaba que: tú eres plus en enero 3 meses ok: el 7 Enero-Febrero-Marzo ok, pues te llevas los juegos que hayan disponibles de antes, los que saquen en febrero también los puedes bajar, pero para marzo te queda ni una semana o días de plus, y los juegos que están recién ofertados para Plus del mes de Marzo... como ya se te estaba acabando la suscripción NO TE APARECEN.

Digo en relación a un año, ahora mismo no sé como funcionaba, pero me baso en que hace un año en mi cuenta yo no era plus, y veía ofertas y juegos gratis MUY TENTADORES y dije... pf xD me meto en la de mi hermano y me los bajo que esto es una ganga... lógicamente esa cuenta era plus, y desde esa cuenta no veía ninguna oferta de las que se veían con mi cuenta que precisamente no era plus... No me logré explicar eso, menudos timadores, y la única explicación era que cuando te quedan 2 semanas o poco para acabar tu suscripción, no se te mostraban disponibles ofertas muy recientes.
    Última edición por aronlinares; 06/05/2013 a las 14:45

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    Yo seguiria siendo el plus y lo soy desde el día que salio, yo no lo veo como que me regalan los juegos, lo veo como un alquiler ya que al dejar de ser plus esos juegos no los puedes volver a disfrutar hasta que vuelvas a activar el servicio pagando.

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    aqui el proposito es sacar tajada de los usuarios
    lo normal esque un juego bajado tenga que poder utilizarse ya descargado porque si pagas durante varios años el plus mereces tenerlo

sobre los primos y sobrinos y demas olvidate dentro de unos años el plus cerrara en ps3 y al cerrar todo contenido descargado por plus no servira de nada por eso recomiendo a todo el mundo que si tiene un juego que le guste mucho que no compre digital porque para mi eso no es comprar es tener algo que nunca tendras realmente en cambio algo fisico siempre lo tienes aunque las tiendas no lo vendan por algo tengo aun juegos de la NES
    Si, compras, repito, compras, no te lo pueden quitar, esto ya sería un despiporre xD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Pafff toda la razón, mis disculpas!!

8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Si, compras, repito, compras, no te lo pueden quitar, esto ya sería un despiporre xD
    nose que pasara en unos años pero desde mi punto de vista tarde o temprano cerraran servidores y al cerrar servidores no podras descargar nada sino lo has descargado es asi de triste pero asi se las gastan con lo digital

--- Añadido:

Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Si, pero es que la encuesta viene de las discusion que tenia el y big, y sinceramente no me parece que se haya coguido el tema de aquella discusion.
    Big puso lo de alquiler como ejemplo, y aqui es el tema principal. Lo que big dijo es que te quitaban juegos sin previo avisoen el momento en que te caducaba el plus aun que ya lo tubieras renovado, y puso lo de alquiler como ejemplo.

Ademas suponiendo que el tema sea el alquiler, tengo una duda:

Si eres del plus y la ultima semana que te queda de suscripcion regalan un juego ¿este seria de alquiler por 1 año, o solo hasta que te caduque el plus?(osea, una semana)

Creo que es una duda importante si la encuesta es que se volviera un alquiler. Supongo que como la encuesta viene de la discusion con big, pues la respuesta sera que solo lo tendrias una semana, no?
    claro yo por lo que se tu puedes jugar a todo contenido plus cuando seas plus mañana no eres plus y no juegas a ningun juego

otra cosa pasa con las partidas subidas a la nube que creo que si en 6 meses no tienes plus se borran en la nube

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    nose que pasara en unos años pero desde mi punto de vista tarde o temprano cerraran servidores y al cerrar servidores no podras descargar nada sino lo has descargado es asi de triste pero asi se las gastan con lo digital
    El servidor puede ser perfectamente el mismo con limitaciones para solo poderse descargar en ps3, al igual que todavía hay juegos de psp. Por esa regla de tres, juegos que ya están retirados no los podrías descargar porque están ocupando sitio en el servidor, y en cambio si puedes descargarlos

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Puntos negativos de por si no tiene, pero creo que la cosa fuera diferente si en vez de GRATIS pusieran ALQUILER, actualmente a mi el plus solo me sirve para "emocionarme" y poco mas ya esta ya que tengo como 600 juegos o mas. Los únicos juegos que me he pasado de los que regala el plus son los de Vita y no todos ya que uno es un regalo y tienes que comerte 12 euros en DLC's.

Dicho esto podría decir tranquilamente que en vez de tenerlo yo (si no fuera por lo de vita) estaría chupando de la cuenta de algún amigo y sin gastarme los 50 euros.
    es que una cosa no quita la otra...
    es gratis
    no es una compra... es una alquiler... pero es gratis

@Pafff

la idea de la encuesta salió en el tema de big pero debe ser tomado como una pregunta aislada, porque salió a raiz de que otro usuario calificara de estafa al plus y no de la denuncia de big

respecto a tú pregunta dije las mismas condiciones y como MÁXIMO un año. Es decir si te quedan 3 días de plus, te quedan 3 días de juego.
    Última edición por silverpassenger; 06/05/2013 a las 15:07

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.317
    4.340
    12.240
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)

--- Añadido:

claro yo por lo que se tu puedes jugar a todo contenido plus cuando seas plus mañana no eres plus y no juegas a ningun juego

otra cosa pasa con las partidas subidas a la nube que creo que si en 6 meses no tienes plus se borran en la nube
    Si, pero lo que le paso a big fue que le caduco el plus y al momento lo renovo y no tenia un monton de cosas.

A mi me ha pasado que en el momento que te caduca el plus y aunque ya lo tengas renovado, cuando llega el momento en el que se te acaba, se cancela el servicio y se vuelva a activar automaticamente, aun asi los juegos digitales que tenia descargados se convirtieron en demos y tube que volver a descargar para poder jugarlos.
    Lo que a big le paso es que en esas fracciones de segundos que no eres del plus le desaparecieron un monton de cosas, y llamo a sony y le dijo que eso lo diera por perdido.

Ademas, aun suponiendo que absolutamente todos contestaramos que si a esta encuesta, creo que sin duda que este cambio repercutiria en los habitos de jugar de mucha gente, lanzandose a sacar los juegos del plus segun los dieran, cosa que personalmente no considero muy positiba.
    Última edición por Pafff; 06/05/2013 a las 15:13

13. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema