User Tag List

Ver resultados de encuesta: Seguirias suscrito al Plus si...

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

9 69.23%
  • No

4 30.77%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Seguirias siendo miembro del Plus si...

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    PD. esta encuestan esta orientada de forma que el Plus se vea como algo positivo, no negativo. debería ser algo mas neutral y enfocarse en ambos puntos.

--- Añadido:

la solución a PS4 sera sencilla, como eres plus en PS3, lo seguirás siendo en PS4 y te regalamos 4 milongas.
    ya pero la putada es todo el contenido perdido en ps3 que podria jugarse en ps4 a la mierda
    register or log in to view signatures!

2. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

158
    856
    2.588
    6.936
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    Pienso que este problema es algo pequeño ya que tarde o temprano te acabas los juegos y en 1 año hay tiempo suficiente o por lo menos disfrutar del titulo con solo pasandose el juego, pero con lo que se nos avecina para mi el gran problema es que pasara cuando salga ps4???
    y todo nuestro contenido del plus no sirva para nada, porque como ya sabeis se confirmo que la ps4 no sera compatible ni con juegos ni contenido digital de ps3 esto si que me parece un robotener plus y no usar todo lo que cogistes antes
    No es solo porque no te los pases en un año, si no que futuros hijos, sobrinos, primos etc, en un futuro no puedan jugar, ese es el problema a mi parecer, aparte que se van acumulando y en mi caso no me da tiempo a todo xD

4. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Hablando de chanchullos raros de la Store, he de decir que me baje una "Demo" del dragon's Dogma, en el título no ponía nada de "demo, prueba, trial, beta" pero al cargar el juego en el menú si ponía una imagen que ponía DEMO.

El caso es que te metía en una historia sin venir a cuento, a medio empezar, te cargabas 4 bichejos mal contaos luego un león-cabra-serpiente y después de eso le acontecía una peliculita en la cuál ya daban por finalizada la demo y al final del vídeo lo típico, créditos, fecha de lanzamiento, Demo de dragon's dogma. Bien, se me acabó la demo y justo pasar ese vídeo dije... voy a probarlo de nuevo, empecé y me pedía crearme un personaje, a elegir entre muchos caracteres. Me decidí por el primero de todos y empezó una introducción en una playa un combate con un dragón que me robaba el corazón (no son mariconadas, es literal lo que estoy narrando), te roba el corazón, te mueres o algo así y te levantas en tu aldea y oyes cuchichear a los vecinos de que estabas herido y tienes una cicatriz como si te faltase el corazón.

Vale, luego todo eso era vídeo, a partir de ahí puedes jugar por toda la ciudad-playa, seguir el camino, y la verdad es que el trocito de batalla-demo primero eran 5-10 minutos, se acabó y empezó todo esto que os digo del dragón y la madre que lo parió, y me tiré jugando casi 2 horas y yo no veía la forma de acabar la "demo", se me desbloqueaban muchas misiones, recolectaba un buen puñao de objetos y coleccionables, 2 horas jugando y una de 2, o soy muy torpe jugando... o esa demo dura 3 horas y media???

Alguien que haya jugado a la demo me puede decir si soy especial?

Lo comenté en los foros oficiales y me dijeron que era imposible, la demo acababa luchando con el león-cabra-serpiente y luego a elegir con un "grifo" (un águila escupefuego o asaber), y que la escensa esa de la playa y la lucha con el dragón que te roba el corazón, eso es el empezar del juego y la demo NO LO INCLUÍA.

El caso es que lo tengo en mi PS3 bajado desde entonces, y en la Store, a la misma tarde o a escasos días, ya dejó de existir, y es más no me paré a buscarlo con muchísima detención, pero tampoco lo vi en mi historial de descargas O.o, había desaparecido ese título de todos los sitios menos de mi disco duro y puedo jugarlo cuando se me antoje (a no ser que metan un parche para imposibilitarme el acceso) y lo más importante de todo xD, por desgracia... No, no tiene trofeos

Sorry por el tochazo, pero tenía que contarlo, a ver si alguien me comprende o me saca de mi duda. (Un caso parecido es la prueba de juego completo de Prototype que te deja jugar 1 hora y nunca te restringe su uso, juegas infinitas horas 60+60+60+60.... minutos)

6. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    No es solo porque no te los pases en un año, si no que futuros hijos, sobrinos, primos etc, en un futuro no puedan jugar, ese es el problema a mi parecer, aparte que se van acumulando y en mi caso no me da tiempo a todo xD
    aqui el proposito es sacar tajada de los usuarios
    lo normal esque un juego bajado tenga que poder utilizarse ya descargado porque si pagas durante varios años el plus mereces tenerlo

sobre los primos y sobrinos y demas olvidate dentro de unos años el plus cerrara en ps3 y al cerrar todo contenido descargado por plus no servira de nada por eso recomiendo a todo el mundo que si tiene un juego que le guste mucho que no compre digital porque para mi eso no es comprar es tener algo que nunca tendras realmente en cambio algo fisico siempre lo tienes aunque las tiendas no lo vendan por algo tengo aun juegos de la NES

8. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Hablando de chanchullos raros de la Store, he de decir que me baje una "Demo" del dragon's Dogma, en el título no ponía nada de "demo, prueba, trial, beta" pero al cargar el juego en el menú si ponía una imagen que ponía DEMO.

El caso es que te metía en una historia sin venir a cuento, a medio empezar, te cargabas 4 bichejos mal contaos luego un león-cabra-serpiente y después de eso le acontecía una peliculita en la cuál ya daban por finalizada la demo y al final del vídeo lo típico, créditos, fecha de lanzamiento, Demo de dragon's dogma. Bien, se me acabó la demo y justo pasar ese vídeo dije... voy a probarlo de nuevo, empecé y me pedía crearme un personaje, a elegir entre muchos caracteres. Me decidí por el primero de todos y empezó una introducción en una playa un combate con un dragón que me robaba el corazón (no son mariconadas, es literal lo que estoy narrando), te roba el corazón, te mueres o algo así y te levantas en tu aldea y oyes cuchichear a los vecinos de que estabas herido y tienes una cicatriz como si te faltase el corazón.

Vale, luego todo eso era vídeo, a partir de ahí puedes jugar por toda la ciudad-playa, seguir el camino, y la verdad es que el trocito de batalla-demo primero eran 5-10 minutos, se acabó y empezó todo esto que os digo del dragón y la madre que lo parió, y me tiré jugando casi 2 horas y yo no veía la forma de acabar la "demo", se me desbloqueaban muchas misiones, recolectaba un buen puñao de objetos y coleccionables, 2 horas jugando y una de 2, o soy muy torpe jugando... o esa demo dura 3 horas y media???

Alguien que haya jugado a la demo me puede decir si soy especial?

Lo comenté en los foros oficiales y me dijeron que era imposible, la demo acababa luchando con el león-cabra-serpiente y luego a elegir con un "grifo" (un águila escupefuego o asaber), y que la escensa esa de la playa y la lucha con el dragón que te roba el corazón, eso es el empezar del juego y la demo NO LO INCLUÍA.

El caso es que lo tengo en mi PS3 bajado desde entonces, y en la Store, a la misma tarde o a escasos días, ya dejó de existir, y es más no me paré a buscarlo con muchísima detención, pero tampoco lo vi en mi historial de descargas O.o, había desaparecido ese título de todos los sitios menos de mi disco duro y puedo jugarlo cuando se me antoje (a no ser que metan un parche para imposibilitarme el acceso) y lo más importante de todo xD, por desgracia... No, no tiene trofeos

Sorry por el tochazo, pero tenía que contarlo, a ver si alguien me comprende o me saca de mi duda. (Un caso parecido es la prueba de juego completo de Prototype que te deja jugar 1 hora y nunca te restringe su uso, juegas infinitas horas 60+60+60+60.... minutos)
    Jajajajajja, no se porque al leer tu texto cada vez mas fue cogiendo el tono de la voz de carapollen xD xD.-.-.

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

160
    649
    2.472
    6.369
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Pafff
    si, es la que sugerí
    @WDS
    no le veo puntos negativos al plus.. si me haces una descripción negativa coherente lo pongo en el primer post.

Como ya te digo, gustoso me gasto muchas veces la mitad de lo que vale el plus en 1 hora y media de cine. Si le sumo el almuerzo me gasto lo mismo. Eso es comparar churras con merinas, pero 50 euros por el servicio que ofrecen es un lujo que deberían imitar otras compañias a mi parecer. Creo que desde que soy del plus ya van 3 juegos que quería comprar si o si y ahora los tengo "alquilados" mientras sea del plus (es decir durante muuuucho tiempo) pero si fuera 1 año, y sabiendolo de antemano, seguiría viendolo un chollo.

Por eso se nota mi subjetividad en el post inicial pero es que no encuentro pegas... más allá de "sólo compro lo que quiero y cuando lo quiero y por tanto no me interesa el plus" como único argumento plausible.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Pero al final es verdad eso de que quitan los juegos al año? O es un error? De ser asi, los devuelven?

12. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @Pafff
    si, es la que sugerí
    @WDS
    no le veo puntos negativos al plus.. si me haces una descripción negativa coherente lo pongo en el primer post.

Como ya te digo, gustoso me gasto muchas veces la mitad de lo que vale el plus en 1 hora y media de cine. Si le sumo el almuerzo me gasto lo mismo. Eso es comparar churras con merinas, pero 50 euros por el servicio que ofrecen es un lujo que deberían imitar otras compañias a mi parecer. Creo que desde que soy del plus ya van 3 juegos que quería comprar si o si y ahora los tengo "alquilados" mientras sea del plus (es decir durante muuuucho tiempo) pero si fuera 1 año, y sabiendolo de antemano, seguiría viendolo un chollo.

Por eso se nota mi subjetividad en el post inicial pero es que no encuentro pegas... más allá de "sólo compro lo que quiero y cuando lo quiero y por tanto no me interesa el plus" como único argumento plausible.
    Puntos negativos de por si no tiene, pero creo que la cosa fuera diferente si en vez de GRATIS pusieran ALQUILER, actualmente a mi el plus solo me sirve para "emocionarme" y poco mas ya esta ya que tengo como 600 juegos o mas. Los únicos juegos que me he pasado de los que regala el plus son los de Vita y no todos ya que uno es un regalo y tienes que comerte 12 euros en DLC's.

Dicho esto podría decir tranquilamente que en vez de tenerlo yo (si no fuera por lo de vita) estaría chupando de la cuenta de algún amigo y sin gastarme los 50 euros.
    Última edición por WDS; 06/05/2013 a las 14:11

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo creo que se os está yendo un poco la olla xD

A ver, la pregunta creo que es clara, si ahora mismo cambiase la politica del plus y los juegos que ponen gratis sólo los pudieses tener durante 1 año, ¿seguirías siendo miembro del plus? Yo lo veo sencillo. Dejaos de PS4 o de los problemas actuales que podáis tener con el SAT, no creo que sea el propósito de la encuesta y no creo que esté plantado ni de una manera positiva ni negativa xD

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.317
    4.340
    12.240
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Pero al final es verdad eso de que quitan los juegos al año? O es un error? De ser asi, los devuelven?
    Es peor, admiten el error, y NO los devuelven.

17. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema